Como me pone de burro esa foto de la Hathaway :babas: jajaja
No hombre no, no has dicho nada para que me siente mal.@JANFREY dijo:
Por mucha cosa nueva que pongan a mi me seguirá pareciendo muy raro si como base ponen el traje de la foto..es mi opinión por mucho que digan no creo que sea un cambio muy brusco en lo que vemos en las fotos
Y lo de un nuevo spiderman en el comic que dices que sera flacucho que mejor que retomar la saga..haciendo algo distinto..pues yo creo que hay cosas del típico spiderman no se deberían cambiar
Yo no cambiaría como era el típico spiderman musculoso,fuerte y ágil ya que mas que nada antes de que le picara la araña era un mierdillas y "gracias" a la picadura cambio su vida totalmente tanto en lo físico y mental pero bueno eso sera para gustos..si ahora a la gente le gusta mas este nuevo...spiderman bien jeje pero a mi no jeje sera que ya tengo en mi cabeza algo muy típico..como el principio de su historia como para cambiarlo
Y lo de criticar la película no se si sera por mi no creo..pero por si acaso..yo no critico la película solo digo que no tengo demasiadas esperanzas en ella mas que nada por que el actor principal no me gusta
Pero eso no significa que no vaya a ser buena.. ojala lo sea y me guste
Un saludo crack espero que no te sentara mal mi opinión :chocala:
@snakekey dijo:
No hombre no, no has dicho nada para que me siente mal.
Opino que Peter Parker, en el nuevo, recibe la habilidad de subirse por las paredes (cosa que no es baladí) y adquiere más agilidad... el resto lo completa con su enorme inteligencia.
Es otra forma de abordar el personaje (tampoco es que el de las anteriores pelis estuviese muy fibroso que digamos...).
Recordad todas las grandes batallas de este héroe trepa muros... ¿cuales de ellas las ha ganado por su fuerza?, casi todas (por no decir todas) las gana por ingenio y astucia.
P.D.: ¿Cómo van las cosas por la Penya?, tantas cosas están pasando y tantas cosas que me gustaría decir si pudiera...
Lo mismo se dijo de Robert Deniro cuando interpretó a Jake Lamotta en Toro Salvaje............................... .............................. .............................. .............................. ........................
os cuento una anecdota de The Fighter, resulta que MARK WAHLBERG, dio una rueda de prensa diciendo que se habia preparado tanto para esta peli, que de veia capacitado para pelear con Manny Pacquiao en un combate y que queria organizar dicho evento![]()
![]()
lo de deniro, la verdad q no se, pero mark lo dijo en directo en un programa nbc,Lo mismo se dijo de Robert Deniro cuando interpretó a Jake Lamotta en Toro Salvaje.
joder esta claro jaja, paquio es un animal, jaja....dijo:Pues yo creo que ese combate no duraba ni un round XD, pero habría que verlo.
No me refería a una pelea entre Deniro y ese boxeador en particular, me refería a que se preparó tanto para esa película que podría haber disputado algún combate oficial de su categoría. De hecho hizo un par, aunque de forma extraoficial, y se defendía bastante bien.@kova dijo:Pues yo creo que ese combate no duraba ni un round XD, pero habría que verlo.
no, si te e entendido, te decia que de lo de deniro no tenia ni idea, pero lo de mark si....@DaRLeK dijo:
No me refería a una pelea entre Deniro y ese boxeador en particular, me refería a que se preparó tanto para esa película que podría haber disputado algún combate oficial de su categoría. De hecho hizo un par, aunque de forma extraoficial, y se defendía bastante bien.
El boxeador ese del que habláis probablemente no sería ni un proyecto cuando se rodó Toro Salvaje...XD.
![]()
me recuerda a speed 2, pelicula sin sentido y sin el protagonista buenoA pesar de que esto no es una noticia...
Para todos los que hayan visto la pelicula Death race como protagonista Jason statham, os recomiendo ver la segunda parte Death race 2 que podéis encontrar a través de Google, con esta segunda parte sabréis el origen del Frankestein os la recomiendo.
Mas que nada para saber más y me impresiono bastante todo
Un saludo.