@lord g dijo:
Está en el inframundo :S XDPues en la cárcel manda charli, vas a tener que adaptarte XD
Está en el inframundo :S XDPues en la cárcel manda charli, vas a tener que adaptarte XD
En el inframundo estoy yo...y poquillas tetas porque soy tio pero aun asi espero que te gusten@el-jugon-canario dijo:
Gracias, ni me habia dado cuenta, por lo menos morí en una bonita pagina, y yo creyendo que estaba en el mundo de los vivos... en fin ,Espero que hayan tetas por el inframundo y tal :rotonuse:
Si tienes por hay alguna botella de vodka, puede que ya no sean tan pequeñas :coolface:@riuck dijo:
En el inframundo estoy yo...y poquillas tetas porque soy tio pero aun asi espero que te gustenxDDDD
Bah, aqui absenta a punta pala...En el fondo Hades nos trataba bien...lo maloe s que desde que kratos lo mato esto no es lo mismo@Dark_Raziel dijo:
Si tienes por hay alguna botella de vodka, puede que ya no sean tan pequeñas :coolface:
Mira que eres dessconfiado,eh...al final voy a ir a la cárcel por tu culpa...¡¡y eso que te he dado el voto negativo,mala persona!! XDXDXDEsta bien la nueva forma de votar, pero casi que la pongas en rojo o algo en el post principal para que se vea bien. Y aun así no creo que todos se den cuenta del nuevo sistema, pero bueno.
Ya por pedir que no quede, por favor, dadme el voto negativo a mi. XD
¡¡Y los 2 a BarsaBoy que no me fío!!
No necesariamente... Si hay 2 empatados no... O imaginate que hay uno con 28 y otro con 29, y los 2 que faltan le dan un -1 al de 29 y se queda en 27... XDYo no tengo ni idea de quien es.. XD
Si faltando 2 votos ya es matematico quien sale con mas votos dilo!
¿Puede que kratos sea el verdadero asesino si ha matado a hades, tambien puede haber matado a los demas? :rotonuse:, si puedo me acerco al chino y llevo cosa buena :coolface:@riuck dijo:
Bah, aqui absenta a punta pala...En el fondo Hades nos trataba bien...lo maloe s que desde que kratos lo mato esto no es lo mismo![]()
tienes prisa por ir a la carcel? XD¿Aun no están los resultados?
¿Quien falta por votar Kuon?
Pobre Castelgard XD
Pues vas a estar un par de noches sin dormir arrepentido porque no lo soy. XD@alexespi dijo:
Pobre Castelgard XD
Yo tambien pienso que es el asesino, pero, si no lo llega a ser despues de acusarlo tanto estaré un par de noches sin dormir arrepentido.