Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Vetinari dijo:
@charli_el_ dijo:

Ni comprensión lectora ni leches, hay gente que postea igual o mas que tu en este juego y no por eso han aparecido como sospechosos o están en la cárcel.
Vale, pero no te inventes esa paridas de que me pongo como Chiemzee a decir que se quien es el asesino y a decir que si puedo ser yo...

Además, según tu, es por eso, porque otra cosa no he hecho...

Unido
mayo 14, 2009
8 votos para mi. Creo que me sobrevalorais mucho yo no me curraria tanto los relatos seria un psicopata mas del montonXD y nose ni que es eso de FibonacciXD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joder cada vez se complica mas XD pero doy un voto de confianza a gabriell.i.am no creo que sea el eso si no tengo ni idea de quien es puede ser alguno del barsa o algo relacionado con el ultimo parrafo del asesino hay que investigar

Unido
mayo 14, 2009
Yo he votado a s.colon con 3 puntos porque me ha parecido sospechoso que no haya posteado nunca y halla votado siempre, otros si lo han hecho al menos 1 vez. Asi que voy a por el.

Si muero ya sabeis porque esXD

Unido
septiembre 4, 2007
Es verdad, nos estamos matando entre los que hablamos, pero podría ser uno de los que no habla... pero también uno de nosotros. Voy a ver si en Wikipedia averiguo lo de la serie de Fibonacci. XD

Unido
septiembre 4, 2007
Vale emmm... lo del Fibonacci parece que va a ser más complicado. Ahora solo he mirado 5 minutos a ver que encontraba, pero mañana me pondré a ello si es que para entonces nadie lo averigua.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, parece interesante esto, asi que la siguiente vez me apuntaré.

Hay que ir recopilando datos y todo eso.

P.D.: muy bien asesino, yo sé quién será tu próxima víctima XD, pero no voy a decir nada.
Descifrado Fibonacci. Ingenioso, asesino :palmas:.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
La próxima victima será s.colon.
Si la serie es 0-1-1-2-3-5... las letras que coinciden en cada numero forman SCOLON (el 0 no debería contar, eso si).
Así que ya sabeis, si el asesino no es un mentiroso, los que habéis votado a colon, la habéis cagado.

A mi Castelgard me sigue dando mala espina, Mikeleon también (el segundo mensaje tenia O's y E's destacadas además de que daba a entender que era nuevo, de ahí a que sospechara de Soldier), Darkslayer_13 es otro de esos que él mismo se hace parecer sospechoso además, recuerdo cierta conversación con Chiemzee quien decia saber quien era el asesino, donde se tiraban varias indirectas dando a entender que el asesino era darkslayer.
BarsaBoy cobra fuerzas. Lo de FBC en el mensaje oculto será para despistar?¿será una pista? Quien sabe.

En fin, en esta ronda deberíamos votar todos a Darkslayer que además, fue quien sugirió lo de la firma de Crow, pero quien realmente le dijo que se la quitara fue Gabriel.
Así que creo que la cosa estaría entre estos dos elementos xD.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Recuerdo que la votación termina HOY a las 22:00 (hora peninsular, señor Charlie :D :D :D).

@riuck dijo:
El asesino no existe, son los padres :coolface:
Eres un crack :D

@gunner dijo:
Kuon, cuando se acabe el juego y se vaya a empezar otro me puedes avisar?
Lo intentaré, pero no prometo nada porque es un lío llevar esto y sois varios los que lo estáis pidiendo.

Lo mejor es que estés atento ya que avisaré con antelación cuando se abrirá el plazo de inscripciones.

Unido
mayo 14, 2009
@Vetinari dijo:
La próxima victima será s.colon.
Si la serie es 0-1-1-2-3-5... las letras que coinciden en cada numero forman SCOLON (el 0 no debería contar, eso si).
Así que ya sabeis, si el asesino no es un mentiroso, los que habéis votado a colon, la habéis cagado.

A mi Castelgard me sigue dando mala espina, Mikeleon también (el segundo mensaje tenia O's y E's destacadas además de que daba a entender que era nuevo, de ahí a que sospechara de Soldier), Darkslayer_13 es otro de esos que él mismo se hace parecer sospechoso además, recuerdo cierta conversación con Chiemzee quien decia saber quien era el asesino, donde se tiraban varias indirectas dando a entender que el asesino era darkslayer.
BarsaBoy cobra fuerzas. Lo de FBC en el mensaje oculto será para despistar?¿será una pista? Quien sabe.

En fin, en esta ronda deberíamos votar todos a Darkslayer que además, fue quien sugirió lo de la firma de Crow, pero quien realmente le dijo que se la quitara fue Gabriel.
Así que creo que la cosa estaría entre estos dos elementos xD.
Sorprendedme:D

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.
Recuerdo que la votación termina HOY a las 22:00 (hora peninsular, señor Charlie :D :D :D).

@riuck dijo:
Eres un crack :D

@gunner dijo:
Lo intentaré, pero no prometo nada porque es un lío llevar esto y sois varios los que lo estáis pidiendo.

Lo mejor es que estés atento ya que avisaré con antelación cuando se abrirá el plazo de inscripciones.
Vale, estaré atento, porque todos los dias me meto para ver si se descubre.. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior