Cierren el tema, por favor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@BarsaBoy dijo:
Bueno,no me había dado cuenta de que ya había relato...Por lo que he podido leer,podemos deducir que el asesino es un estudiante,ya que lo mata con la soga de la mochila,y que posiblemente cometa faltas de ortografía normales,porque en vez de poner sigilosamente puso silenciosamente...Tarde cálida de verano...probablemente viva en un sitio cálido,como Andalucía o Canarias :coolface:, lo que reduce notablemente la búsqueda...ahí dejo mis conclusiones :hola:
Ya se quien es XD

Unido
diciembre 26, 2008
@BarsaBoy dijo:@BarsaBoy dijo:
Bueno,no me había dado cuenta de que ya había relato...Por lo que he podido leer,podemos deducir que el asesino es un estudiante,ya que lo mata con la soga de la mochila,y que posiblemente cometa faltas de ortografía normales,porque en vez de poner sigilosamente puso silenciosamente...Tarde cálida de verano...probablemente viva en un sitio cálido,como Andalucía o Canarias :coolface:, lo que reduce notablemente la búsqueda...ahí dejo mis conclusiones :hola:
En Andalucía y Canarias estamos acostumbrados al calor, con lo que hay mas diferencias de temperaturas en el norte y es normal que por allí se diga uff que calor mientras aquí estamos acostumbrados al calor y no lo decimos con frecuencia, si a caso decimos que hace frío... No digo nada... :pringui:

Unido
agosto 7, 2010
Kuon, porque me pones en jugadores muertos, si me apunte, y desde ahi no he participado en ningún post porque no he tenido tiempo, solo me apunte, y aún ni he jugado, no sabia que estaba muerto. XD

Saludos..

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@darkslayer_13 dijo:
Analicemos el texto:

Si observamos como está escrito, el que lo ha escrito lo ha intentando escribir sin ninguna falta de ortografía y ha fallado en algunos acentos. De ahí deduzco que el asesino es una persona que suele escribir... digámoslo así, no suele escribir con toda la corrección posible cuando postea. También he comparado la forma de escribir de los participantes del juego y el relato. Me he dado cuenta de que la mayoría cuando escribe una pregunta, no pone el signo de interrogación del principio, menos yo (creo). XD Entonces cobra fuerza mi primera hipotésis. Aunque puede que el asesino haya escrito como escribe normalmente para confundir.

Bah, que me estoy liando. XDXD
Yo si que suelo escribirlos XD

@riuck dijo:
He descartado a bastante gente, y tengo a 5 posibles sospechosos. Esta claro que el que lo ha escrito, sabe redactar, no por los acentos sino por las comas y los puntos.... yo creo que puede ser un usuario azul, ya que eh visto azules, que redactan bastante bien.

Bah, cuanto mas pienso, mas me lio....

P.D: El invencible se ha quedado to muerto ahi...

Yo creo que es lo contrario, que no suele escribir muy bien y al intentarlo la cagó XD
Algunas tildes las falla y las comas antes de las "y" las pone cuando nunca van... XD

Castle, es que intentan encontrarlo, es normal que acusen a cualquiera xD

Yo todavía no tengo a nadie, aunque espero tenerlos para mañana.
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:
@charli_el_ dijo:

A parte de que hace unas páginas me dijiste que si te tocaba ser asesino me ibas a matar, el asesino ha matado al único amigo de los que tengo que juega a este juego. Si fueras el asesino, no me hubieras matado, porque sería demasiado obvio que eres tú. Pero si el asesino no eres tú, él me hubiera matado para que todos sospechasen de ti. Y eres el único que has pensado en lo de oscuro... Sospecho de ti. XD

A parte, si yo fuera el organizador del juego, pondría a uno con experiencia en el foro que lleve tiempo en él y que se meta a menudo para poder recibir el relato lo antes posible, y que así, el juego vaya mas rápido.

PD: Me entran unas paranoias con esto. XDXD
Dios, esto es como lengua, que hay que leerse 3 ó 4 veces el texto para enterarse xD
Pedazo lio te mandaste xD

Si fuera el asesino, posiblemente te habría matado para que pensaran que sería demasiado evidente y pasaran de mi XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior