[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como mola el nuevo Traje dioooos y vaya Pintaca tiene,no se porque pero todas las peliculas de Iron-man me encntan y eso que no es de mis heroes favoritos.
A mi la 1ª me encantó, pero la segunda no me gustó tanto y por momentos se me hizo hasta pesada.

Personalmente espero que esta 3ª mejore con creces la 2ª.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo mismo te digo,me gustaron pero la segunda como dices es verdad.Yo espero mucho de esta y mas al ver este Trailer.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo el trailer de Iron Man no lo quiero ver... Quiero mantenerme virgen para el momento de ir a verla.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Yo no tengo mucho interés en las películas de terror, y con el tráiler que ha puesto @delfinator he descubierto una nueva, pero me da la sensación de que esa es un peliculón, de las que merecen la pena verlas, y que desde luego dan bastante miedo, eso parece XXXD

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo no tengo mucho interés en las películas de terror, y con el tráiler que ha puesto @delfinator he descubierto una nueva, pero me da la sensación de que esa es un peliculón, de las que merecen la pena verlas, y que desde luego dan bastante miedo, eso parece XXXD
yo cuando he visto el trailer también he flipado :babas: he visto las originales y eran medio de terror medio comedia, esta en cambio no tengo dudas de que tipo de peli será :cunao:

Superior