no te la aconsejo teles, acabo de verla y se me ha hecho algo simplona... no merece pagar de 5 a 7 euros por la entrada (depende de lo que le cueste a cada uno)
la puedes encontrar en dvdrip en cinetube.es que es donde la he visto yo!
no te la aconsejo teles, acabo de verla y se me ha hecho algo simplona... no merece pagar de 5 a 7 euros por la entrada (depende de lo que le cueste a cada uno)
la puedes encontrar en dvdrip en cinetube.es que es donde la he visto yo!
127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que una piedra se estrellase contra su brazo atrapándole en un cañón aislado de Utah. Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a las adversidades para descubrir finalmente que tiene el coraje y los medios suficientes para liberarse a sí mismo. Una emocionante y visceral historia que nos transportara hacia un viaje nunca antes experimentado y que demostrará lo que podemos hacer cuando optamos por vivir.
Fantastica pelicula, de esas que se quedan en la retina, boyle es un genio y lo demuestra pelicula tras pelicula. Franco simplemente esta de oscar, por eso al que no le importe verla en sub, yo le diria que lo haga.. No quiero olvidarme de la muy buena banda sonora, donde se ve la mano y los gustos de boyle, todas sus pelis tienen unas bandas sonoras muy buenas.
Dos cosas mas, no es una peli ni de accion ni de deportes extremos, es una peli de superacion personal...
pd: no leais ni investigueis mucho esta peli, dejad que os sorprenda...
pd2: si la veis en el cine, pillaros un tanke de refresco, ya lo entendereis en su momento
Tom Cruise protagonizará At the Mountains of Madness
Es muy posible que Tom Cruise se encargue de dar vida al protagonista de At the Mountains of Madness, que dirigirá Guillermo Del Toro.
"No creo que ya tengamos un acuerdo con él", ha declarado James Cameron, que produce la película, a MTV. "Pero esperamos tenerlo muy pronto. Guillermo está trabajando como loco en el nuevo borrador del guión. Esperamos empezar a rodar en junio o julio".
me parece muy rara la ropa de spider, joder si hasta parece que tiene gafas de sol....
ahora me dispongo a ver la peli AK, de guy pearce, ya os comentare luego....
--- [ Añadido ] -----
los de tele 5 son gilipollas, acaban de contar el final de 127 horas en el telediario, es para matarlos...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.