Buenos días familia.
Primero de todo, me trago mis palabras de que no me llamaba... "Cisne Negro" es un verdadero espectáculo. Todo en él esta creado con la idea de envolver al espectador y atraerle a ese mundo oscuro y competitivo que es el ballet.
Los efectos especiales, visuales y sobre todo de sonido, están tan bien utilizados que aún retumban en mi cabeza.
Los ángulos de la cámara son magistrales, mostrando la acción en momentos como si fuera a absorbernos la pantalla del cine.
La BSO esta muy bien, no esperéis riffs de guitarras salvajes, el "lago de los cisnes" es precioso y os mantendrá pegados en el asiento.
Los actores muy bien en su linea, brillando por encima de ellos, Natalie Portman, futura poseedora de un Oscar.
El guion - argumento esta muy bien planteado. Desde una idea tan sencilla como ser la bailarina principal de una obra, se convierte en una lucha por obtener la perfección mientras se intenta mantener el control, cosa que nunca es fácil.
Una película "redonda" donde quizás el único "pero" que le puedo encontrar es que en ciertos momentos es predecible (al menos a mi me ha pasado).
Por ultimo, el terror esta muy bien introducido, no es el tipico susto de pelicula de miedo barato y facil de ver, este terror te envuelve como el fuego y te ataca por donde menos esperas, ya que sin querer estas absorvido por la pelicula pendiente de los giros que cada escena da.
Agradezco a mi mujer el hecho de que ella quisiera verla.
javysupsp tenias razón "Cisne Negro" es MUY RECOMENDABLE, gracias.
Un fuerte abrazo a todos.