gunner
MaaRiioGL
Eso me parece que se sabrá pronto. XD
No creo que vote...Estamos todos en ascuas... XD
A ver si el capullo de Chiemzee vota ya que estamos todos pendientes de el jajajaja
¡¡Que no soy yo puñetas!! XD Bastante me ha conseguido que me creais y me tengáis como el menos votado como para que ahora se reanude el debate. XDPero meted en la carcel a Castelgard. Imaginad que es el asesino, os esta toreando y os lo merecéis.
Lo que hay que oír... De los pocos que confían en ti y vas y me clavas una puñalada por la espalda, parece mentira XD@Vetinari dijo:
¡¡Que no soy yo puñetas!! XD Bastante me ha conseguido que me creais y me tengáis como el menos votado como para que ahora se reanude el debate. XD
Es que os juro por lo que más queráis que no soy el asesino, de verdad. Yo solo trato de aportar mi granito de arena a la investigación.
Por otra parte, ya ni me sorprendo de que BarsaBoy no lo sea. XD Parece que al final vamos a perder. Yo votaría ahora por mikeleon... aunque aDrii (o como sea) tampco es alguien de quien me fíe. XD
No, si al final va a ser lord G, se ve venir. Todo eso de matar a los pitufos al princpio me hizo sospechar de los propios pitufos, y si yo no soy... entonces sería él.
En definitiva, ni idea de quien. es. Esperaré a ver vuestras opiniones a ver si me decido. XD