- Unido
- enero 5, 2008
@el-jugon-canario dijo:
Pues me refiero cuando acabe este, cerrar este post y abrir otro
Pues me refiero cuando acabe este, cerrar este post y abrir otro
con borrar el primer post y poner lo nuevo tiene :coolface:
Bueno, como quieras... Pero no te vayas así, estamos de buen royo... Espero seguir viendote por aquí exponiendo tus ideasNo, no me tomo en serio el juego. Me tomo en serio a las personas del foro. Y últimamente la actitud de algunos deja mucho que desear (antes de postear no esta de más leer bien los posts de la gen). Me gustaría que la gente entendiera el significado de "insultar".
No va por vosotros, simplemente estoy de mala leche.
No voy a votar, Kuon.
Ok, apuntadoKuon, no puedo enviarte MPs, así que voto por aquí, que estoy en la PS3 y me va fatal XD
1 punto - hyoga
Razón: Ni idea de quien puede ser por lo que voto para que salga otro relato XD
Pues mira, aplicate el parche.No, no me tomo en serio el juego. Me tomo en serio a las personas del foro. Y últimamente la actitud de algunos deja mucho que desear (antes de postear no esta de más leer bien los posts de la gente). Me gustaría que la gente entendiera el significado de "insultar".
No va por vosotros, simplemente estoy de mala leche.
No voy a votar, Kuon.
Pues enviales un mensaje privado y pideles por favor si pueden votar. Es que tener que esperar hasta mañana si quedan 2 personas... XDSaludos.
Claro, quedan 2: Barsaboy y Chiemziee
Muerto y enterrado. XD Creo que te han matado porque eras de los que mas sospechábamos y nos ha dejado a todos desconcertados.¿Yo estoy muerto?:ein:
Os saluda el asesinoJoder para una vez que borro la bandeja de entrada y resulta que me habias enviado un mensaje :douth:, pero no me a quedado claro ¿Me ha matado el asesino? XD
Gracias, ni me habia dado cuenta, por lo menos morí en una bonita pagina, y yo creyendo que estaba en el mundo de los vivos... en fin ,Espero que hayan tetas por el inframundo y tal :rotonuse:moristes en la pagina 69 xDDDDD
En el inframundo pág.69 tienen que haber por cojones :coolface:@el-jugon-canario dijo:
Gracias, ni me habia dado cuenta, por lo menos morí en una bonita pagina, y yo creyendo que estaba en el mundo de los vivos... en fin ,Espero que hayan tetas por el inframundo y tal :rotonuse:
Lo siento charly, yo soy mas de utilizar bote, nada de pastillas de jabon :coolface:@riuck dijo:
En el inframundo pág.69 tienen que haber por cojones :coolface:
Si fuera en la carcel tetas no se, pero jabones a mogollones :coolface:
P.D: Rima y todo XD