[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que es un Remake/Precuela o una remasterizacion del original en 3D?

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso de las remasterizaciones me parece a mi que se van a convertir en "HD Collection"

Unido
noviembre 13, 2010
:ein: como bien apuntas !!!! no se si va a ser bueno o malo :buf:

La verdad el episodio I, II , III son pésimos y muy flojos, nada comparable al IV,V,VI .......... además al parecer mantienen que NO van a basarse en nada de lo publicado (libros, comix).............es RARO RARO XXXD

Miedo tengo de lo que va a pasar con esa "maravilla" llamada 1313 :buf:

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
:ein: como bien apuntas !!!! no se si va a ser bueno o malo :buf:

La verdad el episodio I, II , III son pésimos y muy flojos, nada comparable al IV,V,VI .......... además al parecer mantienen que NO van a basarse en nada de lo publicado (libros, comix).............es RARO RARO XXXD

Miedo tengo de lo que va a pasar con esa "maravilla" llamada 1313 :buf:
como bien dices en los episodios I, II y III bajaron mucho el nivel, espero que nos puedan complacer con una buena continuación de la saga porque como sigan a ese ritmo van a desacreditar mucho esta gran saga :ein:, a ver si pronto dicen en que consistirá las nuevas pelis :D

Unido
julio 1, 2008
BOMBAZO

Primeras imágenes de WORLD WAR Z

La peli se ha retrasado porque cito textualmente: "los ultimos 40 minutos eran ridiculos y absurdos" se contrato a Damon Lidenlof (Cowboys & Aliens, Prometheus) para que arreglase el guión y fue preciso volver a rodar durante 6 semanas para arreglar el tercer acto de la cinta, legará a las pantallas estadounidenses el 21 de junio de 2013, brad pitt esta peleado con el director y desde la prensa especializada ya se esta rumoreando que este sera el gran fracaso de pitt, ojala que no, porque a priori tiene buena pinta, a ver en que queda.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero que rapido se mueven los zombis no? :ein:
Parece un tsunami XXXD

Superior