[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@TheDarkKnight dijo:
@kaiser ice dijo:

Pero es un rumor o no¿?, porque a mi Fassbender desde que hizo el papel de Eric Lensherr(Magneto) me encantó y quiero ir a ver Prometheus por él mas que nada me encanta este actor! La pelí será un puntazo seguro!
ubisoft ha confirmado que será el prota de la peli, ojalá sea así

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Espero que no se echen para atrás como con la supuesta peli de uncharted y que sea una buena adaptación, por que adaptaciones de videojuegos a peliculas pocas veces han sido buenas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que la peli de AC va a ser con un personaje inventado para la gran pantalla y que no se basara en las aventuras de Desmond/Altair/Ezio,si Ubisoft esta colaborando en la peli save perfectamnete que podrian usar al mismo actor de los juegos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Nuevo banner de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Unido
marzo 28, 2010
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Se me va a hacer muy dificil no confundir los gnomos esos y sus nombres XXXD
--- [ Añadido ] -----
Aparece muerto el hijo de Sylvester Stallone
Sage Stallone, hijo del protagonista de la saga 'Rocky', ha fallecido este viernes a los 36 años. El cuerpo del joven fue encontrado en su casa de Los Angeles por su casero. Según la policía de Los Angeles, en el lugar donde fue encontrado el cadáver no había ningún signo de violencia, por lo que la muerte de Sage está siendo investigada, según recoge 'Los Angeles Times'. El abogado del hijo de Stallone aclaró al conocer su muerte que "no estaba deprimido y estaba pensando en casarse". "Tenía toda su vida por delante y muchos proyectos", continuó George Braunstein, "no tenemos aún ningún detalle".
Braunstein también ha querido trasladar el primer testimonio de Sylvester Stallone tras conocer el fallecimiento de su hijo. Según el abogado, "Sylvester está devastado por la repentina pérdida de su hijo Sage". "Su compasión y sus pensamientos están con la madre de Sage, Sasha. Sage era un talentoso y maravilloso joven. Su pérdida se recordará por siempre", añadió Braunstein.
Fuente: ElSeptimoArte

Cartel y Trailer The Dinosaur Project

Trailer http://uk.ign.com/videos/2012/07/11/the-dinosaur-project-trailer

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
He creado un tema aparte por que no me habia acordado de este hilo :fial:

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Pero esta armadura no es la Extremis, si os fijais en el concept art se pueden ver tonos dorados cosa que la armadura no tiene o tiene poco

Superior