Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Darks, te refieres a lo del "si/sí", ¿no?
Yo por lo menos tampoco utilizo la tilde para el sí que sí la llevaría XD
El asesino comete el fallo de las comas antes de la "ye"y tú también y eos no indica que seas tú XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@charli_el_ dijo:
Darks, te refieres a lo del "si/sí", ¿no?
Yo por lo menos tampoco utilizo la tilde para el sí que sí la llevaría XD
Ya pero a parte, he mirado los últimos mensajes que ha escrito. Le pasa lo mismo que al asesino. En el pretérito perfecto simple a veces escribe tilde y otras no. En ''está'' a veces pone tilde y otras veces, no. Aún así, son hipótesis de escritura.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:
La verdad es que ya no se que pensar de alexespi. Me extraña que no haya dicho nada sobre que el asesino en todo caso sería yo, no me ha acusado en ningñun momento. Así que, o sabe que no lo soy (porque lo es él) o es muy bueno conmigo. XD

Pero en fin, que yo ya tengo hecha la idea de ir a la cárcel. Pero quiero ver los votos. XD
es que a mi tampoco me cuadra que seas tu el asesino se que yo no soy pero tampoco se quien es el asesino asi que estoy mal en un par de rondas estare en la carcel injustamente pero evitare la muerte

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Varias cositas:

El plazo termina hoy a las 22:00 (siempre termina a las 22:00 del día siguiente al postear el relato...

Aún no han votado 7:
- BarsaBoy
- Bhansee
- sawyer 140
- suso_predator

Y los encarcelados...
- charli_el_
- Chiemzee
- xSoldieR1x

@Boby dijo:
El asesino tambien puede ser el Kuon no ? XD
No, no lo soy

@suso_predator dijo:
he¡¡¡

yo he votado 2 veces y en la 1era pagina pone que no he votado,haber si actualizamos.
1º No "exijas" una cosa (como que yo actualice) que ya está hecha (porque está actualizado)

2º Es "a ver"

3º Sí llevas 2 seguidas sin votar. De hecho, tú mismo confirmas que has votado 2 veces pero (si te fijas) ha habido 5 encarcelamientos por lo que NO has votado 3 veces: 2 de ellas seguidas, como está puesto...

4º Aún NO has votado

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Hombre, si no han cambiado las reglas del primer post, creo que pueden matarte en la carcel.

Unido
septiembre 4, 2007
@lashley dijo:
Hombre, si no han cambiado las reglas del primer post, creo que pueden matarte en la carcel.
Ya, pero no tendría sentido hacerlo, ya que al asesino le interesa matar a los que están fuera de la cárcel para acabar ganando. Y aunque mate a alguno de la cárcel, este podrá seguir opinando y diciendo sus teorias, así que de poco sirve. Total, solo dan 1 voto a dos personas. XD

Unido
agosto 11, 2010
@Castelgard dijo:
@lashley dijo:

Ya, pero no tendría sentido hacerlo, ya que al asesino le interesa matar a los que están fuera de la cárcel para acabar ganando. Y aunque mate a alguno de la cárcel, este podrá seguir opinando y diciendo sus teorias, así que de poco sirve. Total, solo dan 1 voto a dos personas. XD
Los muertos no pueden votar. Prácticamente quedan fuera del juego.

Unido
septiembre 4, 2007
@riuck dijo:
¿Pero no se supone, que las votaciones, y el nuevo relato, lo ponian hoy a las 10?
A las 10 acaban las votaciones. En teoría ahora Kuon estará contando los votos y asegurándose de que cuenta bien. XD

Alomejor también espera a que el asesino le envié el relato, para ponerlo todo junto. No creo que tarde mucho ya.

Unido
diciembre 2, 2009
a mi man matao no lo vi bien pero vi una sombra y creo aver CREO pero CREO que es castelrgard (esta hablando un espiritu)XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:
@alexespi dijo:

Vais a ir tú, ¡¡asesino!! XD XD ¡¡Que yo soy inocente!! Pagad la fianza o lo que sea. XD
jajajajaja no soy de la hermandad de ezio pero tu si asesinoooooooo XD noto muchas ganas de evitar la carcel y eso te acerca mas a ser el asesino XD eso o el temor de las duchas XD
--- [ Añadido ] -----
@s.colon dijo:
a mi man matao no lo vi bien pero vi una sombra y creo aver CREO pero CREO que es castelrgard (esta hablando un espiritu)XD
seguramente seria un bicho verde feo XD con una camisa hawaiana roja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior