Bueno ya vi Black Swan anoche, es una pasada, con sus pequeños fallos y sus grandes aciertos, una pasada.
Me recordó mucho a la pianista de Haneke, por la gran represión que la madre somete a su hija y como ella encuentra una válvula de escapa a ella mediante la introducción de un segundo personaje. La película es una auténtica locura, una tensión constante entre las bailarinas, la presión que ejercer Vincent Cassell sobre Nina, en un segundo plano la cleptómana de Winona Ryder augurando desde un principio un trágico destino a su sucesora, etc.
Para mí la película es una adapatación de "El lago de los cisnes" pero a la vida de Nina, completamente, desde que es el Cisne Blanco hasta que se va convirtiendo paulatinamente en el negro (Ejemplo de esto es que cuando ya es un cisne negro, tiene fallos cuando baila en la parte de Cisnte Blanco), y su posterior autodestrucción.
La dirección de Aronofsky, es brutal, es que me encanta este tio, no lo puedo evitar. La escena final del baile, con la música clásica de fondo es magistral, el proceso de transformación en pleno escenario...bufff los bellos de punta, la mirada de la Portman con esos ojos inyectados en sangre...
Necesito verla otra vez, me la estoy descargando, porque quiero disfrutarla un poco más y volver a ver partes que me parecen algo confusas.
En Definitiva que me ha encantado, yo le daría un 8 / 8, 5 sobre 10. Voy a volver a verla, eso seguro.
por cierto a mi novia no le gusto, algo previsible, dice que es muy guarra y violenta... típico.
"Tengo una pequeña tarea para ti. Ve a casa y mastúrbate. Vive un poco."
(Thomas Leroy / Vincent Cassel)
-------------------------
Aqui podeis ver el cartel de de Conan en movimiento, muy guapo.
@Pablo_139 pero tio... Si ya puse yo el trailer justo en la página de atrás :facepalm:, me cito a mí mismo para que veas que puse el trailer entre otras cosas.
Antes de postear información creo que hay que ir siguiendo el hilo para ver si ya está puesto, ya que dos páginas más atrás te ha pasado lo mismo con un Trailer de Thor que pusiste.
¿Es "Heater" o es Header y se trata de una errata?, según creo recordar la protagonista del tercer juego se llamaba Header, hija (entre comillas) de Harry Mason.
--- [ Añadido ] ----- @Catador dijo:
Los Inhumanos serán llevados al cine.
Los Inhumanos son parte, de forma desapercibida, de la clase de superhéroes omnipresentes en la casa de las ideas. Su primera aparición tuvo lugar en Fantastic Four #45, durante el inmortalizado trabajo de Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Creados hace millones de años por la raza alien Kree al experimentar en humanos primitivos, son gobernados por el silencioso rey Black Bolt, cuya voz posee un nivel destructivo similar al de una bomba nuclear.
La noticia plantea que éste será uno más de los movimientos de Marvel Comics para seguir construyendo su universo cinematográfico post-Avengers. Toda una nueva etapa, al parecer, llena de “¿Qué nos falta por adaptar?”.
Gracias a Need por el primer vistazo a Silent Hill: Revelations 3D en el inicio de sus filmaciones.
La película inició filmaciones este lunes en Toronto y finalizarán el 6 de mayo, por lo que podríamos tener esta secuela en la primera mitad del próximo año si todo sale bien.
Basada en el tercer juego de la saga, tendría a Heather Mason como la protagonista de la historia en el rol de una adolescente que experimentará los sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a la desaparición de su padre.
Si se trata de Heather tal vez se esté preparando una tercera película a modo de precuela sobre Harry Mason... dejando a la primera película en un triste pero elaborado intento (ya que la adaptación ambiental es muy buena) por crear una trama alterna al videojuego.
Una curiosidad para los que vieron "A serbian Film":
Entre el 25 de febrero al 5 de marzo se ha celebrado en la ciudad portuguesa la trigésimo primera edición del Festival Internacional de Cine de Oporto, más conocido como Fantasporto.
El premio especial del jurado ha recaído en ‘A Serbian Film’, de Srdjan Spasojevic, justo después de que el director del festival de cine de Sitges, Ángel Sala, recibiese una denuncia del fiscal de Barcelona por exhibir una película que contiene escenas de sexo explícito con menores, ante lo que David Trueba ha expresado su acertada opinión.
Primer banner de 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'
'Los 'Pitufos' cogen el Metro: Nuevo cartel
Stallone no dirigirá ni escribirá 'The Expendables 2
Desde 24 Frames informan que, si bien 'The Expendables 2' sigue avanzando, todo apunta a que en esta ocasión Sylvester Stallone no se encargará de escribir ni dirigir el proyecto. Como recordarán, Stallone co-escribió, dirigió y protagonizó la primera película que tuvo una recaudación en los cines de todo el mundo de 274,5 millones de dólares.
El sitio web informa que con esta taquilla la secuela se ha convertido en una prioridad para los productores de Millennium Films, los cuales ya han estado reunidos con Stallone para ver qué rumbo toman con la secuela una vez se ponga en marcha. Además, añaden que el guión será escrito por David Agosto y Ken Kaufman ('Curious George', 'Space Cowboys'...).
Hasta la fecha, Sylvester Stallone es el único actor confirmado oficialmente para el proyecto en su rol de Barney Ross, líder de un grupo de mercenarios. Está por ver quiénes de los Statham, Li, Lundgren, Rourke, Schwarzenegger y Willis retornarán al proyecto, y por supuesto qué nuevas caras veremos en el mismo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.