Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Kuon, no puedo enviarte MPs, así que voto por aquí, que estoy en la PS3 y me va fatal XD
1 punto - hyoga
Razón: Ni idea de quien puede ser por lo que voto para que salga otro relato XD

Unido
agosto 11, 2010
No, no me tomo en serio el juego. Me tomo en serio a las personas del foro. Y últimamente la actitud de algunos deja mucho que desear (antes de postear no esta de más leer bien los posts de la gente). Me gustaría que la gente entendiera el significado de "insultar".

No va por vosotros, simplemente estoy de mala leche.
No voy a votar, Kuon.

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
@Vetinari dijo:
No, no me tomo en serio el juego. Me tomo en serio a las personas del foro. Y últimamente la actitud de algunos deja mucho que desear (antes de postear no esta de más leer bien los posts de la gen). Me gustaría que la gente entendiera el significado de "insultar".

No voy a votar, Kuon.
Bueno, como quieras... Pero no te vayas así, estamos de buen royo... Espero seguir viendote por aquí exponiendo tus ideas ;)

@charli_el_ dijo:
Kuon, no puedo enviarte MPs, así que voto por aquí, que estoy en la PS3 y me va fatal XD
1 punto - hyoga
Razón: Ni idea de quien puede ser por lo que voto para que salga otro relato XD
Ok, apuntado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Vetinari dijo:
No, no me tomo en serio el juego. Me tomo en serio a las personas del foro. Y últimamente la actitud de algunos deja mucho que desear (antes de postear no esta de más leer bien los posts de la gente). Me gustaría que la gente entendiera el significado de "insultar".

No voy a votar, Kuon.
Pues mira, aplicate el parche.
Porque tu dices que yo me ponía a decir que era yo y tal y ese era Chiemzee

Unido
septiembre 4, 2007
@Kuon dijo:
Saludos.
Claro, quedan 2: Barsaboy y Chiemziee
Pues enviales un mensaje privado y pideles por favor si pueden votar. Es que tener que esperar hasta mañana si quedan 2 personas... XD
--- [ Añadido ] -----
@riuck dijo:
¿Yo estoy muerto?:ein:
Muerto y enterrado. XD Creo que te han matado porque eras de los que mas sospechábamos y nos ha dejado a todos desconcertados.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Joder para una vez que borro la bandeja de entrada y resulta que me habias enviado un mensaje :douth:, pero no me a quedado claro ¿Me ha matado el asesino? XD

Unido
marzo 6, 2009
@riuck dijo:
Joder para una vez que borro la bandeja de entrada y resulta que me habias enviado un mensaje :douth:, pero no me a quedado claro ¿Me ha matado el asesino? XD
Os saluda el asesino
Creo que estoy bastante orgulloso de vosotros, lograsteis resolver el cuadrado Mágico de Alberto Durero, creado en 1514 y que de hecho tiene ambos números contiguos en la parte inferior del mismo.
Tengo que decir antes a Vetinari, que no soy tan estúpido de malgastar un turno acabando con su corta y penosa vida.*Intrigado me hallo por sus insultos, puesto que el ha sido bastante mas tonto dejándose encarcelar sin ni siquiera ser el asesino. Habla quien mas tiene que callar, tan real como la vida misma.*
Una vez reviséis todos mis relatos y los analicéis a conciencia podréis comprobar que hay alguna pista que os puede llevar a mi.
Bueno, viendo vuestras quejas de que saber quien es la siguiente víctima no sirve de nada esta vez no habrá acertijo. Yo creo que os ayudaba puesto que asi descartabais a uno para las votaciones y mas ahora que sois pocos, pero bueno, como queráis.
Rápidamente os digo mi siguiente víctima, que no es otra que riuck. Lo empuje por la ventana mientras observaba el mar con unos prismáticos, murió contemplando la belleza.
Esto es todo por esta vez, nos vemos pronto.

Asesinado: riuck

moristes en la pagina 69 xDDDDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@riuck dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Gracias, ni me habia dado cuenta, por lo menos morí en una bonita pagina, y yo creyendo que estaba en el mundo de los vivos... en fin ,Espero que hayan tetas por el inframundo y tal :rotonuse:
En el inframundo pág.69 tienen que haber por cojones :coolface:
Si fuera en la carcel tetas no se, pero jabones a mogollones :coolface:
P.D: Rima y todo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior