'Thor: El mundo oscuro' - Primer TV Spot
Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos
A mi me gusta pero creo que la cabeza debe ir tapada como en todos los Batman.Primer boceto de arte del nuevo traje de Batman para Ben Affleck creado por Steve Scott quien trabajo con Nolan en el Caballero Oscuro ¿que os parece?
![]()
Pero si la cabeza va tapada,basta ver los bocetos de detrás,se ve el casco y máscara por así decirloA mi me gusta pero creo que la cabeza debe ir tapada como en todos los Batman.
Para Batman puede que quede bien. Lo importante es ser un buen Bruce Wayne, y Bale ha puesto el listón muuuy alto.Pero si la cabeza va tapada,basta ver los bocetos de detrás,se ve el casco y máscara por así decirlo
Viendo el boceto,sigo en mis 13,Ben queda muy bien para Batman.
Lo que yo veo es que sólo está tapada por detrás y no por delante.. ¿A quién verías como Joker?Pero si la cabeza va tapada,basta ver los bocetos de detrás,se ve el casco y máscara por así decirlo
Viendo el boceto,sigo en mis 13,Ben queda muy bien para Batman.
A mi me encantó "Los Vengadores" pero esta segunda parte me tiene muy mala pinta. No termino de encajar al nuevo villano, creo que está bastante visto.. No se, no me gusta ese androide.Para Batman puede que quede bien. Lo importante es ser un buen Bruce Wayne, y Bale ha puesto el listón muuuy alto.
--- [ Añadido ] -----
A ver, que lo que menos me preocupa de Superman vs Batman es Ben Affleck. La película ya pintaba mal antes de que dijeran los actores. O DC se ponen la pilas, o Marvel y los Vengadores 2, se los comen con patatas.
No entiendo. "lo que yo veo", no es ver una cosa u otra en funcion de la persona, es un boceto, con varias imagenes, la principal sale sin el "casco", y luego en segundo plano salen bocetos de la cabeza, donde se ve que es un batman normal, no hay nada por delante sin tapar salvo los ojos parte de la nariz boca y menton... No entiendo.Lo que yo veo es que sólo está tapada por detrás y no por delante..
Fíjate bien en la imagen,porque sale la cabeza tapada,tanto por delante como por detrás,solo dejan al descubierto lo de otras entregas,como en el cómicLo que yo veo es que sólo está tapada por detrás y no por delante.. ¿A quién verías como Joker?
--- [ Añadido ] -----
A mi me encantó "Los Vengadores" pero esta segunda parte me tiene muy mala pinta. No termino de encajar al nuevo villano, creo que está bastante visto.. No se, no me gusta ese androide.
FuenteActualmente en cartel con 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso' y tras conocer hace apenas un par de días que se apuntaba a lo nuevo de Guy Ritchie, 'The Man from U.N.C.L.E.', desde Deadline nos llega la noticia de que el actor Jared Harris ha fichado también por el remake del 'Poltergeist' de Tobe Hooper (& Steven Spielberg) que producirá MGM junto a Fox 2000.
Harris interpretará a Carrigan, un ex académico reconvertido en estrella de la pequeña pantalla gracias a un programa de gran éxito titulado... Haunted House Cleaners, por lo que podemos sospechar con cierto fundamento cuál será su cometido en el filme.
Recordemos que su director será Gil Kenan, responsable de 'Monster House' y 'City of Ember: En Busca de la Luz', mientras que su guión ha sido escrito por David Lindsay-Abaire. Su reparto estará encabezado por Rosemarie DeWitt ('Tierra prometida') y Sam Rockwell ('Siete psicópatas'), quien ha confirmado en persona que interpretará al padre de la familia que tras mudarse a una nueva casa será víctima de un fenómeno de poltergeist.
Vale, entendido lo del casco.Fíjate bien en la imagen,porque sale la cabeza tapada,tanto por delante como por detrás,solo dejan al descubierto lo de otras entregas,como en el cómic.Como el Joker,es difícil,la verdad que no se me ocurre nadie,pero puestos a pedir,pondría a Jack Nicholson nuevamente,para mí es el mejor Joker (aunque veo imposible su regreso,parece que se retira),¿está confirmado que saldrá,a quién pondrías en ese caso?,deberían buscar a alguien un poco mayor (de ahí mi petición también),supuestamente la película iba sobre el futuro o algo así,aunque viendo a Ben Affleck,poco de viejo tiene...Y de Los Vengadores,a mí me encantó la uno también,pero ¿el villano de la segunda no iba a ser Ultrón?,estaba confirmado,no sé de que androide hablas
.A mí me pinta muy bien.Un saludo :hola:
Pues quedaría bien.Y sobre lo de Ultron es cierto,es que me acababa de levantar y no sé porque pensé que te referías a algún otro enemigo jajaja :buf:.Igualmente es el principal enemigo de Los Vengadores,así que no creo que la película pierda respecto a la primera,sigo pensando que estará bastante bienVale, entendido lo del casco.
El que había pensado que podría ser un buen candidato a sustituir al Joker de Heath Ledger sería Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad). Lo vi en este post como un simple rumor y me llevé las manos a la cabeza. Mientras avanzaba en la serie, ya no me parecía tan descabellada la idea. Observé como le iría bien el papel viendo en la serie como queda....desquiciado por una serie de acontecimientos.
En los Vengadores 2, ¿Ultron no es un robot o androide creado por alguien? a eso me refería.
Saludos
FuenteIan McKellen y Bill Condon volverán a trabajar juntos después de la maravillosa Dioses y Montruos, película por la que el actor debería haber ganado un Oscar pero Hollywood se lo robó y se lo regaló a Roberto Benigni.
Actor y director llevarán a cabo UN SENCILLO TRUCO MENTAL, la adaptación de la novela de Mitch Cullin en la que McKellen interpretará a un madurito Sherlock Holmes.
Corre el año 1947 y Holmes, de 93 años y ya retirado, vive en una lejana granja en Sussex, donde sus recuerdos e intelecto comienzan a ir a la deriva. Vive con un ama de llaves y su joven hijo, Roger, cuyo comportamiento paciente y respetuoso despierta el afecto paternal de Holmes.
La rutinaria vida de Holmes se limita al cuidado de su colmena, a la escritura de su diario y a la lidia con la disminución de la capacidad de su afilada mente, hasta que Roger se tropieza con un caso desconocido hasta el momento... Un caso que lleva 50 años sin resolverse.
Lleva mas tiempo esta idea en funcionamiento que las peliculas de Robert Downey Jr, aparte de que esto es un Holmes viejo y serio como las peliculas de Basil Rathbone no una peliculas de aventuras con chistes..¿Por qué hacer otro Sherlock Holmes?![]()
FuenteSegún informa Variety el realizador Alan Taylor se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la nueva entrega -todavía sin título oficial- de la franquicia de 'Terminator', en realidad un reboot/reinicio de la misma que producirán los hermanos Megan y David Ellison a través de sus respectivas compañías, Annapurna Pictures ('La noche más oscura') y Skydance Pictures ('Star Trek: En la oscuridad'), para Paramount Pictures, que la estrenará el 26 de junio de 2015 en Estados Unidos y España.
Taylor es un veterano de la televisión por cable habiendo dirigido episodios para series tan prestigiosas como 'Juego de tronos', 'Boardwalk Empire', 'Los Soprano', 'Mad Men' (de la que dirigió su piloto), 'Sexo en Nueva York', 'Nurse Jackie', 'Deadwood', 'Perdidos', 'Roma', 'A dos metros bajo tierra', 'El ala oeste de la Casa Blanca'... También ha probado suerte en la gran pantalla con dos títulos independientes de corte dramático, 'Palookaville' en 1995 y 'Kill the Poor' en 2003
La que pretende ser la primera de una nueva trilogía contará con un guión escrito a cuatro manos por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Furia ciega'), si bien de momento se desconoce detalle alguno sobre su historia.
FuenteLa cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods), una de las películas de género que más repercusión tuvo en 2012, por fin se estrenará en España de la mano de La Aventura Audiovisual y Canal Plus España. Será distribuida en cines por Good Films el próximo otoño y la fecha de estreno prevista es el 8 de noviembre.
La cinta de Drew Goddard y protagonizada por Chris Hemsworth fue objeto de polémica el año pasado cuando la distribuidora que iba a lanzarla en nuestros cines decidió no estrenarla. Vértice Cine comunicaba a mediados de octubre que decidía abandonar la iniciativa a causa de problemas coyunturales económicos; decisión que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales. Y es que La cabaña en el bosque acababa de ser exhibida en el Festival de Sitges, donde se coronó como una de las grandes películas de esa edición.
Sea como fuere, parece que ahora esta gamberrada ideada por Goddard y Joss Whedon tendrá por fin su oportunidad. La cabaña en el bosque sigue a un grupo de jóvenes que pasan un fin de semana en una cabaña y que deberán enfrentarse a una legión de zombis que les atacan.
Cuernos es una adaptación de la novela de Joe Hill que cuenta como la vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse.
Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos.
Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, creen que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo?
![]()
![]()
[/CENTER![]()