[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Primer logo de '300: Rise of an Empire'

La que será la secuela de '300', nuevamente inspirado en un futuro relato de Frank Miller, esta vez está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Rodrigo Santoro y Eva Green. En la nueva película, Xerxes será un hombre en la busca de la divinidad tras la muerte de su padre, y para ello tendrá que luchar contra un guerrero ateniense llamado Temístocles.
Fuente

 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Se confirma Resident Evil 6 para septiembre de 2014

Aunque quienes habéis visto el final de Resident Evil: Venganza ya os imaginabais que habría sexta entrega, Sony lo acaba de confirmar oficialmente: Habrá Resident Evil 6 el 12 de septiembre 2014. Los 221 millones recaudados en todo el mundo son razones suficientes para seguir con ella, pese a que la crítica no acompañe.

De momento se desconocen los detalles del argumento, pero se espera que repita la protagonista principal, Milla Jovovich, y que vuelva Anderson, aunque aun es pronto para saber si lo hará como director. Se rumoreó que podría ser la última parte de la saga para dar paso a un reinicio, que muchos fans creen ya necesario.



Nuevo póster de Los Juegos del Hambre: En Llamas






Cavill, Bale, Nolan, Snyder... todos a La Liga de la Justicia


Latino Review afirma que Warner Bros. quiere que Christopher Nolan, director de El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace, se encargue de producir y liderar la película The Justice League.

Además el director podría participar en otras franquicias de superhéroes de DC Comics.

La web comenta además que Justice League será coproducida por otro director de cine relacionado con el mundo del cómic, Zack Snyder, que podría además dirigir la cinta. El proyecto estaría pensado para ser protagonizado por Christian Bale, en su papel de Batman, junto a Henry Cavill, que interpreta al nuevo Superman en El Hombre de Acero.


El Hobbit, en abril llega en dvd



Chris Cooper se une a Spider-Man 2

Chris Cooper (August: Osage County) interpretará a Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2.

El actor se unirá a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan y Shailene Woodley.

El guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach.

Según Heat Vision el estreno está previsto para el 2 de mayo de 2014.



Emma Watson será Cenicienta

Disney Pictures ha iniciado las conversaciones con Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado) para que protagonice la película de Kenneth Branagh Cinderella.

El guión de la cinta, que será de acción real, ha sido escrito por Chris Weitz y Aline Brosh McKenna. Cate Blanchett será la malvada madrastra.

Simon Kinberg será el productor.

Según Vareity el rodaje comenzará en otoño en Londres. La fecha prevista de estreno es 2014.

 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Hoy vengo sin fotos, pero es que acabo de leer una cosa tremenda:

"Y el momento WTF de la semana, y puede que del mes / año, se lo saca de la manga Latino Review con un nuevo rumor que golpea con brío el cacareado y aparentemente en problemas proyecto Justice League. Esta web, la misma que lleva casi unos meses zurrando de lo lindo a Marvel Studios con secretos inconfesables de sus planes futuros, viene ahora a por Warner Bros. y nos deja con la boca abierta al indicar que el destino del universo DC quedará en manos de los designios de los dioses primigenios Christopher Nolan, Zack Snyder y David S. Goyer. La intención de la major no es otra que poner a Snyder dirigiendo Justice League (¿?) y tomando como libreto una historia supervisada y desarrollada por Nolan y Goyer. Latino Review advierte que el acuerdo con Snyder no está para nada cerrado, pero que viendo el rumbo que va a tomar El hombre de acero (Man of Steel, 2013), todo hace pensar que estamos ante la película del verano, será cuestión de hacerle ver que ese es su destino. Además de esto la web destaca que Warner Bros. quiere a Christian Bale retornando al universo DC para encarnar por cuarta vez, y no última, al personaje que le ha llevado a lo más alto y al que tanto debe. Son muchos los portales que ponen la mano en el fuego por las palabras de Latino Review, así que mucho ojito a la que se puede montar porque puede ser muy gorda. Y más ojo porque yo no me canso de recordarlo, y esta vez Latino Review también lo hace… ellos fueron los que nos dijeron que Brandon Routh iba a ser Superman en el 2006, que Heath Ledger encarnaría a Joker, que Goyer y Nolan pasaban a formar parte del equipo creativo de El hombre de acero, y otras tantas sobre el universo Marvel. Este rumor es de esos que debemos poner en esa frontera entre lo ficticio y lo real."

Estoy sería tremendo si se confirmase que es cierto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
@Pablo_139, jaja si la verdad que algo raro el vestido si que es... pero bueno fue para el poster para la peli...asi que..jaja
--- [ Añadido ] -----
Primer cartel para 'The Hangover Part III'

 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,327
Karma
18,204
Ubicación
Valencia
Cartel de 'Machete Kills'





--- [ Añadido ] -----
Téaser-tráiler de 'The Hangover Part III

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Nuevos poster de EN LLAMAS




Y el mejor....




Atentos al detalle de la rosa blanca...
Snow ya esta haciéndose notar ;) jejeje
 
Superior