es mas, parece ser que será un trilogía, así que se va a poner 3 veces contenta, jejejeEn cuanto le diga a mi mujer que van ha sacar otra de Star Wars se va a poner muy contenta, es una fan empedernida de la saga.
es mas, parece ser que será un trilogía, así que se va a poner 3 veces contenta, jejejeEn cuanto le diga a mi mujer que van ha sacar otra de Star Wars se va a poner muy contenta, es una fan empedernida de la saga.
Pobrecicos, espero que tuvieran una botellita de agua cerca.Entrevista de casi 5 horas con Hugh Jackman y el director de The Wolverine sobre la pelicula.
Y algunas imagenes del set(Abajo del todo)
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11869.msg604296.html#msg604296
Es el original en 3D:Que es un Remake/Precuela o una remasterizacion del original en 3D?
que bien se ha desarrollado la niña jejejejeMucho mejor que en Spy Kids jajaja.............
tiene pinta de peliculónBOMBAZO
Primeras imágenes de WORLD WAR Z
:ein: como bien apuntas !!!! no se si va a ser bueno o malo :buf:Bombazo: ¡Disney compra Lucasfilm y fija 2015 para el estreno de 'Star Wars: Episode VII'!
No se si esto es buena noticia o mala![]()
como bien dices en los episodios I, II y III bajaron mucho el nivel, espero que nos puedan complacer con una buena continuación de la saga porque como sigan a ese ritmo van a desacreditar mucho esta gran saga :ein:, a ver si pronto dicen en que consistirá las nuevas pelis:ein: como bien apuntas !!!! no se si va a ser bueno o malo :buf:
La verdad el episodio I, II , III son pésimos y muy flojos, nada comparable al IV,V,VI .......... además al parecer mantienen que NO van a basarse en nada de lo publicado (libros, comix).............es RARO RARO XXXD
Miedo tengo de lo que va a pasar con esa "maravilla" llamada 1313 :buf:
La peli se ha retrasado porque cito textualmente: "los ultimos 40 minutos eran ridiculos y absurdos" se contrato a Damon Lidenlof (Cowboys & Aliens, Prometheus) para que arreglase el guión y fue preciso volver a rodar durante 6 semanas para arreglar el tercer acto de la cinta, legará a las pantallas estadounidenses el 21 de junio de 2013, brad pitt esta peleado con el director y desde la prensa especializada ya se esta rumoreando que este sera el gran fracaso de pitt, ojala que no, porque a priori tiene buena pinta, a ver en que queda.BOMBAZO
Primeras imágenes de WORLD WAR Z