[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si me termino En Llamas y me empiezo a leer Sinsajo,porque me empeze a leer el segundo libro y al final lo deje de lado........... :douh:

Unido
noviembre 11, 2008
A ver si me termino En Llamas y me empiezo a leer Sinsajo,porque me empeze a leer el segundo libro y al final lo deje de lado........... :douh:
Comooo osassss!! jejejej es imposibleee dejar de leeer jajajajajajaaa Yo me leí el 1 en 3 dias, 2 en 2 y el 3 me obligaron los capitulos a ir suministrandolo (por que hay cap que me deprimian jajajaaja)

Animate a leeerlo ;)

Unido
noviembre 11, 2008
El miercoles tendremos trailer de Kick-Ass 2

La próximo miércoles es el día elegido para estrenar el primer trailer de Kick-Ass 2: Balls to the Wall, que además se anuncia «sin censura», por lo que seguramente sea red band. La película llegará a las carteleras el próximo 16 de agosto, por lo que ya se hacían de rogar las primeras imágenes en movimiento.

Este jueves, La Sexta estrena en abierto la tercera temporada de The Walking Dead

Tras varios retrasos, ya podemos confirmaros que el próximo jueves a las 22:30 comienza la emisión en abierto en España de la tercera temporada The Walking Dead, que al igual que las dos anteriores correrá a cargo de La Sexta.

Mientras, el canal de pago Fox emitirá el próximo lunes el 13º episodio, con lo que estará a 3 para terminar la temporada completa.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Por un momento he pensado que estaba en La última película que has visto y te iba a preguntar que tal estaba la nueva de Iron Man,luego he recordado que ni se ha estrenado y ya he visto donde estaba :buf:

:empanao on:
Tu tranquilo que ahora me ha pasado a mi que no se pero me suena que la de Dredd ya la estrenaron hace tiempo, no se de donde me lo habre sacado, apuntame a los empanados.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Por un momento he pensado que estaba en La última película que has visto y te iba a preguntar que tal estaba la nueva de Iron Man,luego he recordado que ni se ha estrenado y ya he visto donde estaba :buf:

:empanao on:
Jeje, no será por ganas de verla!! :D pero habrá que esperar un poco mas, esta parece que será todavía mejor que las anteriores :eek:lee:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es que suena haber visto un analisis comparandola con la antigua de Dredd, demasiada cosas en la cabeza, la de Ironman si que me aptece verla la otra solo fue el Dejuvi.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Jeje, no será por ganas de verla!! :D pero habrá que esperar un poco mas, esta parece que será todavía mejor que las anteriores :eek:lee:
Eso espero,me gustaron las anteriores.

Tu tranquilo que ahora me ha pasado a mi que no se pero me suena que la de Dredd ya la estrenaron hace tiempo, no se de donde me lo habre sacado, apuntame a los empanados.
La de Dredd me imagino que lo nuevo es el 3d no? Porque esta ya la ví.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo también seré del club de los empanados por poner el póster de Dreed y veo que se estrenó en septiembre, no me había enterado :buf:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Superior