Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nueva peli de el cabron perturbado de Clive Barker , excelente noticia tio. Por cierto las fotos impresioanantes.
--- [ Añadido ] -----
[youtube=8pifkqLq6c0]video[/youtube] el trailer de meat train
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues en honor a tí, seguimos con más fotos impresionantes:





Os dejo a vosotros para poner nombres e impresiones. Yo me voy ahora mismo a releer mis comics de The Spirit.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
impresionantes los carteles y las fotografias , de nuevo vuelvo a ver en tu post a Eva Mendez :babas:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
MENA;710091 Por mi parte dijo:
dudo muchísimo que las palabras “Spielberg” y “ritmo equivocado” vayan a ir asociadas alguna vez en comentarios sobre sus películas[/B]..
jejeje Amistad y El Mundo Perdido vienen a mi mente como por arte de magia, Spielberg es un director sobrevalorado, lo mas triste es que quieran hacer Ghost In the shell, lo que deberian hacer es darle grandes sumas de dinero a los japoneses para que hagan peliculas de animación y con total libertad creativa, a ver si nos regalan otro Akira u otro GITS, lo mas cercano que han hecho es Karas, Spielberg tiene mucho dinero, que haga algo bueno por la patria y les de unos 100 milloncitos para que se lo gasten en animación a mano de altisima calidad que eso es lo que queremos ver los fanaticos del anime, los remakes sobran.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
No hay ningún director infalible, amigo Rokubota. De hecho, podría decirte peliculas aún peores de Spielberg (Hook), pero lo cierto es que de entre sus peliculas buenas, hay muchas que resultarán inolvidables y que siempre aparecerán en las listas de peliculas preferidas de los foros de todo el mundo. Spielberg tiene mucho dinero porque lo que hace, casi siempre, gusta a la mayoría (sin entrar en particularismos y matices, que podrían darse y de todo tipo). Lo cierto es que sabe hacer películas, como otros directores, por supuesto.

------------------------------------------------------------------------


Bueno, hoy domingo pasaría desapercibidos, sin novedades de interés, si no fuera porque se está celebrando la Comic Con de New York y eso hace que cada poco salgan noticias y anticipos para ir relamiéndose.


La revista Empire en su nueva edición trae nuevas fotos de The Incredible Hulk las que se unen a una serie de informaciones que han estado saliendo sobre el gigante verde de la Marvel. En el evento del momento, la New York Comic Con, fue mostrado un nuevo trailer que confirma el crossover del que tanto se ha hablado. De este modo, se confirma la visita que hace Tony Stark (Robert Downey Jr.) al General “Thunderbolt” Ross (William Hurt). Además, se supone que habrá una escena con una pelea entre Bruce Banner (Edward Norton) y Emil Bronski (Tim Roth) sin que ambos se transformen en Hulk y la Abominación, respectivamente.
Como si esto no bastase, la gente de ComingSoon está señalando que Louis Leterrier (The Transporter), director de la película, le ofreció a ni mas ni menos que al Hulk de la tele, Lou Ferrigno, que hiciese un trabajo de voz en la película y dijese la frase “Hulk Smash”. Chiste o no, es lo que se rumorea en estos momentos.






La cuenta atrás en MyCityScreams.com terminó y, para mi sorpresa, el trailer que ha aparecido de The Spirit es bastante bueno. Quizás es la música de Los Intocables, la que le pone el toque preciso al avance promocional. Creo que la mayor sorpresa es ver que Frank Miller, esta vez sin ayuda, pudo traspasar SU estilo visual al cinematográfico. El problema es que no sé si el estilo debería ser utilizado en The Spirit, aunque si lo hace bien… ¡Qué más da!. Para los poco puestos, recalco, esto no es una nueva entrega de Sin City. Es algo totalmente diferente. Habrá que ir acostumbrándose a la estética que Miller le dará a SU adaptación del clásico de Will Eisner. Para el gran público, en todo caso, eso da lo mismo. Quizás hasta beneficie al hype. El trailer podéis verlo AQUÍ o en ALTA DEFINICIÓN.




El blog oficial de Street Fighter: The Legend of Chun Li ha vuelto a actualizarse, con el primer vistazo al look de Robin Shou (Liu Kang en las películas de Mortal Kombat) en el rol de Gen.




Según comentan en Joblo, (o comentaban, porque ya lo han quitado) la trama central de la segunda peli de Expediente-X, X-Files: I Want to Believe, podría haber sido desvelada.
Un terrible secretismo ha rodeado a todo este proyecto, los productores han sido tan sumamente herméticos que nadie ha sido capaz de conocer con certeza cuál será la trama central en la que se sumerjan Mulder y Scully…. hasta ahora.
Por lo visto la sinopsis de la novelización oficial del film, escrita por Max Allan Collins, ha visto la luz y dice lo siguiente:
ATENCIÓN SPOILERS “Cuando un grupo de mujeres son abducidas en las invernales montañas de la parte rural de Virginia, las únicas pista de sus desapariciones son los grotescos restos humanos que aparecen en los bancos de nieve a lo largo de la carretera. Con los oficiales desesperados por encontrar un punto de acción, las cuestionables visiones de un deshonroso cura envían a la policía local a una búsqueda inútil y directos a un experimento médico secreto que podría, o no, tener que ver con las desapariciones. Claramente es un expediente-X, pero el FBI cerró sus investigaciones en el campo de lo paranormal hace años. Por eso el mejor equipo posible para el trabajo son el ex-agente Fox Mulder (David Duchovny) y la Dra. Dana Scully (Gillian Anderson), los cuales no tienen mucho interés en revisitar su oscuro pasado. Aun así, la verdad de esos horribles crímenes está ahí fuera… y Mulder y Scully intentarán encontrarla.” FIN SPOILERS.
Para salir de dudas no queda más remedio que esperar al 25 de julio, fecha del estreno.




Y por ultimo, si queréis ver mierda de verdad, de la que no hace ni puta gracia y cae en el mal gusto más punible. Pinchad AQUÍ. Si alguien se rie después de ver esto, quizás sea peor que sus propios autores.

Hasta luego.
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
PRIMERA CRÍTICA DE INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL.... Y NUEVAS FOTOS!!!

Jeff Wells, de Hollywood Elsewhere, conoce a “un tío que conoce a un tío que ha visto Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. Las impresiones de este último son tan absolutamente acojonantes que, al igual que sucedió con la primera crítica de The Dark Knight, resulta prácticamente imposible distinguir dónde termina la opinión subjetiva, y comienza la promoción megacorporativa. En cualquier caso, aquí van algunos extractos:

- “Es la mejor de todas las secuelas. La puesta en escena de Spielberg deja en ridículo a sus imitadores (La Momia, La Búsqueda 2). Hay escenas de acción brutales, con una persecución por la jungla particularmente memorable, y evocadora de la persecución del camión en el primer film”.

- ”Harrison Ford nos regala su mejor interpretación del personaje, no sólo haciendo notar la edad de su personaje sino añadiendo un matiz bastante conmovedor. Más que nunca, el público estará a favor de Indy”.

- ”Shia LaBeouf realiza contribuciones esenciales al film, la química entre ellos dos es palpable, la película tiene el reparto de secundarios más sólido de todas, y la impresión más profunda es la que deja Cate Blanchett como la agente Irina Spalko, un papel que adquiere estatus de culto”.

- “Esperemos que las sorpresas de este film se mantengan en secreto. Sería vergonzoso que los bloggers revelaran UN FINAL QUE SÓLO LOS MÁS GRANDES SEGUIDORES DE LA SAGA PODRÍAN SOÑAR. Esperaos una reacción particularmente atronadora en la sala”.

PD: Por favor, que tenga razón.


Es Batman? Es Spirit?.... No... Es Indy!!!




 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Estaría bien que alguien opinara y eso... Llevo tres respuestas seguidas, joder.


En fin, si queréis muchos spoilers sobre la pelicula de la que os hablo en el post anterior y a la que pertenece la imagen de abajo, pues nada, pinchad AQUÍ. Ojo, yo no quiero saber nada de nada. Además está en inglés. Ruego evitar comentarios reveladores (si es que alguien se digna ni tan siquiera a comentar algo) para no jder la marrana.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gracias por la info de indy...yo aunque postee poco estoy suscrito a tus post y los leo todos...tranquilo que no se los lleva el viento xD..sigue asi.:chocala:

un saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Otia MENA hay que ser hijo de puta para colgar en youtube el video ese de Joker muerto por excesos , no tiene ni puta gracia el video que han grabado esos dos. :(
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero Mena de dónde has salido?? Eres un fenómeno con estas noticias... creo que este hilo debería estar con una chincheta, jeje.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Uy pero si ya está con chincheta, jeje, no me había dado cuenta.

Mena una cosa... se sabe algo de la peli The Brazilian Job? No he buscado información, lo último que leí hace bastante era que podía salir a finales de 2008 pero Mark Walhberg está con la de Max Payne, o sea que no creo que salga para finales del 2008, a ver si me puedes informar un poco, sino ya me busco la vida.

Saludos!
 
Última edición:

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Gracias por tu recomendación. Ha surtido efecto tan rápido como prende un pedo al acercarle un mechero. Te lo agradezco.

Bueno, se sabe poco de este proyecto, aún. La verdad que demasiado poco, teniendo en cuenta que piensa estrenarse en 2009. Al tratarse de la secuela de The Italian Job se puede entrever por donde irán los tiros.
David Twohy es el encargado de escribir esta secuela. Twohy es conocido sobre todo por esa pequeña joyita (al menos yo le tengo bastante aprecio) del cine de ciencia-ficción que es Pitch Black y de su entretenida (aunque decepcionante) secuela, Las Crónicas de Riddick. Además tiene en su currículum guiones de pelis tan dispares e irregulares como Critters 2, Warlock, El Fugitivo, Waterworld o G.I. Jane (La Teniente O´nneil).
Esta secuela volverá a ser dirigida por F. Gary Gray. Y lo que se sabe es que ahora la acción se traslada a Brasil, donde los protagonistas tendrán que realizar un robo imposible para ajustar una cuenta pendiente. Es decir, nada nuevo hasta que veamos la pelicula. Es lo mismo que ocurre con la saga Ocean´s.
Existe un vil rumor sobre el argumento de esta pelicula y la labor de su guionista. Se dice que en The Brazilian Job van a adaptar un guion sobre una pelicula de robos que el mismo Twohy ya estaba preparando y que se llamaba "The Wrecking Crew"... Es decir, que no es que Twohy haya decidido realizar el guion expresamente para esta secuela sino que cogeran el guion de Twohy y un segundo guionista lo adaptará a los personajes. Por supuesto repite el mismo reparto.

Lamento no tener más información... por ahora. Pero te compenso con ESTO que aunque no tiene nada que ver, sé que te gustará.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias por tu recomendación. Ha surtido efecto tan rápido como prende un pedo al acercarle un mechero. Te lo agradezco.

Bueno, se sabe poco de este proyecto, aún. La verdad que demasiado poco, teniendo en cuenta que piensa estrenarse en 2009. Al tratarse de la secuela de The Italian Job se puede entrever por donde irán los tiros.
David Twohy es el encargado de escribir esta secuela. Twohy es conocido sobre todo por esa pequeña joyita (al menos yo le tengo bastante aprecio) del cine de ciencia-ficción que es Pitch Black y de su entretenida (aunque decepcionante) secuela, Las Crónicas de Riddick. Además tiene en su currículum guiones de pelis tan dispares e irregulares como Critters 2, Warlock, El Fugitivo, Waterworld o G.I. Jane (La Teniente O´nneil).
Esta secuela volverá a ser dirigida por F. Gary Gray. Y lo que se sabe es que ahora la acción se traslada a Brasil, donde los protagonistas tendrán que realizar un robo imposible para ajustar una cuenta pendiente. Es decir, nada nuevo hasta que veamos la pelicula. Es lo mismo que ocurre con la saga Ocean´s.
Existe un vil rumor sobre el argumento de esta pelicula y la labor de su guionista. Se dice que en The Brazilian Job van a adaptar un guion sobre una pelicula de robos que el mismo Twohy ya estaba preparando y que se llamaba "The Wrecking Crew"... Es decir, que no es que Twohy haya decidido realizar el guion expresamente para esta secuela sino que cogeran el guion de Twohy y un segundo guionista lo adaptará a los personajes. Por supuesto repite el mismo reparto.

Lamento no tener más información... por ahora. Pero te compenso con ESTO que aunque no tiene nada que ver, sé que te gustará.
Jeje de nada por la recomendación, es que éste hilo tenía que tener su chincheta, te lo curras mucho.

Muchas gracias por toda la información acerca de la peli, la verdad es que a mí me gusto mucho la primera película, el reparto para mi gusto era excepcional con Mark Walhfberg, Edward Norton y Charlize Theron, me encantan estos 3 actores y el argumento me gustó mucho como las pelis de Ocean's, jeje. Esperemos que la segunda peli no decepcione.

Como siempre, excelente trabajo MENA.

PD: Jajaja, el vídeo ese está guapisimo, me ha gustado.

Saludos!
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Hoy os traigo lo siguiente. A ver que os parece.

"Un Dios Enojado“. Así se refiere Legendary Pictures (la compañía tras Batman Begins, Superman Returns y 300), a lo que sucederá con Superman en la segunda entrega que prepara Bryan Singer conocida como The Man of Steel. En /Film tratan de encontrar alguna concordancia a esos dichos, asociándolos a lo vista en la novela gráfica “Red Son” de Mark Millar. En ella, se mostraba la posibilidad alterna (aka Elseworlds) de que la nave kriptoniana cayera sobre suelo soviético transformando al hombre de acero en un instrumento de la maquinaria de la Madre Rusia. Yo, sin embargo, asocio tales palabras más a una brutalidad desmedida que se puede esperar de Superman cuando pierde el control.
Superman siempre ha contenido su poder, por eso lo más probable es que algo emocional afle afecte de modo tal que entre en modo “Berserk”.
Si me preguntan, mi voto va por Brainiac aplicándole a las tácticas malignas… aunque no me molestaría que sacaran de la ecuación al maldito crío de Superman Returns (lo que le permitiría a Brian Synger enmendar un error que nunca debió haber cometido).

Sin abandonar el universo heroico de DC, destacar la curiosa revelación de Brendan Fraser en la pasada New York Comic Con. En una charla mantenida con la gente de MTV Movies Blog el actor desveló que hace muchos años acudió a hacer pruebas de casting para un film de Superman, atención, escrito por el mismísimo J.J. Abrams y dirigido por el no muy prometedor Brett Ratner. Fraser comenta que aquel guión era una completa maravilla y que aunque en un primer momento Ratner le medio confirmó que era el favorito para el papel, luego le llamaron para indicarle que no contaban con él y que naranjas de la china. El proyecto, como es obvio, murió como otros tantos en la mesa de algún productor descontento y abrumado por las expectativas. Alucinante.


Y ojito al dato porque ¡MICHAEL BAY NOS MIENTE!
El director advierte de que ha difundido información falsa sobre Transformers 2
Dum-dum-dum…esto no os lo esperábais, ¿verdad? Toda la información que se divulgará a partir de ahora sobre Transformers 2 contará con una elevada posibilidad de que sea falsa porque Michael Bay (Power Director) se ha convertido en un INTOXICADOR informativo.
¡Bruahahahaha!
Todo lo que estáis leyendo es falso (excepto que estamos rodando en Filadelfia). Vamos a proporcionar mucha desinformación sobre Transformers 2 para confundir a todos”, explica el director en su página web, Shit Shoot for the Edit.
PD: Lo que sí dúdolo, hijo de Dudolin, es que estos bocetos que nos deja /Film no pertenezcan a la segunda parte porque sinceramente y a falta de un dibujo de espaldas, Optimus Prime parece ir armado hasta el ojo del culo.
Según la web se trata de la obra de un fan, pero yo me niego a creerlo, más que nada porque el diseño aberra lo ya de por sí aberrante, y la mente de Bay no conoce límites cuando se trata de girar la tuerca un poquito más, hasta que nuestra cabeza explote. Y por eso le quiero. Este tío es el pavo más bizarro que me he echado a la cara en años, y este nuevo film tiene que ser, simplemente, imposible.
O no.




Sigurney Weaver charló el pasado día 18 con los responsables de MTV Movies Blog y no titubeó ni un ápice al afirmar que, si no fuera porque la FOX se obcecó con la idea de hacer Aliens Vs. Predator (2004) con Paul W.S. Anderson a la cabeza (malditos bastardos), ella ya había hablado con Ridley Scott sobre la posibilidad de juntarse de nuevo para hacer una quinta y definitiva parte de la saga Alien… ¿de nuevo Sigourney Weaver como Ellen Ripley? Otro gallo hubiera cantado. Qué pena de decisiones que se toman con el culo.


por cierto el otro dia leí no se donde que estan pensando en la posibilidad de llevar a la gran pantalla una pelicula de la mítica serie V, sabes algo? No se que protagonistas va a tener pero dudo mucho que salgan los de la serie no? Estarán ya un poco cascaetes....
Bueno, amigo Marcus1899, acabo de acordarme de ti nada más me he enterado de que la serie de televisión V (uno de los fenómenos televisivos de principios de los años 80), escrita y dirigida por Kenneth Johnson va a ser llevada a la gran pantalla, por lo que le rumor que llegó a tus oidos no iba nada desencaminado. Su creador ha dicho: "Desde que tengo los derechos para realizar una película de la serie 'V' trabajamos para hacer un remake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla".
La idea de Kenneth es crear toda una saga cinematográfica, con espectaculares efectos especiales (algo que ni de lejos pudieron usar en la serie original), llegando incluso a convertirse en una trilogía, que intentaría dirigir el mismo. Aunque la primera idea es realizar simplemente dos películas. Lo que por supuesto que no podrían repetir serían los actores Jane Badler, Marc Singer y Robert Englund en los papeles de Diana, Mike Donovan y Willy.
La primera película estaría basada en la serie de televisión, mientras que las otras dos tomarían como base la novela que daba continuación a la historia 'V: Segunda Generación', que retoma los hechos 20 años después. El director no descarta que esta nueva historia pueda ser el comienzo de una nueva serie de televisión.

Hasta luego.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno bueno, iré por orden ya que hace unos dias que no me conectaba (sorry) y ya me has llenado el hilo de información je je je, si es que no se te puede dejar solo je je je.

"Meg", la peli esa del peasso de tiburón enorme que te cagaaaaaxxx!!! pero como se les ocurre una mierda como esa?? ¿No hemos visto ya suficientes tiburones asesinos como para que piensen que uno mas grande triunfará?¿cual sería pues el siguiente tiburón después de "meg-da"? ¿uno como un petrolero de grande que se zampe hasta la estatrua de la libertad? Yo alucino.

"The Dark Fields" tiene buena pinta el argumento, eso de que un humano pueda hacer uso del 100% de su capacidad cerebral tiene muchísimo atractivo, pero espero que no se limite a que pueda leer los pensamientos de la gente y tenga algo mas que le de un toque novedoso, ya que leedores de mentes también hemos tenido unos pocos.

"G.I. JOE" Bueno, el único comentario es que no se si veo mal, pero en el sobaco de Snake Eyes se nota una arruga que hace que parezca que los musculos no son tal, no se si me explico, pero ¿os imaginais a batman con una arruga así?¿no perdería la sensación de musculatura? je je je

"Indiana Jones" (o coloquialmente hablando, Paco Jones................los mios, je je je). La verdad es que espero que tenga razón el tipo ese en cuanto a sus comentarios, ya que tienen que darle mucha caña para compensar el fiasco de la peli en que sale el Sean Connery haciendo de su padre, dios que patetica me resultó aquella peli.

Superman ¿cabreado? eso hay que verloooooo!!! , mi pregunta es ¿quien será el objetivo de su ira?

Los del video de Batman se han pasao no se cuantos pueblos, pero ya sabeis, tiene que haber de todo en la viña del señor.

Bueno, espero no haberme dejado nada en el tintero, sigue así coleguita,y no desesperes aunque a veces te encuentres mas solo que un pingüino en un desierto.

Un saludo Tronklon :chocala:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo no es por nada,pero ¿que no has entendido de titulos descriptivos?la verdada que con ese titulo me imaginava de todo, menos que seria de peliculas,cambialo tio!otra cosa como un hilo tan corto de contenido tiene una chincheta?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
yo no es por nada,pero ¿que no has entendido de titulos descriptivos?la verdada que con ese titulo me imaginava de todo, menos que seria de peliculas,cambialo tio!otra cosa como un hilo tan corto de contenido tiene una chincheta?
Hombre... no es descriptivo hasta cierto punto... el hilo está en la sección de Cine... aquí sí que es descriptivo, aparte lo de tener una chincheta yo creo que es muy bueno para este subforo, son noticias magníficas que nos ponen al día de lo que sucede por la industria del cine, no creo que sea ni mucho menos una mala idea, lo de corto de contenido es de momento, no todos los posts interesantes tienen que tener 100 páginas en mi opinión, jeje.

Quizás en el título sí que se podría poner antes [CINE] o algo así para aclarar ese punto.

Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
yo no es por nada,pero ¿que no has entendido de titulos descriptivos?la verdada que con ese titulo me imaginava de todo, menos que seria de peliculas,cambialo tio!otra cosa como un hilo tan corto de contenido tiene una chincheta?
Mira colega, lo primero estás en la sección de "cine", con lo que poner la palabra "cine" en el título sobra, o sería una redundancia.
Y si este hilo te parece corto o con poca información pasate por este otro a ver que te parece http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/67670-hilo_oficial_playtv_todo_sobre_nuevo_periferico_de_sony_actualizado.html

Por favor, si no vais a comentar las informaciones que atañen al hilo absteneros de postear.

P.D. Alguno también necesita repasar sus lecciones de gramática.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
En serio te parece que el hilo es corto en contenidos?
Puede que la participación no sea todo lo que yo quisiera, pero las lecturas hablan por sí solas y el grado de actualización del mismo es casi diario. Por otro lado, creo que el titulo del hilo no puede ser más descriptivo, sobre todo estando en un subforo de Cine. Otra cosa es que a ti no te guste, lo cual te agradezco que expreses.
Tampoco puedo incluir noticias de todo el cine y sus géneros, no tengo esa capacidad. Ni siquiera interés. Solo hablo del cine que me gusta y, cuando puedo, de aquel por el que me preguntan.
Siento no ser de tu agrado, aunque estoy muy contento de resultarle lo suficientemente interesante al resto de la gente que entra aquía opinar como para que a la mínima propuesta de chincheta lo hayan colocado como fijo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior