Yo ya estoy rayao creia que lo tenia claro pero ahora....XD
Te olvidas de mi :rototepega: ¿Ahora me vas a marginar? :coolface:¿En serio sospecháis de mi? XD
Pues mira que sois mancos xD
Si os basáis en estudiante y de Canarias, adrii y Gabriel son de ahí XD
Ya os mataré bien por haberme metido en la carcel XD
Kuon, ¿dirás cuantos votos a tenido cada uno? XD
Esta es una buena pista...Por lo pronto yo tengo un par de sospechosos que concuerdan con mis teoriasNo se si habrá mas "novatos" aparte de mi por el juego pero deduzco que si había gente conocida en la lista no se puede tratar de un novato, por lo que yo los descartaría.
No jodas?!?!?! Soy el asesino y ni me he enterado?!?! Seguro que soy un asesino sonambulo y escribo relatos mientras duermo ¬¬el asesino es Dark_Raziel me lo an chivado
Muchas gracias Carlos si me encarcelan (porque no soy el asesino) me ocupare personalmente de echarte del clan xDDDDYo creo que el asesino es Dark_Raziel, lo conozco en persona y es un psicópata:coolface:.
Muy amable por tu partePor lo que acabas de decir no me pega que seas el asesino Dark_Raziel, siento haberte votado como tal... XD
huy huy huy algo huele a chamusquina por aqui XDyo ya hice mis votos, que pena que no me pueda votar a mi mismo XD
Yo creo que es charli_el_jdr, que chungo deducir quien es el asesino...... en un rato envio mis votos =)
Edito: yo creo que el asesino es darkslayer_13
salu2
Claro, a el si lo sienten y a mi no? XDPor lo que acabas de decir no me pega que seas el asesino Dark_Raziel, siento haberte votado como tal... XD
Pues eso, por lo menos pide perdón cuando veas que no lo soy...
Y cómo sabemos que no eres tú y haces eso para despistar!? XDYo soy el asesino
:eaea: