[CINE] NOTICIAS frescas. Entérate el primero de lo que está por venir.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Catador dijo:
Vaya recomendación Raulvallecas... vi la pelicula en un tarde de aburrimiento en casa de un colega y madre mía vaya película mala, a mi me daba hasta verguenza ajena. En fín, que no se la recomiendo a nadie.
A ver Cata, desde luego que es una película mala y la primera fue mucho mejor pero a mi me gusto bastante y sobre todo saber como se hizo frankestein, para gusto los colores :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues nunca hubiera imaginado que con ese título (Death Race) fuese sobre Fankenstein, pensaba que iba sobre una carrera mortal... algo así como un Dakar por Mercurio.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@JANFREY dijo:
Pues nunca hubiera imaginado que con ese título (Death Race) fuese sobre Fankenstein, pensaba que iba sobre una carrera mortal... algo así como un Dakar por Mercurio.
Te explico, toda la película trata de la carrera de la muerte con coches etc, pero luego se ve como se hizo frankestein, algo así como Star Wars episodio III para que te hagas una idea.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
What the fu...??!

En serio va de eso Death Race?? XDDD

Pero si pensaba que estabas bromeando! XD

Unido
agosto 21, 2008
Yo también pensaba que Death Race era cualquier cosa menos eso jaja XDXD

Alguno de vosotros va a ir al cine a ver 'La trampa del mal' ?
A mi por el director que la ha hecho, me tienta ir a verla :D.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Teles dijo:

Ya me la e visto y te puede parecer mentira, pero me la e visto en Blu ray y en español y la película está bien, entretenida pero nada del otro mundo ya que es todo el rato en un ascensor en toda la película.

Unido
septiembre 4, 2007
Vaya lío os estás metiendo. XD

Entre unos que preguntan con serias dudas y otros que responden mal no hay quien se aclare.

Death Race si que va de carreras a muerte. Lo que pasa es que la peli trata de como el prota toma la apariencia de "Frankenstein", que es solo el apodo del mejor corredor de todos, no tiene nada que ver con el monstruo de las películas. XD Es solo un "nick", igual que yo soy Castelgard.

La verdad es que la 1 era bastante entretenida, pero la dos dudo mucho que sea lo mismo.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Castelgard dijo:
Vaya lío os estás metiendo. XD

Entre unos que preguntan con serias dudas y otros que responden mal no hay quien se aclare.

Death Race si que va de carreras a muerte. Lo que pasa es que la peli trata de como el prota toma la apariencia de "Frankenstein", que es solo el apodo del mejor corredor de todos, no tiene nada que ver con el monstruo de las películas. XD Es solo un "nick", igual que yo soy Castelgard.

La verdad es que la 1 era bastante entretenida, pero la dos dudo mucho que sea lo mismo.
Claramente, solo a salido en DVD muy buena no es como la primera, pero tiene actores que me gusta ver, como danny trejo y sean bean

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Teles dijo:

Me equivocao y te dao las gracias Teles XXXD, da igual eso que te llevas.

Bueno a lo que iba, el director no es Shyamalan en Teles, por si es él a el que te referias.

Unido
agosto 21, 2008
@Catador dijo:
@Teles dijo:

Me equivocao y te dao las gracias Teles XXXD, da igual eso que te llevas.

Bueno a lo que iba, el director no es Shyamalan en Teles, por si es él a el que te referias.
No pasa nada ahí te las doy de vuelta jeje.

Ah vale vale, ostia ahora acabo de ver el póster de la peli y me equivoqué XD.

Pero una cosa, como es que ya ha salido en algunos sitios en DVD y Blu Ray antes que en el cine? :S

Unido
febrero 21, 2007
@Teles dijo:
@Catador dijo:

No pasa nada ahí te las doy de vuelta jeje.

Ah vale vale, ostia ahora acabo de ver el póster de la peli y me equivoqué XD.

Pero una cosa, como es que ya ha salido en algunos sitios en DVD y Blu Ray antes que en el cine? :S
Es un Blu Ray screener casi seguro, es uno de esos trabajos bien hechos en imagen pero el sonido sigue siendo bastante flojo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@KaLeL dijo:
@DaRLeK dijo:

A mi me gustó mucho las tres películas de Spiderman, no se porque tienen que rehacer la saga de nuevo...
Pues a mi en general no me gustaron nada la verdad, espero más de ésta. Siempre he sido bastante fan de Spiderman pero la 2 y la 3 me parecieron bastante malas. (La primera la ví en el cine así que hace mucho ya XD)

Unido
agosto 21, 2008
@DaRLeK dijo:
@KaLeL dijo:Pues a mi en general no me gustaron nada la verdad, espero más de ésta. Siempre he sido bastante fan de Spiderman pero la 2 y la 3 me parecieron bastante malas. (La primera la ví en el cine así que hace mucho ya XD)
Yo aún recuerdo cuando fui a ver la primera en el cine. Era la gran novedad :amor:.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Teles dijo:

no te la aconsejo teles, acabo de verla y se me ha hecho algo simplona... no merece pagar de 5 a 7 euros por la entrada (depende de lo que le cueste a cada uno)

la puedes encontrar en dvdrip en cinetube.es que es donde la he visto yo!

saludos

Superior