Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
@Castelgard dijo:
No sé yo alexespi... todas esas citas a tantos mensajes... parece un último intento para intentar quitarnos de la cabeza que el asesino seas tú. Sobretodo por lo del "allá vosotros"...

¡Eres el asesino! ¡Votadle chicos! XD
A mi me da que este ultimo mensaje ha sido para culpar a alexespi y así tu librarte que te voten... sospechoso, desde luego.

Es Castelgar!!! a por él, chicos!!! XD

PD: Me parece que he liado mas a los votantes.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Castelgard dijo:
No sé yo alexespi... todas esas citas a tantos mensajes... parece un último intento para intentar quitarnos de la cabeza que el asesino seas tú. Sobretodo por lo del "allá vosotros"...

vas a fallar pero bueno alla tu si acabo en la carel acabare pero seguira habiendo mas asesinatos

@gunner dijo:
Con todo lo que has dicho y citado tengo mas claro que eres tu. XD

pues ya sabes votame XD en la carcel no se puede morir ¿ o si ? XD la vais a volver a cagar si me meteis en la carcel pero bueno es vuestra decision XD

Unido
agosto 11, 2010
Pero es que os debería importar 0 acabar en la cárcel a no ser que seáis el asesino.
En la cárcel se puede comentar igual y también votar (aunque menos).

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Vetinari dijo:
Pero es que os debería importar 0 acabar en la cárcel a no ser que seáis el asesino.
En la cárcel se puede comentar igual y también votar (aunque menos).
por eso que me metan en la carcel XD van a seguir muriendo inocentes quieras qeu no pues salvas la vida si estas en la carcel tienes el peligro de las duchas pero bueno XD no estas muerto asi que ya sabeis VOTADME y metedme en la carcel

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Castelgard dijo:

Tu mensaje si que parece un último intento para librarte de que te pillen... ¿O no? :rotonuse:

Sin más, creo que eres tú, pero también creía que eran otros y fallé. XD

PD: ¿Cuándo se acaban las votaciones?

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@alexespi dijo:
@Castelgard dijo:

vas a fallar pero bueno alla tu si acabo en la carel acabare pero seguira habiendo mas asesinatos

@gunner dijo:

pues ya sabes votame XD en la carcel no se puede morir ¿ o si ? XD la vais a volver a cagar si me meteis en la carcel pero bueno es vuestra decision XD
Por desgracia, no puedo votar.

Eso si, si pudiera votaría con 3 puntos a Castelgard y 2 a ti.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a donde hay que llamar para reservar cama en la carcel? XD me pido litera de abajo XD y por si acaso me llevo gel de baño que los jabones son muy peligrosos XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
nah no creo XD me habeis victimizado en las ultimas paginas asi de repente digo que por descarte o algo y si no caio en esta caigo en la siguiente XD

Unido
septiembre 4, 2007
La verdad es que ya no se que pensar de alexespi. Me extraña que no haya dicho nada sobre que el asesino en todo caso sería yo, no me ha acusado en ningñun momento. Así que, o sabe que no lo soy (porque lo es él) o es muy bueno conmigo. XD

Pero en fin, que yo ya tengo hecha la idea de ir a la cárcel. Pero quiero ver los votos. XD

Unido
octubre 6, 2008
Me he perdido un poco estos dias...¿Ya habeis resuelto el último enigma? Yo si,no era muy difícil...El autor del cuadrado mágico es Alberto Durero,que lo hizo en el año 1514...¿pero alguien sabe para que sirve esta información? ¿Y porqué después de afilado hay un asterísco? Por cierto,llevo votando a Castelgard con 1 o 2 puntos desde el principio...pero creo que no es él...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Barsa, ya estaba resuelto, pero no, no hay información después de resolverlo, y tampoco por qué los asteriscos en algunos relatos.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Pienso que el asesino ha sucumbido a las críticas por parte de algunos de que no suele comentar y que deja pistas absurdas, por eso ha publicado información para ayudarnos... Ahora, tengo 2 sospechosos.

Lo que si puedo deciros es que algunos usuarios han ganado puntos de cara a sobrevivir alabando mi inteligencia, cultura, belleza, saber estar, educación y simpatía.
Pensad en eso. A ver si llegáis a la misma conclusión que yo.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@BarsaBoy dijo:
@darkslayer_13 dijo:

No nos hagas pensar, dilo XDXDXD
¿Por qué tienes tantas ganas de saberlo?

@BarsaBoy dijo:
Me he perdido un poco estos dias...¿Ya habeis resuelto el último enigma? Yo si,no era muy difícil...El autor del cuadrado mágico es Alberto Durero,que lo hizo en el año 1514...¿pero alguien sabe para que sirve esta información? ¿Y porqué después de afilado hay un asterísco? Por cierto,llevo votando a Castelgard con 1 o 2 puntos desde el principio...pero creo que no es él...
Lo que si puedo deciros es que algunos usuarios han ganado puntos de cara a sobrevivir alabando mi inteligencia, cultura, belleza, saber estar, educación y simpatía.
El asesino y tú cometeis el mismo fallo con el si condicional y el sí de afirmación. Además, alguien se quejó de que si el asesino no comentaba, iba a ser muy difícil pillarlo. Entre eso, y que no estamos dando una con el asesino, ha llevado al asesino a comentar, para que cuando gane, no se le reproche nada. Ahora mismo te has convertido en mi principal sospechoso. Una pena que no pueda cambiar mis votos...

PD: Me estoy basando en hipótesis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior