[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Noticias del 15/02/2011 de la página El Séptimo Arte



Territorio de supervivientes (Festival de Berlín)

Sucede que, a pesar de encontrarse en la élite de los festivales cinematográficos, algunos de estos se ven obligados a apostar por nuevos autores, a sabiendas que otros certámenes van a acaparar a cineastas mucho más consagrados. Berlín es claramente uno de estos. A pesar de contar cada año con la -indispensable- cuota mínima de vacas sagradas, no es extraño ver que en la capital germana dominen los debuts... alguno de ellos sonado.

Es claramente el caso de Ralph Fiennes, consagradísimo actor que en plena segunda juventud artística ha decidido probar suerte detrás de las cámaras. Hay quien para empezar en estas labores se reserva proyectos más bien pequeños, para así poder ir aclimatándose poco a poco a su nueva función. No es el caso del ahora realizador británico que para su ópera prima, titulada 'Coriolanus', ha decidido adaptar ni más ni menos que al mismísimo Shakespeare en un contexto bélico actual. ¿Alguien dijo ambición?

Desde luego. Bienvenido sea el riesgo. Fuera el inconformismo... y ya están todos los elementos para la polémica, que en parte también se viene a esto. A lo que vino Fiennes fue a conquistar Berlín, pero deberá esperar a otra edición -o campaña- para lograr su propósito, aunque tampoco pueda hablarse de fracaso. O mejor deberá esperar a consolidarse más como director antes de apuntar tan alto. Quizás así se ahorrará en el futuro acusaciones tan graves como ''mancillamiento'' o ''perversión'' de los grandes clásicos. ¿Alguien dijo enfado?

Si todavía quedaba alguien con ganas de emociones fuertes, el filme 'V Subbotu (Innocent Saturday)', de Aleksandr Mindadze ha saltado a la palestra. Después de ir a la guerra, ha tocado rememorar en primera persona el fatídico 26 de abril de 1986, es decir, aquel en el que el mundo entero situó a Chernobyl en el mapa. De las tragedias bélicas a la mayor catástrofe nuclear civil de la historia. ¿Sigue alguien con vida? Si es que sí, puede que los supervivientes hayan sabido apreciar el buen saber hacer de Mindadze, y hayan visto en este intenso filme a un más que firme candidato a llevarse este año el Oso de Oro.

Por parte española, todas nuestras miradas se han centrado en el nuevo trabajo de Isabel Coixet: 'Escuchando al juez Garzón'. Decimos ''nuestras'' miradas (entre las que podríamos incluir la de algún espectador chileno) puesto que han sido las únicas que han mostrado un mínimo interés por una película que ha acabado mostrándose demasiado sumisa a su figura principal. Grazón habla de sus hazañas y se defiende de las críticas... y entre blanco y negro y primerísimos primeros planos, ni rastro de Coixet, que ha preferido quedarse a la sombra del que afirma es uno de sus héroes.

Más suerte ha tenido la francesa 'Les femmes du sixième étage' (que en nuestro país por lo visto recibirá la traducción de ''muchachas''), presentada al igual que la anterior, fuera de competición, y con notable participación española. Nuestras actrices Carmen Maura, Natalia Verbeke y Lola Dueñas dan vida a unas emigrantes españolas que en la década de los 50 harán la vida imposible al aburguesado dueño de un edificio parisino. Tópicos nacionales entrecruzados muchas veces usados, pero que se han mostrado sorprendentemente efectivos... al menos así lo han demostrado las risas oídas a lo largo de la proyección. Buen síntoma para que -esta vez sí-, las nuestras dejaran mejor sabor de boca.

Fuente Territorio de supervivientes
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Revelada la Isla Esmeralda de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'

Summit Entertainment ha hecho oficial a través de su Twitter la primera imagen de la Isla Esmeralda de la próxima entrega de la saga, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'. En la obra de Stephenie Meyer, esta isla es donde Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) pasan su luna de miel. El estudio publicó esta imagen con motivo del día de los enamorados, acompañada por el mensaje: “Feliz día de San Valentín en la isla Esmeralda”.

Dirigida por Bill Condon y con un guión de Melissa Rosenberg, la película llegará a las carteleras el 18 de noviembre de 2011. Un año después, el 16 de noviembre de 2012 llegará la segunda entrega, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'.

Imágen de la Isla Esmeralda en 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'


Fuente Revelada la Isla Esmeralda de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1'

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Sinopsis oficial de 'Frankenweenie'

Walt Disney Pictures ha dado a conocer la sinopsis oficial de 'Frankenweenie', producción de animación en stop-motion filmada en blanco y negro que posteriormente será renderizada en 3D y que, cómo no, será dirigirá por Tim Burton, autor del mismo cortometraje de 1984 en el que se inspira esta película.

De hecho Burton siempre concibió el proyecto como un largometraje pero restricciones presupuestarias, entre otras cosas, impidieron su concreción en su momento.

Con fecha de estreno prevista para el 5 de Octubre de 2012, al menos en Estados Unidos (y si no hay nuevos cambios), en su versión original podremos escuchar las voces de algunos viejos conocidos de Burton como son: Winona Ryder ('Bitelchús', 'Eduardo Manostijeras'), Martin Landau ('Ed Wood', 'Sleepy Hollow'), Martin Short ('Mars Attacks!') o Catherine O’Hara ('Bitelchús', 'Pesadilla antes de Navidad').

He aquí su sinopsis oficial:

"Del genio creativo Tim Burton nos llega 'Frankenweenie', una tierna historia sobre un chico y su perro. Después de perder inesperadamente a su amado perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para traer de vuelta a la vida a su querido perro con algunos ajustes sin importancia. Él trata de ocultar su creación pero cuando el nuevo Sparky consigue escaparse tanto los amigos de Victor, como los maestros y compañeros de clase, se darán cuenta de que crear una "nueva vida" puede ser algo monstruoso..."
Fuente Sinopsis oficial de 'Frankenweenie'

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Tráiler promocional (no oficial) de 'Bunraku', de Guy Moshe

En un mundo sin armas de fuego, un vagabundo misterioso, un joven samurái y un camarero planean un complot de venganza contra un líder despiadado y su ejército de matones.

Este es el argumento oficial de 'Bunraku', una producción independiente de lo más bizarra anunciada hace ya un par de años y vista en diversos festivales como el de Toronto, por donde se ha ido labrando fama de ser uno de esos films "amados por un pocos, odiados por la mayoría".

Y lo cierto es que esta mezcla a mitad de camino entre el western, las artes marciales y el cine de gangsters luce como lo que dicen de ella.

Lo curioso es que esta producción escrita y dirigida por un tal Guy Moshe cuenta con un reparto en el que aparecen nombres como los de Josh Hartnett, Gackt, Woody Harrelson, Ron Perlman, Kevin McKidd o Demi Moore, quienes no han conseguido que de momento la cinta cuente con distribución, no al menos por el mundo conocido.

Por no tener no tiene ni tráiler o promo oficial, pues la que podéis encontrar tras el salto a saber de dónde ha salido... así que daos prisa, que los acólitos de la Sinde puede aparecer en cualquier momento...

Trailer promocional (no oficial)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3t6fgvASqbQ

Fuente Tráiler promocional (no oficial) de 'Bunraku', de Guy Moshe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Filmax prepara 'The Returned', nuevo proyecto que dirigirá Manuel Carballo

Filmax prepara un nuevo proyecto rodado en inglés, el cual se ha presentado estos días en el Mercado de Berlín de cara a su promoción internacional (y para el cual ya se ha presentado un téaser-póster que podéis encontrar tras el salto).

Lo dirigirá Manuel Carballo, se titula 'The Returned' y se encuentra en fase de desarrollo, por lo que aún no podemos concretar ni fechas de producción o el nombre de algún integrante de su cast. El filme se convertirá en la tercera película de Carballo al frente de la dirección, tras el éxito (internacional) de su segunda película, 'La posesión de Emma Evans'.

'The Returned' será una aproximación al universo zombi pero desde un punto de vista original y alejado del terror convencional. El guión es obra de Hatem Khraiche, también guionista de 'Bunker', actualmente en rodaje bajo las órdenes de Andrés Baiz y que se estrenará en 2011. Además ha escrito y dirigido cuatro cortometrajes entre los que destacan 'Machu Picchu' (nominado al Goya) y 'Genio y Figura'.

El argumento de la cinta gira en torno a Kate, quien trabaja en la unidad especial de un hospital dedicada a una nueva clase de enfermos crónicos llamados “Retornados”. Los “Retornados” son gente corriente que necesitan inyectarse a diario una vacuna que impide el desarrollo del peligroso virus que albergan. Un virus capaz de convertirles en algo terrible y que también afecta a Jack, el marido de Kate...

Poster de la película "The Returned"


Fuente Filmax prepara 'The Returned', nuevo proyecto que dirigirá Manuel Carballo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



D.J. Caruso, cerca de hacerse con la dirección de 'Preacher'

Sin duda 2010 no habrá sido un buen año para los fans de la novela gráfica de Garth Ennis y por Steve Dillon Preacher. Y es que ha sido un año cargado de despropósitos para aquellos que se frotaban las manos con que la adaptación cinematográfica se pusiera por fin en marcha.

Sam Mendes, al frente del proyecto desde 2008, renunció para acerse cargo de 'Bond 23'. Se abrió entonces un periodo de dudas y rumores durante el cual directores como Darren Aronofsky o Joe Carnahan fueron vinculados a la cinta.

Sin embargo cerramos el pasado año 2010 con Aronofsky al frente de 'The Wolverine' y Carnahan ocupado con 'The Grey', y por lo tanto con 'Predicador' compuesta y sin director.

No obstante parece que con el nuevo año también se renuevan las esperanzas. Según una fuente anónima cercana al director D.J. Caruso, éste estaría cerca de firmar para hacerse cargo de la adaptación.

Todo dependerá, según parece, del buen funcionamiento que tenga el último trabajo de Caruso 'I Am Number Four' en la taquilla. Una gran recaudación podría ser lo que decantara la balanza en favor del director estadounidense.

El guión, ya adaptado a la gran pantalla por John August, responsable de trabajos como 'La novia cadaver' o Big Fish', nos contará la historia de Jesse Custer, predicador del pueblo tejano de Annville.

Tras ser poseido accidentalmente por una criatura sobrenatural llamada Génesis y morir todos sus feligreses durante el incidente, se convertirá en el ser más poderoso de la Creación. Tras esto, Jesse acompañado por su ex novia y un vampiro llamado Cassidy, irá en busca de Dios, que ha abandonado el Cielo.

La última fecha de estreno que teníamos llevaba la cinta hasta 2012. Tendremos que esperar a que Caruso confirma o desmienta para saber si aún se mantiene o por el contrario sumamos un nuevo retraso.

La última fecha de estreno que teníamos llevaba la cinta hasta 2012. Tendremos que esperar a que Caruso confirma o desmienta para saber si aún se mantiene o por el contrario sumamos un nuevo retraso.

Fuente D.J. Caruso, cerca de hacerse con la dirección de 'Preacher'


Un saludo a todos y a disfrutar del buen cine!!! ;)
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Que buena pinta tiene la nueva de Clint, aunque a muchos le decepcionaron la última personalmente me pareció bastante buena, o disfruté mucho. A ver si me veo la nueva de los hermanos cohen y la de 127 horas, que se me acumula el trabajo.

Por cierto, la de la "La rebelión de Atlas" imperdible, las pajas ultracapitalistas de Ayn Rand llevadas al cine, uff, a ver que sale de ahí
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Daniel Radcliffe protagonizará 'The Amateur Photographer'

Daniel Radcliffe, mundialmente famoso por la saga 'Harry Potter' será el protagonista de la comedia independiente, 'The Amateur Photographer' (El fotógrafo amateur), según informa la revista Variety. Christopher Monger será quien dirija esta cinta cuyo guión también será escrito por el cineasta responsable de 'El inglés que subió una colina y bajó una montaña'.
Ambientada en 1970, la historia sigue las andanzas de un joven (Radcliffe) que descubrirá que tiene una gran vocación por la fotografía después de tener que fotografiar los momentos más íntimos de todo lo que ocurra en una pequeña y tranquila localidad de Nueva Inglaterra. El protagonista tendrá que batallar con las autoridades locales, al tiempo que provocará una revolución en la comunidad.
Radcliffe ha participado recientemente en 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte', y además tiene previsto el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte' el próximo 15 de julio. Otro de sus futuros proyectos será 'La mujer de negro', basado en una novela de Susan Hill.
__________________________________________________________________________________________________________
Justin Lin podría abordar un nuevo 'Terminator'
Universal podría tener en mente un nuevo futuro para la franquicia 'Terminator', según informa Deadline. El sitio sugiere que, finalizada la carrera política de Arnold Schwarzenegger y con la mente del actor puesta nuevamente en Hollywood, el estudio podría estar interesado en la adquisición de los derechos de la franquicia con Schwarzenegger nuevamente a bordo. Además, Justin Lin, director de la saga 'A todo gas' sería el encargado del proyecto bajo un guión de Chris Morgan, también de la mencionada saga.
Con los derechos de la franquicia en poder de Pacificor, Universal tendría que alcanzar antes de nada un acuerdo para poder realizar la película. Los últimos fracasos, especialmente 'Terminator:Salvation', que no tuvo la acogida esperada en taquilla y la serie televisiva, cancelada por falta de audiencia podrían ayudar a que un pequeño estudio como Pacificor optara por pasar los derechos a Universal. ¿La intención del Universal?, pues todo apunta a que sería reiniciar la franquicia.
La película original estrenada en 1984, dio lugar a tres secuelas, así como a una serie televisiva de acción real. Se suponía que Christian Bale tendría continuidad tras la última entrega de McG, pero después de esto... Seguiremos atentos a posibles actualizaciones.
__________________________________________________________________________________________________________
Primeras imágenes del set de 'Contagion': Soderbergh y su virus letal
Llegan las primeras imágenes de la última producción de Steven Soderbergh, 'Contagion'. Se trata de una producción cuyo trabajo de fotografía ya se ha completado en varios destinos internacionales y cuya etapa final se está llevando a cabo en San Francisco, donde fueron tomadas las imágenes que podrán ver tras el salto.
En esta historia cuyo eje central será un virus letal tremendamente contagioso, Soderbergh (ganador de un Oscar por 'Traffic') combinará la ciencia-ficción con el thriller. La película estará protagonizada por Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Jude Law (a este último lo podemos ver en las imágenes).



Mas en el spoiler



__________________________________________________________________________________________________________
'Cicatrices', lo nuevo de Rodar y Rodar
En Marzo será cuando de comienzo en Barcelona el rodaje de 'Cicatrices', la nueva producción de Rodar y Rodar responsables de los éxitos 'El Orfanato' y 'Los ojos de Julia', y que supondrá el debut en la dirección cinematográfica del hasta ahora cortometrajista Sergi Vizcaino cuyo cortometraje 'Tight' ganó en el 2006 el primer premio en la sección Brigadoon del Festival de Sitges.
Los televisivos Maxi Iglesias ('Fisica o quimica'), Nasser Saleh ("La pecera de Eva') y Luis Fernandez ('Los protegidos') serán algunos de los protagonistas de este hriller psicológico relacionados con fenómenos paranormales que, siguiendo el patrón actual, será rodado en 3D. Sony Pictures se encargará de la distribución en nuestro país de un filme cuyo título internacional es 'Paranormal Xperience 3D'.
Su sinopsis oficial es la que sigue: "Ángela es una estudiante de medicina que se cree capaz de casi todo. Diana es extremadamente sensible y receptiva. Ellas son hermanas y tienen algo en común, se odian la una a la otra. Ángela, presionada por el excéntrico Dr. Fuentes, va a investigar una serie de actividades paranormales que suceden en un pueblo llamado Susurro que tiene su propia leyenda, un asesino muerto, el Dr. Amado. Carlos, su novio, Belén, Toni y Jose la acompañarán. Pero ella se queda sin medio de transporte, y su hermana tiene una furgoneta".

"Diana tiene una extraña variedad de epilepsia que no puede controlar y que la hace sufrir constantes ataques. Su terapeuta cree que estos ataques pueden estar relacionados con su hermana. Así que Diana decide acompañar al grupo y enfrentar así sus temores.
Cuando llegan al pueblo, descubren cosas que podrían ser interpretadas como normales o sobrenaturales. Diana ve al fantasma del Dr. Amado después de una sesión de hipnosis, Carlos desaparece, y el grupo se encuentra con discusiones constantes entre fenómenos supuestamente sobrenaturales mientras que el vínculo de Diana con el asesino crece hasta el punto de convertirse en una asesina. Angela no tiene elección y deberá encararse a su hermana y a sus propias dudas ¿Está poseída Diana o es tan solo parte de su enfermedad?"

__________________________________________________________________________________________________________


Pfeiffer y Bonham Carter estarán en la cinta de Burton 'Dark Shadows'

La actriz Michelle Pfeiffer está ultimando las conversaciones para volver a trabajar con Tim Burton (ambos coincidieron en la película de 1992, 'Batman Returns') en 'Dark Shadows', donde también estará una habitual en la práctica totalidad de las películas del director, Helena Bonham Carter. Pfeiffer interpretará a Elizabeth Collins Stoddard, matriarca del clan Collins en Collinwood, mientras que todo apunta a que Bonham Carter será la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y raros trastornos que se muda a Collinwood.
Además, Johnny Depp interpretará el papel principal del vampiro Barnabas Collins. Otros roles previamente anunciados incluyen a Eva Green como la bruja Angelique, Jackie Earle Haley como el estafador Willie Loomis y Bella Heathcoate como Victoria Winters, la institutriz de los jóvenes de la residencia de los Collins.
La cinta será una adaptación de la popular serie televisiva de los 60's que tuvo multitud episodios y en cuya atmósfera gótica veíamos seres tan particulares como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies...



Tengo grandes ilusiones en esta película desde hace tiempo que se anuncio espero que sea un peliculón!!






Saludos:hola::hola:​
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Arnold Schwarzenegger podría volver a ser Terminator


Hace unos meses, el actor y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que se planteaba seriamente regresar al cine. Él mismo twitteaba hace menos de una semana que "había dado luz verde" a estudiar nuevas propuestas. Ahora, según desvela Deadline New York, el retorno de la estrella al cine de acción, que tiene 63 años, podría ser con una nueva entrega de Terminator, que sería la quinta de la famosa saga.

La Legislación norteamericana impide a Schwarzenegger presentarse a la reelección de su cargo de gobernador por segunda vez - sólo dos mandatos -, aunque algunos medios apuntan a que podría proseguir su carrera política en el Senado. Sin embargo, el revitalizado interés del actor por volver a la interpretación, así como el deseo de Universal Pictures de retomar la saga a lo grande le han puesto en el punto de mira para encarnar de nuevo al cyborg T-800.

Los derechos de la franquicia están actualmente en manos de Pacificor, una pequeña compañía, con la que Universal parece dispuesta a llegar a un acuerdo para emprender el proyecto, y sería el equipo de las tres últimas entregas de The Fast and Furious (A todo gas) el encargado de llevar a la pantalla la posible película. Concretamente, el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan que lograron convertir en éxitos A todo gas. Tokyo Race (2006), Fast and Furious: Aún más rápido (2009) y tienen pendiente de estreno - el 29 de abril en estados Unidos - Fast Five, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Elsa Pataky como protagonistas.
La idea es hacer borrón y cuenta nueva con la anterior Terminator Salvaton que dirigió McG y protagonizaron Sam Worthington y Christian Bale. Su impacto comercial no fue el esperado: 200 millones de presupuesto y 371,3 - unos 275 millones de euros - recaudados en cines. Los seguidores de la saga tampoco parecieron quedar más satisfechos. Por ejemplo, los usuarios le dan una nota media de 6,8 en IMDb, 6,1 en Filmaffinity o 6,4 en Rotten Tomatoes.

En la primera de las películas, dirigida por James Cameron en 1984, el T-800 de Schwarzenegger pronunciaba el famoso "volveré" ("I'll be back"). Un retorno que se produjo siete años después con la espectacular Terminator 2: el juicio final, nuevamente con Cameron tras las cámaras y que arrasó en su momento en las taquillas.

En Terminator 3: La rebelión de las máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, su principal oponente, un T-X, fue interpretado por la modelo y actriz Kristanna Loken en una película que tampoco convenció a crítica y público. Y en Terminator Salvation, su personaje tenía una breve aparición especial pero recreado mediante efectos visuales. Tal vez en una quinta película las palabras del original de los 80 se hagan otra vez realidad.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@fawisaxo dijo:
Arnold Schwarzenegger podría volver a ser Terminator


Hace unos meses, el actor y actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger anunció que se planteaba seriamente regresar al cine. Él mismo twitteaba hace menos de una semana que "había dado luz verde" a estudiar nuevas propuestas. Ahora, según desvela Deadline New York, el retorno de la estrella al cine de acción, que tiene 63 años, podría ser con una nueva entrega de Terminator, que sería la quinta de la famosa saga.

La Legislación norteamericana impide a Schwarzenegger presentarse a la reelección de su cargo de gobernador por segunda vez - sólo dos mandatos -, aunque algunos medios apuntan a que podría proseguir su carrera política en el Senado. Sin embargo, el revitalizado interés del actor por volver a la interpretación, así como el deseo de Universal Pictures de retomar la saga a lo grande le han puesto en el punto de mira para encarnar de nuevo al cyborg T-800.

Los derechos de la franquicia están actualmente en manos de Pacificor, una pequeña compañía, con la que Universal parece dispuesta a llegar a un acuerdo para emprender el proyecto, y sería el equipo de las tres últimas entregas de The Fast and Furious (A todo gas) el encargado de llevar a la pantalla la posible película. Concretamente, el director Justin Lin y el guionista Chris Morgan que lograron convertir en éxitos A todo gas. Tokyo Race (2006), Fast and Furious: Aún más rápido (2009) y tienen pendiente de estreno - el 29 de abril en estados Unidos - Fast Five, con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Elsa Pataky como protagonistas.
La idea es hacer borrón y cuenta nueva con la anterior Terminator Salvaton que dirigió McG y protagonizaron Sam Worthington y Christian Bale. Su impacto comercial no fue el esperado: 200 millones de presupuesto y 371,3 - unos 275 millones de euros - recaudados en cines. Los seguidores de la saga tampoco parecieron quedar más satisfechos. Por ejemplo, los usuarios le dan una nota media de 6,8 en IMDb, 6,1 en Filmaffinity o 6,4 en Rotten Tomatoes.

En la primera de las películas, dirigida por James Cameron en 1984, el T-800 de Schwarzenegger pronunciaba el famoso "volveré" ("I'll be back"). Un retorno que se produjo siete años después con la espectacular Terminator 2: el juicio final, nuevamente con Cameron tras las cámaras y que arrasó en su momento en las taquillas.

En Terminator 3: La rebelión de las máquinas, dirigida por Jonathan Mostow, su principal oponente, un T-X, fue interpretado por la modelo y actriz Kristanna Loken en una película que tampoco convenció a crítica y público. Y en Terminator Salvation, su personaje tenía una breve aparición especial pero recreado mediante efectos visuales. Tal vez en una quinta película las palabras del original de los 80 se hagan otra vez realidad.
con 63 tacos se puede permitir un papel como el de terminator? no se yo... si sabe llevarlo estupendo! a mi me encanta la saga terminator :D
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Cisne negro ( Black Swan )

Narra la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de ballet de la ciudad de Nueva York cuya vida, como la de todos los de su profesión, está completamente absorbida por la danza. Nina vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una bailarina ya retirada que apoya con entusiasmo la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide sustituir a la prima ballerina Beth Macintyre (Winona Ryder) en la nueva producción de la temporada, “El lago de los cisnes”, Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarina, Lily (Kunis), que también ha impresionado gratamente a Leroy. “El lago de los cisnes” requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y elegancia, como al Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se adecua perfectamente al papel del Cisne Blanco, pero Lily es la absoluta personificación del Cisne Negro. Mientras la rivalidad entre las dos jóvenes bailarinas va transformándose en algo más que una encrespada relación, Nina empieza a conectar con su lado más oscuro, con una temeridad tal que amenaza destruirla.

Sigo esta peli desde que catador hablo de ella aqui mismo,. La peli es morbosa y oscura, quizas demasiado y en mi opinion puede que juegue en su contra, por momentos recuerda al linch mas desfasado.

Aronofsky nos cuenta una historia de drogas, mutilaciones y degradacion que por momentos te engulle, te mastica y te escupe, porque todos tenemos un cisne negro dentro.
Portman simplemente es la ganadora del oscar femenino de este año, esta perfecta.
A mi me gusto la peli, pero se que tendra unas criticas no muy buenas..



 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Como me pones los dientes largos tio... no la he visto todabía, espero verla este fin de semana, a mí que me encanta el cine duro de Haneke, de von Trier, de Cronemberg (el de Cromosoma 3 e Inseparables), de Linch... y dices que recuerda al Linch más desfasado, mañana voy al cine sin pensarlo. Ya comentaré mis impresiones, pereo seguro que no me decepciona.


Graacias por tu comentario Kova.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Acabo de ver la de cisne negro, me ha sorprendido la cantidad de gente que ha ido (la sala practicamente llena), será supongo por las críticas aunque no deja de ser sorprendente que una película de estas características triunfe en las salas comerciales.

Catador, seguro que te gustará, segurísimo, y en cuanto a la película, el increscendo final es increíble, esos 20 minutos son geniales (una buena escena con música clásica de fondo es difícil que no triunfe). Me ha gustado la película, aunque le cuesta entrar, o almenos me ha costado a mi
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
@alberto_sc dijo:
Acabo de ver la de cisne negro, me ha sorprendido la cantidad de gente que ha ido (la sala practicamente llena), será supongo por las críticas aunque no deja de ser sorprendente que una película de estas características triunfe en las salas comerciales.

Catador, seguro que te gustará, segurísimo, y en cuanto a la película, el increscendo final es increíble, esos 20 minutos son geniales (una buena escena con música clásica de fondo es difícil que no triunfe). Me ha gustado la película, aunque le cuesta entrar, o almenos me ha costado a mi
Sí, a mi al principio me ha costado seguirla. Pensé que me estaba decepcionando la película o que yo esperaba demasiado de ella porque el comienzo es un poco lento, pero no.. ha terminado encantandome. A mi me ha llegado más que Requiem for a dream :hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mañana voy a ver la de cisne negro que segun me han contado esta muy bien espero que no decepcione aunque segun leo es un peliculon
ultima peli vista : jonah hex le doy un 6 y gracias tienes sus puntos y tal pero para mi gusto un poco truño cosa que esperaba la verdad
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Justin Bieber, abatido a tiros en CSI
Justin Bieber siente de nuevo el 'gusanillo' de la interpretación, por lo que ha regresado a CSI para retomar el papel de Jason McCann, un adolescente muy peligroso. En esta ocasión las acciones de McCann le llevan a un trágico final, en el que fallece tras ser abatido por los disparos de la policía. Bieber entra también en la oleada de cameos televisivos de los famosos, gracias a la cual estamos viendo a estrellas como, Pau Gasol, Britney Spears o Bruce Springsteen en las series de mayor éxito.


Fuente: es.msn.com.
Que malote :roto2:, es el mas malo de las vegas ( o miami XD )
 
Superior