[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si fueses el director de, por ejemplo, "A todo gas" y esta franquicia te da mucho dinero por cada nueva entrega, ¿no seguirías exprimiendo la saga?
Obviamente sí. Precisamente "A todo gas" es una franquicia que ha sabido "reinventarse" con el tiempo. Para mi ha perdido el espíritu original, que era el del tuning, para pasar a ser películas de acción sin más. Bien hechas, yo las veo y me gustan, y funcionan en taquilla. Cumplen con su cometido. Yo no critico eso.

Muchas secuelas carecen de la originalidad o calidad de sus primeras partes porque quien se ocupa de ellas sabe que va a funcionar por el hecho de llevar ese nombre con la ley del mínimo esfuerzo.

Vale que si algo funciona hay que seguir haciéndolo. Total, esto de trata de ganar dinero, pero cierto sector del cine se está acomodando a mi modo de ver. Al final sagas que al principio son muy buenas acaban convertidas en basura y aún así la gente sigue yendo a verlas. Hay que saber cuando parar. Véase "Saw" o "Piratas del Caribe", "Jurassic Park", "American Pie", "Resacón en las Vegas"....... Sus últimas partes para mi dejan mucho que desear. Pero oye, si venden es por algo. Es sólo una opinión personal, luego cada cual tiene sus preferencias.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Deberían contratarte para que les aconsejes sobre como hacer bien una continuación de una película, nunca estás conforme con nada xD.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Deberían contratarte para que les aconsejes sobre como hacer bien una continuación de una película, nunca estás conforme con nada xD.
Nunca estoy conforme con nada...... No sé en qué te basas para decir eso porque no suelo ser crítico en absoluto con el cine en general y ni mucho menos lo expreso aquí en el foro. Doy mi punto de vista de como veo las cosas, y que algo no me guste a mi no significa que sea malo o que esté mal hecho. De una simple apreciación te has creado un concepto equivocado.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Jake Lamotta Vs. Rocky Balboa: Segunda imagen oficial de 'Grudge Match'

Mark Wahlberg y Rupert Wyatt se apuntan a 'The Gambler'
Lo último que supimos de este proyecto era que Todd Phillips sería el director con Leonardo DiCaprio como principal protagonista. Desde Variety informan ahora que el realizador de 'Rise of the Planet of the Apes', Rupert Wyatt, está finalizando las conversaciones para convertirse en el director de 'The Gambler', remake de un drama de 1974 dirigido por Karel Reisz y estrenado en España como 'El jugador' que, según el medio, contará casi con total seguridad (no hay confirmación oficial) con Mark Wahlberg como protagonista.
Anunciada hace poco más de dos años, este remake iba a ser dirigido inicialmente por Martin Scorsese bajo un guión de William Monahan. En su día fue James Caan quien protagonizó esta historia sobre un profesor de inglés adicto al juego que tiene una deuda con la mafia de 40.000 dólares.
Para que asome un poco la cabeza, su madre decide darle un poco de dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero desafortunadamente, la suerte no le acompaña por lo que su futuro quedará en manos de la mafia.

Wyatt es, a su vez, uno de los posibles candidatos para hacerse cargo de 'Star Trek 3'. De hecho hace pocos días el propio J.J. Abrams, durante un evento relacionado con el lanzamiento en Blu Ray de 'Star Trek: En la oscuridad', le menciono de manera explícita como un buen recambio.
Fuente

Djimon Hounsou se une a 'Fast & Furious 7'
El actor Djimon Hounsou se ha convertido en la última adquisición sorpresa para el elenco de la película de James Wan, 'Fast & Furious 7'. Según Variety, la estrella protagonista de 'Gladiador' se unirá a los previamente confirmados Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tony Jaa, Ronda Rousey y Nathalie Emmanuel, con otros actores conocidos de la franquicia pendientes de ser también confirmados.
Aunque no es oficial, todo apunta a que en esta ocasión la nueva aventura sobre ruedas llevará su acción a Los Ángeles, si bien la producción está considerando rodar también alguna sesión en Atlanta. Su fecha de lanzamiento será el 11 de julio de 2014 y será entonces cuando veamos si la película es capaz de igualar a la sexta entrega después de que hace unos meses recaudase 771 millones de dólares en la taquilla mundial.
El actor estrenará este mismo mes en Estados Unidos 'Baggage Claim', una comedia romántica sobre una auxiliar de vuelo que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. Además, le veremos en 'El séptimo hijo', le oiremos en la esperada secuela de DreamWorks Animation, 'Como entrenar a tu dragón 2', y por último pero no menos importante participará en la cinta de Marvel Studios, 'Guardianes de la Galaxia'.
Fuente

'Wonder Woman' podría volver a la vida gracias a Max Landis
Aunque la Fox ha rechazado el borrador que había escrito para 'Chronicle 2', cuya primera entrega le hizo ser algo más que el hijo de su padre para los ejecutivos de Hollywod, el guionista Max Landis no quiere abandonar el mundo de los superhéroes en sus próximos trabajos. No al menos si le dejan, algo ahora mismo tan incierto como el futuro de la citada secuela del filme de Joshua Trank.
En una reciente sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, de la que nos hacemos eco a través de The Hollywood Reporter, al también hijo del mítico realizador John Landis le preguntaron si volverá a estar involucrado en alguna otra película relacionada con los superhéroes, a lo que Landis respondió: "Lo veréis. Lo sabréis más pronto de lo que pensáis". ¿Haciéndose el interesante?
Cuando se le pidieron más detalles, sin embargo, respondió en base a lo que le gustaría hacer y no, en teoría, sobre lo que va a hacer, que sería "Tanto una versión de 'Linterna Verde' que fuese como una mezcla de 'ET' con 'Cuenta conmigo' usando la estética gótica/punky y a Kyle Raynor, o una de Wonder Woman, usando un borrador del que tengo intención de hacer saber a Warner Bros.".

En principio el proyecto de llevar a 'Wonder Woman' a la gran pantalla murió con el pinchazo y la decepción del 'Linterna Verde' que protagonizó Ryan Reynolds en 2011, personaje del que por su parte no parece que, al menos de momento, vayamos a ver ninguna película más. El proyecto fue reconducido hacia una pequeña pantalla en donde el piloto que se realizó, protagonizado por Adrianne Palicki, fue uno de los fiascos más documentados de los últimos años, si bien lo último que supimos de la licencia es que en mayo se hablaba de, tal vez, replantearse desde cero y de nuevo su adaptación televisiva.
No obstante el éxito de 'El hombre de acero' este mismo año y el anuncio del cross-over entre los personajes de Superman y Batman para el 2015, dejando abierta la posibilidad de que al fin se pueda ver a 'La Liga de la Justicia' en la gran pantalla, ha reabierto de nuevo la alternativa de que, a la manera en que lo está haciendo Marvel, algún otro personaje de la DC Comics haga acto de presencia en solitario y en una sala de cine. De ahí que tal vez Landis quiera aprovechar la oportunidad de ofrecerse voluntario...
Fuente

Sophie Nelisse protagoniza el primer póster de 'The Book Thief'

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La de Grudge Match entiendo que será una película de humor, ¿no...? Porque como pretenda ser algo serio (de Stallone me creo cualquier cosa después de la última de Rocky, que le faltaba la silla de ruedas) vamos apañaos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Warner Bros anuncia un spin-off de "Harry Potter"
El estudio se une a J.K.Rowling para expandir el universo
Acaba de anunciarse el bombazo de que Warner Bros se ha unido a J.K.Rowling para la realización de un spin-off de HARRY POTTER cuyo guión correrá a cargo de la propia Rowling.

Este spin-off estará basado en Fantastic Beasts and Where to Find Them, el libro que lanzó Rowling bajo un pseudónimo y que es una guía sobre las diferentes criaturas del universo creado por la escritora.

Warner se frota las manos con las películas que pueden surgir de aquí ambientadas en el universo de Harry Potter que dio lugar a ocho películas (e ingresos multimillonarios para el estudio).
Fuente

Póster final de "El Juego de Ender"

Póster del remake de "Robocop"

'Oldboy' - Web y nuevos banners para el film

@SaiSaEr te dejo aqui el trailer para que salgas de la duda de la pelicula.
De Niro Vs. Stallone: Tráiler de 'Grudge Match', dos leyendas de nuevo sobre el ring

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Ya podian ir cortando la saga a todo gas,7 pelis ya cansa un poco igual que piratas del caribe,nunca saben cuando cortar el grifo

El remake de robocop pinta bien,pero ese traje negro y la luz roja a lo coche fantastico no se parece mucho a Robocop XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya podian ir cortando la saga a todo gas,7 pelis ya cansa un poco igual que piratas del caribe,nunca saben cuando cortar el grifo

El remake de robocop pinta bien,pero ese traje negro y la luz roja a lo coche fantastico no se parece mucho a Robocop XXXD
Bueno lo de a todo gas no te digo que no...pero lo de piratas del caribe se metieron tal batacazo con la 4ª que se ve que han decidido hcer la 5ª a ver si no se mete batacazo...tambien es que la actriz que metieron....:buf: era malisima la verdad.

Lo de robocop si que es raro si XXXD porque acostmbrados a las antiguas ahora verlo de esos colores...es raro

Unido
agosto 15, 2009
Bueno lo de a todo gas no te digo que no...pero lo de piratas del caribe se metieron tal batacazo con la 4ª que se ve que han decidido hcer la 5ª a ver si no se mete batacazo...tambien es que la actriz que metieron....:buf: era malisima la verdad.

Lo de robocop si que es raro si XXXD porque acostmbrados a las antiguas ahora verlo de esos colores...es raro
Si,lo que me gusta de este robocop es que el traje es un traje que aumenta la fuerza,agilidad y demas no el cascaron que era el antiguo que solo era 1 armadura e iba a 2km por hora XXXD,este al menos lo convierte en un super poli no en un escudo humano XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
'Jackass Presents: Bad Grandpa' - Segundo cartel

Los spin-off de 'Star Wars' revisarán los orígenes de los personajes

Tal y como se anunció oficialmente en febrero, el futuro de la franquicia de 'Star Wars' en la gran pantalla está garantizado por muchos años. Después de que J.J. Abrams estrene en 2015 'Star Wars. Episode VII', Walt Disney Pictures planea lanzar una serie de spin-off centrados en distintos personajes del universo de fantasía de la saga. Hoy mismo, el CFO de Disney, Jay Rasulo, describió estos proyectos vía Variety como “películas sobre el origen de sus historias”, lo que sugiere que las películas planeadas podrían darnos una idea de cómo nuestros personajes favoritos comenzaron sus aventuras hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana.

Rasulo reiteró también los planes para lanzar una película de Star Wars al año a partir de 2015. El primer spin-off llegará por tanto en 2016 y muy posiblemente seguirá las aventuras de Han Solo y/o Maestro Yoda, si bien por el momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Lo último que habíamos sabido de estos proyectos fue lo anunciado por el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, quien en una entrevista a la CNBC dijo: “Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en las películas derivadas de grandes personajes de Star Wars”.

Fuente
Ben Affleck será un Batman más cansado, desgastado y experimentado

Apenas hace un mes Warner Bros. encendía las redes sociales al anunciar que Ben Affleck había firmado para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la nueva película de Zack Snyder, 'Superman/Batman' (título provisional). Por entonces el comunicado publicado por el estudio ya hablaba de Batman como "Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado", algo que el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara ha corroborado, añadiendo que Affleck es la opción "perfecta" para la visión que Snyder tiene del personaje.

Según reveló Tsujihara a Variety: “Él se fatigará y se cansará, será un Batman desgastado y experimentado que lleva mucho tiempo haciendo esto”, dijo sobre Wayne y su alter ego encapuchado. “... Creemos que va a ser enorme”.

Será por tanto un personaje que nada tendrá que ver con el interpretado por Christian Bale en la trilogía de Chris Nolan. Henry Cavill, por su parte, retomará su papel de Superman junto a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

David S. Goyer será el guionista a partir de una historia ideada por Zack Snyder, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores. El estreno ya está confirmado para el 17 de julio de 2015.

Fuente

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Unido
noviembre 8, 2010
Nadie daba un duro por Heath Ledger como Joker, y ahora editado por moderacion, lenguaje inadecuado no estubiera tragicamente fallecido.

Antes de colgar a Ben Affleck, esperad a ver el resultado, joder, que algunos parecen hiperfreaks encabritados.

De lo de Justin Beaber dudo que se haga realidad.

Última edición por un moderador:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si creiamos que Affleck de Batman era horrible preparaos para esta noticia que me paso @TheCivic y que espero que no sea real,Justin Beaber de Robin en Superman vs Batman definitivamente no me veo esta peli XXXD

http://www.enelshow.com/cine/2013/09/13/justin-bieber-podria-ser-el-nuevo-robin-en-superman-vs-batman
No me lo trago. Es imposible. Será un regalito que le habrán hecho al niñito mimado de América para que farde ante sus fans enloquecidas. Me puedo equivocar, espero que no, pero no creo ni de coña le den un papel a ese "personaje" en la película.

Por otro lado, ¿está confirmado que vaya a haber un "Robin" en la película?. Porque hasta eso me suena raro.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
No me lo trago. Es imposible. Será un regalito que le habrán hecho al niñito mimado de América para que farde ante sus fans enloquecidas. Me puedo equivocar, espero que no, pero no creo ni de coña le den un papel a ese "personaje" en la película.

Por otro lado, ¿está confirmado que vaya a haber un "Robin" en la película?. Porque hasta eso me suena raro.
espero que tengas razon porque si sale el no la veo ni descargada

Unido
febrero 21, 2007

Teniendo razón y, cambiando de tema pero a modo de ejemplo, podrían recortar las muchas temporadas que tendrá "Juego de Tronos". En vez de 10 capítulos cada una, podrían ser menos temporadas pero más capítulos en cada una. Un poco más de acción no vendría mal, a veces la lentitud de la serie llega a ser desesperante.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Dejar ya el tema de criticar la falta de originalidad que ya es Offtopic y mas si nos ponemos a comentar series en el hilo de cine, solo dire que JdT tiene tantas temporadas como libros y cada una es un libro menos la 3º y 4º que al ser un libro en 2 tomos lo han dividido y es igual de poca accion que los libros por tanto es fiel.

Superior