Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@el-jugon-canario dijo:
gente esta mañana cuando kuon dijo esto
http://www.laps3.com/foro/3889445-post544.html
casi al final puso en cuanto tenga el relato nuevo lo pongo a los pocos minutos lo puso y fuy por los perfiles de los vivos en juego(no encarcelados) y esto dos eran los conectados en esos minutos

alexespi
Castelgard
@raulmartu dijo:
Muy buenas a todo el mundo!, deciros que no soy participante en el juego pero me e leído las 59 páguinas y me gustaría decíros a los supervivientes que a lo mejor en el último relato se os a podido escapar un detalle que no todos utilizamos, y que es el uso de gifts y que el asesino a usado en su último relato. con eso podríais hacer algunos descartes. Espero ayudar jejeje
Si tenemos en cuenta esas dos opiniones... he estado leyendo los mensajes de ambos. Alexespi no pone gifs y Castelagard sí. Además Castelgard intenta no ir a la cárcel por todos los medios. Castelgard, acepto tu apuesta, pero no tengo 5000 créditos, me juego 1500 a que eres el asesino. XD

Unido
septiembre 4, 2007
@darkslayer_13 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

@raulmartu dijo:

Si tenemos en cuenta esas dos opiniones... he estado leyendo los mensajes de ambos. Alexespi no pone gifs y Castelagard sí. Además Castelgard intenta no ir a la cárcel por todos los medios. Castelgard, acepto tu apuesta, pero no tengo 5000 créditos, me juego 1500 a que eres el asesino. XD
Muy bien, pues entonces que sean 1500. Si me envían a la cárcel me das 1500, si se descubre que soy el asesino (que no va a pasar) te daré yo 1500. XD

Luego ya los daré para alguna buena causa o haré un sorteo. XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1500cr. a que Castlegard no es el asesino.
¿Quién dice que si y quiere apostar? :D
--- [ Añadido ] -----
@raulmartu dijo:
Muy buenas a todo el mundo!, deciros que no soy participante en el juego pero me e leído las 59 páguinas y me gustaría decíros a los supervivientes que a lo mejor en el último relato se os a podido escapar un detalle que no todos utilizamos, y que es el uso de gifts y que el asesino a usado en su último relato. con eso podríais hacer algunos descartes. Espero ayudar jejeje
En que relato se han utilizado GIFS? XD

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Bueno, conclusion aquien votamos? yo es que no estoy muy seguro de que castelgard sea el asesino .... me decanto mas por alexpi

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo creo que es Alexespi o Castelgard, me descanto mas por el primero...

Alexespi no escribe mucho aquí y nunca falta en las votaciones...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Soy no participante... pero puedo opinar.

Castelgard.. no es nada personal, coincidimos varias veces en el post de MENA y me llevo bien contigo.

Pero tengo un palpito de que eres tu.

Cuando se desmienta, ya me puedes echar la bronca XD

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Esta noche se sabrá algo o es mañana?
--- [ Añadido ] -----
También pienso en Riuck como asesino...

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
El asesino tambien puede ser el Kuon no ? XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Vetinari dijo:
Votáis a castelgard y la próxima a alexpi. O vamos todos a uno o el asesino nos va a torear.
y vais a cometer un gran error si nos meteis en la carcel a mi no se me hubieran ocurrido esos acertijos yo hubiera ido mas a lo basto matar por matar ni pistas ni nada pero alla vosotros

@riuck dijo:
Creo que el asesino, no va ha a matar ni a alexpi ni a castelgard :S
tienes algo en lo que basarte? XD por que creo que vas desencaminado

@lashley dijo:
@riuck dijo:

Vamos... que si votais a otro que no sea alexpi o castelgard... cojeis de los huevos al asesino...

ah no coño... estariamos en las mismas...
seria meter a otras 2 personas inocentes en la carcel
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
Mis votaciones: - hyoga14
- alexespi

Al primero por la suposición de que lo del nº 14 sea una pista, y al 2º porque hay que votar a 2 XD
en 2 rondas estoy en la carcel injustificadamente pero bueno me llevare un corcho para cuando vaya a las duchas XD

@el-jugon-canario dijo:
gente esta mañana cuando kuon dijo esto
http://www.laps3.com/foro/3889445-post544.html
casi al final puso en cuanto tenga el relato nuevo lo pongo a los pocos minutos lo puso y fuy por los perfiles de los vivos en juego(no encarcelados) y esto dos eran los conectados en esos minutos

alexespi
Castelgard
no van por ahi los tiros pero en fin acabare en la carcel y seguira habendo muertes por que no soy el asesino pero bueno alla vosotros

@Castelgard dijo:
Ahora que estaba pensando, ¿me tenéis preparada la cama en la cárcel?

Si puede ser quiero la litera de arriba. XD
--- [ Añadido ] -----
@el-jugon-canario dijo:

Si eso es verdad, entonces alexespi es el asesino.Ya que yo en 1 hora estaré en la cárcel y por lo tanto solo podrá ser él.
seras desgraciado encima que te doy mi voto de confianza dudas de mi XD ruin XD encima que se intenta ayudar vas a la cercel joer pues vaya XD

@el-jugon-canario dijo:
@Castelgard dijo:

yo tambien creo que es alexespi xD
me da a mi qeu no eh? XD en fin voy reservando cama en la carcel XD
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:
@el-jugon-canario dijo:

@raulmartu dijo:

coño un voto de confianza para mi que bien jeje ya me reire cuando este en la carcel y los de la calle en peligro XD
--- [ Añadido ] -----
@gunner dijo:
Ojo con alexespi...

Yo ahora no tengo tan claro como antes que sea Castelgard...
JAJAJAJAJAJA repito que no soy el asesino pero ya casi que me da igual vas a errar de nuevo y yo escribo lo que puedo no estoy 24 horas en el foro

@riuck dijo:
Bueno, conclusion aquien votamos? yo es que no estoy muy seguro de que castelgard sea el asesino .... me decanto mas por alexpi
:rotonuse::rotonuse::rotonuse: que hecho es el que hice por el que desconfiais de mi ?

@gunner dijo:
Yo creo que es Alexespi o Castelgard, me descanto mas por el primero...

Alexespi no escribe mucho aquí y nunca falta en las votaciones...
si faltas a las votaciones mucho acabas fuera del juego y eso no es que me atraiga mucho la verdad y que no escribo sera en este post por que mira la cantidad de mesnajes que llevo en la cuenta XD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
No sé yo alexespi... todas esas citas a tantos mensajes... parece un último intento para intentar quitarnos de la cabeza que el asesino seas tú. Sobretodo por lo del "allá vosotros"...

¡Eres el asesino! ¡Votadle chicos! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior