[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
febrero 21, 2007
Lleva mas tiempo esta idea en funcionamiento que las peliculas de Robert Downey Jr, aparte de que esto es un Holmes viejo y serio como las peliculas de Basil Rathbone no una peliculas de aventuras con chistes..

Gracias por la información :)

Aprovecho para hacer una última pregunta: ¿sabes cuando estrenan la nueva de Thor?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que queda claro viendo el trailer de Robocop es que al lado del original, este es ágil como un gato.

Bueno, habrá que tener fe en que sea algo decente, aunque es complicado que cumplan la expectativas. Supongo que a las nuevas generaciones les gustará más este Robocop, pero a los que disfrutamos la primera parte( las otras dos eran para niños) nos costará más no comparar.

Unido
febrero 20, 2011
Con solo ver el tráiler de Robocop ya me e decepcionado,que forma de morir es esa?una explosión de coche y ya donan tu cuerpo?
Donde este la original y lo que le hacen a Alex Murphy que se quite lo que han hecho a este remake y lo del traje negro?que es el de noche o su alter ego como el traje negro de Spiderman?
Me da la sensación que va a ser una versión pastelona de la versión original tan oscura y genial.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo que queda claro viendo el trailer de Robocop es que al lado del original, este es ágil como un gato.

Bueno, habrá que tener fe en que sea algo decente, aunque es complicado que cumplan la expectativas. Supongo que a las nuevas generaciones les gustará más este Robocop, pero a los que disfrutamos la primera parte( las otras dos eran para niños) nos costará más no comparar.
Acabo de ver el trailer con mi padre y no nos ha llamado para nada.La primera a parte de ser más original,tuvo más trabajo,ahora con tanta tecnología es muy fácil hacer pelis así,pero en ese entonces,hacer algo como Robocop o Terminator,era algo inimaginable.Que decir del traje,el primer actor sudó lo que no está escrito,se metió en el papel,parecía un robot con sus movimientos,este camina como si llevará un traje especial y ya,como un videojuego (Crysis por ejemplo),no sé,esta la veré en mi casa :D.Por no hablar del tema de la falta de imaginación e ideas de algunos directores,últimamente solo hacen remakes o tienen la poca decencia de traer una película que ya se estrenó,nuevamente al cine (Jurassic Park,Titanic),menos mal que no todos piensan igual.Ya está,que parezco un viejo hablando y solo tengo 21 años XXXD.Un saludo :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Miss Violence

Una niña decide suicidarse saltando al vacío el día de su undécimo cumpleaños. Por si no fuese ya un caso suficientemente extraño y doloroso de por sí, la chica tenía una sonrisa en su boca mientras moría, y su familia tarda bien poco en hacer lo indecible para olvidar su mera existencia. Esto último alarma a los Servicios Sociales, quienes deciden hacer una visita a una familia aparentemente perfecta, pero pronto empezarán a salir a la luz horribles secretos

Wind Rises

film biográfico que se basará en la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gracias por la información pero... ¿tiene algún sentido esta película?
Para mi si, es una de las que mas ganas tengo de ver ahora mismo, ya vi la primera y es de lo mas divertido y friki que se puede ver, está dirigida por Robert Rodriguez y con lo que eso significa es una peli que no pienso perderme. :sisi:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Para mi si, es una de las que mas ganas tengo de ver ahora mismo, ya vi la primera y es de lo mas divertido y friki que se puede ver, está dirigida por Robert Rodriguez y con lo que eso significa es una peli que no pienso perderme. :sisi:
Yo era más que reticente a ver "Machete" o "Planet terror". Veía trailers y me parecían mierda la verdad.

Pero por aburrimiento o curiosidad me atreví a verlas y me sorprendieron. Las disfruté como un niño pequeño. Está claro que es un estilo diferente a los demás, pero yo también seré de los que vean esta segunda parte.

Respecto al comentario de @KaLeL de "gracias por la información....", poner carteles de películas es una de las cosas que se hacen en este hilo y la gente lo agradece. Te guste o no la película.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es nuevo pero no lo e visto posteado por aqui.

12 años de esclavitud, de Steve McQueen y repartazo: Brad Pitt, Michael Fassbender, benedict cumberbatch, paul dano, Sarah Paulson, etc.

Unido
febrero 21, 2007
Yo era más que reticente a ver "Machete" o "Planet terror". Veía trailers y me parecían mierda la verdad.

Pero por aburrimiento o curiosidad me atreví a verlas y me sorprendieron. Las disfruté como un niño pequeño. Está claro que es un estilo diferente a los demás, pero yo también seré de los que vean esta segunda parte.

Respecto al comentario de @KaLeL de "gracias por la información....", poner carteles de películas es una de las cosas que se hacen en este hilo y la gente lo agradece. Te guste o no la película.
A lo mejor me he explicado mal. Me encanta este hilo y lo visito a diario, di gracias (no irónicamente) por subir el cartel y luego di mi opinión sobre esa película, que para mi, no tiene sentido. Es mi opinión.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A lo mejor me he explicado mal. Me encanta este hilo y lo visito a diario, di gracias (no irónicamente) por subir el cartel y luego di mi opinión sobre esa película, que para mi, no tiene sentido. Es mi opinión.
Entonces te pido perdón porque he interpretado que era de forma irónica.

Lo de que la película no tiene sentido lo respeto totalmente. Es tu opinión y ahí no entro. Yo soy de los que cree y defiende que cada uno tiene sus propios gustos y que eso debe ser así siempre.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Confirmada la secuela de "The Green Inferno"
La primera parte acaba de estrenarse en el TIFF con excelentes críticas
Ayer se presentó en Toronto la esperada THE GREEN INFERNO, el nuevo trabajo de Eli Roth (Hostel), que está cosechando magníficas críticas (además de comentarios donde destacan lo bruta que es).

Aprovechando su estreno han anunciado que la secuela, BEYOND THE GREEN INFERNO, ya está en marcha en la que Eli Roth volverá a producir y escribir el guión. Sin embargo, en esta ocasión se sentará en la butaca del director Nicolás López, realizador de Aftershock.

Tras sufrir un accidente aereo sobre una jungla de América Central, un grupo de jóvenes serán capturados por una tribu de indígenas que tienen intención de sacrificarlos para ofrecérselos a sus dioses.
Fuente

Primer póster de "Eliza Graves"

'Saving Mr. Banks': nuevas imágenes de Tom Hanks y Emma Thompson

'Star Wars: Episode VII': comienza un nuevo casting
J.J. Abrams y Disney buscan a dos veinteañeros y a una adolescente para el reparto de la séptima entrega de la saga.
El pasado mes de junio, se confirmaba que los productores de Star Wars: Episode VII habían comenzado a buscar, en Reino Unido, candidatos para siete de los nuevos protagonistas de la séptima parte de la taquillera saga. Pues bien, parece que el director del filme, J.J. Abrams, y Disney aún no han cerrado el elenco principal y han puesto en marcha un nuevo casting, esta vez en Nueva York, en el que solicitan: Un joven de unos veinte años, atractivo, inteligente e ingenioso; otro cercano a la treintena, de similares características y una adolescente con una gran forma física y sentido del humor.

Aunque desde el estudio no se ha confirmado nada relacionado a este último proceso de selección, se especula que estos personajes podrían ser los hijos de los míticos personajes de la saga Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher).

Star Wars: Episodio VII llegará a los cines en 2015 y hasta la fecha su reparto lo forman Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels.
Fuente

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
'Ant-Man' adelanta su estreno, y se une a la lucha por el verano de 2015
A día de hoy el verano de 2015, en donde se reunirán algunas de las más grandes superproducciones venideras (como 'Independence Day 2' o el nuevo 'Terminator'), promete... al menos dar mucho de que hablar. Por si faltara poco y como no dijo Groucho Marx en la versión española de 'Los hermanos Marx en el Oeste', una más se acaba de apuntar a la fiesta.
Y es que Disney y Marvel Studios han decidido adelantar el estreno norteamericano de 'Ant-Man'. Prevista inicialmente para el 6 de noviembre de 2015, finalmente la cinta se estrenará el 31 de julio del mismo año (en Estados Unidos). O lo que es lo mismo, tan sólo dos semanas después de que lo haga la secuela todavía sin título de 'El hombre de acero', de la gran rival de Marvel, DC Comics. ¿Casualidad?
Eso sí, con este movimiento la cinta de Edgar Wright, todavía sin reparto confirmado, se evita la competencia directa de 'Bond 24', de paso que se convierte en el cuarto estreno de Disney para el verano de 2015 tras los de 'The Avengers: Age of Ultron', 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' y la cinta de Pixar 'Inside Out (Divertida-mente)', mientras que esperamos a que se desvele la incógnita sobre la fecha de estreno de 'Star Wars. Episode VII' que, se especula, podría ser a finales de año. Por su parte tres títulos tan potentes como son 'Jurassic Park IV', 'Ted 2' y 'Warcraft' también esperan fecha de estreno para el 2015, presumiblemente, también en verano.

Por el momento y a falta de conocer la nueva fecha española, son pocos los detalles que conocemos sobre 'Ant-Man', salvo que Edgar Wright ('Bienvenidos al fin del mundo') será el director y el guionista junto con Joe Cornish. También está el carrete de prueba que Wright mostró durante la pasada Comic-Con de San Diego, y que ya tuvieron la oportunidad de ver en este enlace.
Fuente

Joel Edgerton también quiere dirigir, 'Weirdo'
Como tantos otros antes que él Joel Edgerton, aprovechando su gran momento profesional, esta tanteando la posibilidad de probar suerte detrás de las cámaras con un guión titulado 'Weirdo' que también ha escrito. Un proyecto para el que ya busca financiación y que pretende rodar en California en 2014, una vez concluya con sus compromisos laborales que incluyen papeles importantes en los repartos de producciones tan relevantes como 'Jane Got a Gun', 'Black Mass', 'Exodus' y 'Shantaram'.
Su argumento, en declaraciones a Screen Daily, gira en torno a un hombre que ha de enfrentarse a su pasado al reencontrarse con un viejo amigo de la escuela, un pasado sobre el que continuamente miente y que le persigue en el mal sentido. Edgerton, quien cuenta con dos cortometrajes en su haber, añade que se trata de un filme muy contenido, con apenas seis escenarios y personajes, ideal para él como director.
Este actor australiano se dio a conocer internacionalmente gracias al éxito en 2010 de 'Animal Kingdom', premiada en Sundance. Desde entonces no ha parado y en los últimos años le hemos visto en filmes como 'La cosa', 'Warrior', 'La noche más oscura', 'El gran Gatsby' o 'Felony', esta última una producción australiana recién presentada en Toronto y cuyo guión también ha escrito.

Dirigida por Matthew Saville y protagonizada por Joel Edgerton, Jai Courtney, Tom Wilkinson y Melissa George, 'Felony' sigue las consecuencias de que un oficial de policía condecorado atropelle accidentalmente a un ciclista. Resulta que el policía había estado bebiendo mientras celebraba una redada de drogas con sus colegas. Pero cuando decide mentir sobre el incidente, cambia más que su propia vida...
Fuente

Ellen Page será la protagonista de la adaptación de 'Queen & Country'
Según informa THR la actriz Ellen Page, vista recientemente en 'The East', negocia encabezar el reparto de la versión cinematográfica de la saga 'Queen & Country', cómic creado por Greg Rucka en cuyo guión trabaja ahora Ryan Condal sobre un primer borrador de John Rogers y el propio Rucka.
Peter Chernin y Jenno Topping producen para la misma 20th Century Fox para la que la actriz acaba de rodar 'X-Men: Días del futuro pasado', en la que vuelve a interpretar a la Kitty Pryde que ya interpretó en 'X-Men 3: La decisión final', si bien para la actriz esta podría ser su oportunidad de ser la principal protagonista de una posible franquicia de larga duración.
Editado en España por Norma Editorial y formado por un total de ocho números, la sinopsis del primero de ellos, 'Operación Tierra Rota', es la que sigue:
Tara Chance, el mejor operativo del Servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha sido destinada a Kosovo para una misión clasificada como alto secreto en la que están involucradas la mafia rusa y la CIA. Greg Rucka (Whiteout, Batman: El señor de la noche, Atticus Kodiak: El Guardián) inicia la que es su serie más personal y atrevida hasta el momento: ambientada en el mundo del espionaje y los servicios secretos, Queen & Country se ha convertido en un referente de las series de acción y de género negro en el cómic actual.
Fuente

'The Art of the Steal' - Cartel y tráiler

'Thor: El mundo oscuro': un póster más con Loki como protagonista

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El guionista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se hará cargo de 'G.I. JOE 3'
Tal y como informa The Hollywood Reporter, el guionista de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Evan Daugherty será el encargado de escribir la próxima entrega de la franquicia de los GI Joe, 'G.I. Joe 3'. Por el momento no hay datos sobre las posibles novedades tanto en la historia como en el reparto, si bien su director Jon M. Chu declaró recientemente estar ansioso por explorar todas las facetas que potencialmente tiene esta franquicia.
Además, la nueva entrega se rodará directamente en 3D para que no ocurra lo mismo que en la segunda entrega, que sufrió un retraso de casi un año por su post-conversión al formato tridimensional. Respecto a la fecha de estreno la película llegará en 2015 (todavía no hay fecha concreta), y allí posiblemente volveremos a ver a los D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Bruce Willis y Dwayne Johnson.
Las dos primeras entregas de los G.I. Joe se pueden considerar éxitos de taquilla después de recaudar más de 300 millones de dólares cada una. Queda esperar a ver qué sorpresas nos deparará esta tercera película.
Fuente

En febrero se pone en marcha 'Noche en el Museo 3'
Twentieth Century Fox está preparando todo el engranaje necesario para comenzar la producción de la secuela, 'Night at the Museum 3' (Noche en el Museo 3), a principios del próximo año. Según confirma Production Weekly, la producción se llevará a cabo en Vancouver y Londres a partir del próximo mes de febrero de 2014. Allí estará nuevamente Ben Stiller como un vigilante de un museo llamado Larry Daley y también Shawn Levy, quien vuelve a la franquicia como director tras recaudar unos mil millones de dólares en la taquilla mundial.
La primera entrega de Noche en el Museo' fue lanzada en 2006 y en ella veíamos a Ben Stiller vigilando un museo repleto de figuras vivientes. La segunda entrega, ya en 2009, se trasladó a Washington, DC, mientras que de esta tercera entrega todavía no conocemos detalles de la posible historia ni de donde tendrá lugar.
'Noche en el Museo 3' llegará a los cines tanto españoles como estadounidenses en plena Navidad del próximo año, concretamente el 25 de diciembre de 2014.
Fuente

La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' se retrasa hasta el 2016
Si ayer nos enteramos de que Disney había decidido adelantar el estreno de la producción de la Marvel 'Ant-Man' de noviembre a julio de 2015, hoy nos enteramos que la misma Disney ha decidido, presuntamente, retrasar el estreno de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', previsto inicialmente para el 10 de julio de 2015, a una fecha todavía por concretar de 2016.
Dos son los motivos que ofrecen las fuentes consultadas por THR para tomar esta decisión: el primero, que sus responsables quieren tomarse el tiempo necesario con el fin de asegurarse de que sea tan buena como puede llegar a ser (sugiriendo que tal vez han aprendido la lección de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'); y segundo, y quizá más importante, que el pinchazo de 'El llanero solitario', haya obligado y/o aconsejado replantearse la inversión a realizar.
En cualquier caso la producción de la película comenzará, no sin algo de retraso, el próximo otoño con el dúo de realizadores formado por Joachim Rønning & Espen Sandberg ('Kon-Tiki') al timón, mientras que Jeff Nathanson ('Hora punta') está trabajando actualmente en su guión. Por su parte Johnny Depp sería por el momento el único actor confirmado de su reparto.

La pregunta que se hace todo el mundo a raíz de esto es, sin duda, si habrá tenido algo que ver en esta decisión la que será la próxima película de J.J. Abrams... y si acaso Disney está planteándose estrenar 'Star Wars. Episode VII' dicho 10 de julio, que son sólo siete días antes de que Warner Bros. estrene la no menos esperada 'Superman/Batman', que puestos a especular también puede haber tenido algo que ver con el teórico retraso -aún no confirmado de manera oficial- de la quinta entrega de 'Las aventuras de Jack Sparrow'.
Fuente

'Jurassic Park 4' ya tiene nueva fecha de estreno... para verano de 2015
Recién acabado el verano de 2013 seguimos atentos a los movimientos de los estudios respecto al próximo verano... de 2015. Primero ha sido la Disney quien, en primer lugar, adelantó el estreno de 'Ant-Man' al 31 de julio de dicho año, a continuación, retrasar el estreno de 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales', previsto inicialmente para el 10 de julio de 2015, a una fecha todavía por concretar de 2016.
Ahora es Universal Pictures la que de forma oficial ha anunciado que la durante largo tiempo anunciada 'Jurassic Park IV' llegará a los cines, al fin, el 12 de junio de 2015, una semana antes de que lo hagan la producción de Pixar 'Inside Out (Divertida-mente)' y la adaptación del videojuego 'Assassin’s Creed', que protagonizará Michael Fassbender.
O lo que es lo mismo, esta cuarta entrega se estrenará (al menos en Estados Unidos) justo un año después de su primera fecha de estreno prevista, en 2014, y prácticamente 21 años después de que se estrenase la primera entrega, recién re-estrenada en 3D en España. Sobre el proyecto, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Colin Trevorrow dirigirá un guión que ha co-escrito junto a su guionista en 'Safety Not Guaranteed', Derek Connolly, desarrollado a partir del original escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del Planeta de los Simios').

Por su parte Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo, como en la tercera entrega de la franquicia, mientras que lo más probable es que Legendary Pictures ayude a Universal Pictures a financiar el proyecto.
Fuente

Peligra la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso'
A pesar de que la secuela de 'Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso' (The Mortal Instruments: City of Bones) estaba prevista para comenzar a filmar en los próximos meses, Constantin Films ha decidido poner freno al proyecto. El estudio ha anunciado (vía The Wrap) que la producción de 'The Mortal Instruments: City of Ashes' se ha "demorado" momentáneamente, si bien el medio en cuestión apunta a que es posible que el proyecto no llegue a ver la luz.
Tampoco podemos hablar de gran sorpresa, ya que la primera entrega basada en la novela de Cassandra Clare recaudó tan solo 9,3 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos el pasado 21 de agosto, contando por el momento de un acumulo de 37 millones de dólares para un presupuesto de 60 millones.
Se esperaba que tanto el director Harald Zwart como su elenco encabezado por Lily Collins y Jaime Campbell Bower regresaran para la secuela, pero los malos resultados en taquilla podrían haber hecho que Constantin Films cambie de planes. Si bien la cinta no ha sido oficialmente cancelada, es muy factible que en breve tengamos noticias que confirmen dicha información.
Fuente

James Wan confirma que abandona el cine de terror
Sin duda una auténtica tragedia para los aficionados al género
Este fin de semana llega a los cines americanos INSIDIOUS 2, la secuela del exitoso título de James Wan que hace poco nos brindó con la estupenda The Conjuring.

El director fue preguntado sobre si había la posibilidad de un Insidious 3 y su respuesta fue tajante: "Puedo decir que he finalizado con el cine de terror. "The Conjuring" e "Insidious 2" han sido mis últimas películas del género. He pasasado diez años de mi vida haciendo esto y es hora de un cambio"

Como sabéis, lo siguiente de Wan será rodar la séptima entrega de Fast & Furious sobre la que comentó que "me encanta su universo. Adoro el mundo que han creado y es un honor participar en el proyecto y poner mi sello en la saga"
Fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se vienen secuelas y más secuelas. Exprimen las sagas hasta agotarlas. Entre segundas, terceras, hasta sextas partes, y reamakes, cada vez menos títulos nuevos de verdadera calidad.
pelis nuevas, originales o almenos que no sea lo comun las hay y las siguen sacando, otra cosa es que sean menos cantidad que esas secuelas y que se hable menos de ellas.

Pero en comparacion con las secuelas, remakes, etc. son minoria, una lastima si pero si se busca se logra encontrar esas pelis que sacan y no son mas de lo mismo, aunque como dije en comparacion con las sagas, remakes, etc. son mucha menos cantidad por desgracia ya que no da el dinero que si dan las secuelas, remakes y demas.

Unido
febrero 21, 2007
Se vienen secuelas y más secuelas. Exprimen las sagas hasta agotarlas. Entre segundas, terceras, hasta sextas partes, y reamakes, cada vez menos títulos nuevos de verdadera calidad.
Si fueses el director de, por ejemplo, "A todo gas" y esta franquicia te da mucho dinero por cada nueva entrega, ¿no seguirías exprimiendo la saga?

Superior