Hilo Oficial [CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
EN TIERRA HOSTIL

El sargento James llega a Irak para dirigir una brigada de élite encargada de desactivar bombas en las zonas de combate. Sus métodos imprudentes y su indiferencia ante la muerte provocan choques con sus dos oficiales subordinados, Sanborn y Eldridge, que intentan controlar el ímpetu de su superior sin desobedecerle. A medida que el infierno de la guerra se hace más insoportable y el caos se instala en el territorio, James va a sacar su verdadera personalidad, cambiando la vida de los soldados. Ocho años ha tardado la cineasta Kathryn Bigelow en volver a la cartelera desde que estrenara "K-19", con Harrison Ford. Este regreso tiene su origen en las experiencias de Mark Boal, enviado especial a la Guerra de Irak, al lado de un cuerpo de desactivación de explosivos en pleno combate. Con guión del propio periodista, "En tierra hostil (The hurt locker)" descubre el trabajo de estos soldados voluntarios que realmente disfrutan de su profesión, aunque ello implique jugarse la vida. La película sigue una historia de ficción, con visos de realidad, combinando la acción bélica con el drama humano de sus personajes. Jeremy Renner capitanea esta brigada de élite tras intervenir en "28 semanas después". Junto a él, Anthony Mackie (Notorious), Brian Geraghty (Dinero sucio), David Morse (Passengers) y Evangeline Lilly, una de las actrices de la televisiva "Perdidos". Destaca la aparición de Guy Pearce (El último gran mago) y Ralph Fiennes, al que veremos en la esperada "Furia de Titanes". "En tierra hostil (The hurt locker)" ganó varios premios secundarios en el Festival de Venecia y fue nominada a tres Globos de Oro: mejor película dramática, mejor director y mejor guión.

Pelicula agria, seca y dura, a mi me a encantado...... La de Bigelow es una de las pocas películas, o quizá la única, que de entre las candidatas al Oscar a la mejor película merece con creces el reconocimiento. No ganará pero da igual, con más o menos premios está destinada a ser un clásico. PELICULON....

.............................. .............................. .............................. .............................. ....................

LAGRIMAS EN LA LLUVIA

es el ultimo libro que e leido y me a gustado bastante, de una forma muy amena se entrelazan la historia y el cine, muy recomendable...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vi el tráiler de Desde paris con amor cuando fui a ver Sherlock Holmes y tiene pinta de ser bastante mala.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Gracias por recomendar esa peli Kova, me llamaba la atención desde hace tiempecillo ya y mira que a mi el cine bélico no me atrae especialmente. ;) la veré y dare mi opinión

Unido
julio 1, 2008
wuas cuantas mas cosas de grenlantern colgais, mas ansioso estoy, tiene una pinta tremenda.....

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Buenisima la pelicula Kova ( En Tierra hostil ), la he visto hoy, llevaba tiempo detras de ella y no me ha defraudado. Seria, dura y entretenida. Peliculon!!!

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
James Bobin dirigirá a los Muppets

El director de la serie de HBO 'The Flight of the Conchords' finalmente ha elegido el proyecto de Disney.
Vulture, una publicación online de New York Entertainment, ha reportado la noticia de que James Bobin, co-creador de la serie 'Flight of the Conchords', tiene dos posibles proyectos sobre la mesa de su despacho.

El primero de ellos es de Walt Disney, que le ofrece la posibilidad de dirigir la nueva película de los Muppets que comenzaría su producción este mismo verano; el otro es de Universal Pictures, que quiere a Bobin para ponerse tras las cámaras de 'Bridesmaids'.

La serie 'Flight of the Conchords' fue emitida por HBA a lo largo de 2007, y contaba las peripecias de dos neozelandeses en los Estados Unidos, que intentarán triunfar en el mundo de la música con su banda de rock.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
James Bobin dirigirá a los Muppets

El director de la serie de HBO 'The Flight of the Conchords' finalmente ha elegido el proyecto de Disney.
Vulture, una publicación online de New York Entertainment, ha reportado la noticia de que James Bobin, co-creador de la serie 'Flight of the Conchords', tiene dos posibles proyectos sobre la mesa de su despacho.

El primero de ellos es de Walt Disney, que le ofrece la posibilidad de dirigir la nueva película de los Muppets que comenzaría su producción este mismo verano; el otro es de Universal Pictures, que quiere a Bobin para ponerse tras las cámaras de 'Bridesmaids'.

La serie 'Flight of the Conchords' fue emitida por HBA a lo largo de 2007, y contaba las peripecias de dos neozelandeses en los Estados Unidos, que intentarán triunfar en el mundo de la música con su banda de rock.

SIIIII!!! Me encantan los TELEÑECOS!!! QUE GUAY!!!!!

Por cierto, si no haveis visto la serie de Los Conchords, la recomiendo 100 % Es buenisima XD

Trata sobre dos tipos que son musicos e intentan llegar a ser grandes. Una comedia musical de lo mas absurda y divertida XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Unido
diciembre 29, 2008
coño pues no se le ha quedao el papel de vampiro marcado para siempre como el de daniel con harry potter y el de elijah con frodo ¿estos no hacen mas pelis porque se les recuerdas de otras pelis o porque ya estan forraos? las dos cosas supongo xD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Antes de estrenar el filme Furia de Titanes, su director ya hbla de una trilorgia.

Eso es al menos lo que comentó el propio director del filme, Louis Leterrier, quien afirma tener perfiladas nuevas aventuras de Perseo para conformar una trilogía de sus épicas aventuras.

Una buena noticia... aver si iguala a ESDLA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior