Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Vamos a darle tiempo a Kuon que contar todos los votos tiene que ser un coñazo...
Está complicado la verdad, yo desde luego no me apuesto mi dinerito jugando contra la probabilidad.
Quedamos varios y no me merece la pena jugarse los créditos jaja

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lo malo que cuando acabemos la ronda del prmer asesino mas o menos vamos a saber como son los gustos de matar del resto por que la mayoria de los que estamos en la carcel hemos dicho que no lo hariamos como el asesio y creo que eso puede ser una pista para futuros asesinos pero castel por que tantas ganas de no entrar en la carcel? te dan miedo las duchas ? XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@alexespi dijo:
lo malo que cuando acabemos la ronda del prmer asesino mas o menos vamos a saber como son los gustos de matar del resto por que la mayoria de los que estamos en la carcel hemos dicho que no lo hariamos como el asesio y creo que eso puede ser una pista para futuros asesinos pero castel por que tantas ganas de no entrar en la carcel? te dan miedo las duchas ? XD
Si yo soy el jefe de ahí, ¿no crees que habría que estar aterrorizado? :coolface:
Ahora mismo he pedido 300 jabones con vaselina para que se resbale mejor en las manos y se caigan más :coolface:

Dejemos tiempo a Kuon...

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@alexespi dijo:

Si yo soy el jefe de ahí, ¿no crees que habría que estar aterrorizado? :coolface:
Ahora mismo he pedido 300 jabones con vaselina para que se resbale mejor en las manos y se caigan más :coolface:

Dejemos tiempo a Kuon...
No se si será verdad eso de que la vaselina es para que resbalen más ehh...Para mi que te los estás metiendo por ahí XDXDXDXD :coolface:

Unido
septiembre 4, 2007
Voy a tener pesadillas con la cárcel. XD Ahora entiendo porque el asesino se resiste tanto a ir. XD

También otra cosa, estoy diciendo que no quiero ir a la cárcel, pero a saber si el asesino me mata. Preferiría sobrevivir hasta el final, pero eso ya depende del asesino y el plan que tenga. XD Porque seguro que tiene pensado como matar y en que orden a los que quedamos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pues si sólo falta Chiemzee... Él sólo tiene un voto, ya que está encarcelado. Si la diferencia de votos del 1º con el segundo es mayor de 1 (no igual) , se deberían postear los resultados, porque ese voto no cambiaría nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior