[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Primera imagen oficial de Hugh Jackman en The Wolverine.Lobezno Vuelve..............

Evangeline Lili en The Hobbit y Orlando Bloom como Legolas.

Video del rodaje donde se puede ver a Jim Carrei como el Coronel Stars en Kick-Ass 2.

Nuevo Cartel The Hobbit

Unido
mayo 23, 2009
Espero mucho de Kick-ass 2 y juegos del hambre en kick-ass espero que siga la misma linea descojonante y a la vez muy violenta y de juegos del hambre no le pille el gusto pero el final me encanto.

PD: flipa como ha crecido Chloe Moretz eso que tiene 15 años....

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

PD:Tarzan 3D WTF?Menos mal que sera en animacion y no con actores reales,en la trama cambian algunas cosas.................

El proyecto de Constantin Film intentará reinventar su propia historia respecto al clásico de Edgar Rice Burroughs. Por ejemplo, en esta ocasión los padres de Tarzán, unos aventureros millonarios, resultarán fallecidos en un accidente de avión en lugar de ser una pareja de aristócratas escoceses abandonados en África junto con su hijo. Además, en esta ocasión tendremos como villano al director general de Energías Greystoke, el hombre que se hizo cargo de la compañía de los fallecidos padres de Tarzán. Otro de los giros en el guión será que Jane es hija de una guía africana comprometida con la conservación y la preservación de la selva africana. Ambos comenzarán una relación que les llevará a una lucha sin tregua para derrotar al ejército de mercenarios contratado por Energías Greystoke.
--- [ Añadido ] -----
Jungla de Cristal 5 primera imagen y Trailer.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@overlord_45 dijo:
fuuuuuuuuuu

el estreno coincide con la nueva de James Bond.........

se va a pegar un buen ost***
no la han promocionado mucho la de Silent Hill, pero yo la veré fijo, es una de las pelis mas esperadas del año para mi, la primera me gustó mucho, aunque para el gran público seguro que les tira mas la de James Bond
--- [ Añadido ] -----
otra imagen de Iran Man 3, creo que no esta puesta ya :jeje:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Teaser Poster Rec 4:Apocalipsis y Teaser Trailer.(No es fake ya que el propio director los mostro hace unos dias)

El teaser solo muestra partes de las dos primeras peliculas ya que hasta finales de año no empezaran el rodaje y hasta el STIGES 2013 no se veran imagenes de la cuarta parte.

Última edición:
Superior