[Chorrapost] ¿Que haceis cuando perdeis?

Unido
agosto 6, 2009
pos me cago en sus ******* y me acuerdo de su familia
y cuando jugaba con mi hermano y mi primo de pkño en la ps2 y perdia en el pro apagaba la play y me iba corriendo porque me perseguian pa pegarme XDXD
LOOOL que bueno yo hacia lo mismo¡XD.Cuando pierdo o algo suelo pasarme la mano por la cabeza y me la froto rapidamente (suena muy mal la verdad).

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo la verdad es que casi nunca me cabreo tanto online al menos no ...por que en estos juegos a lo COD mueres mucho y si cada vez que mueres te cabreas XD solo me cabreo online cuando por e jemplo estas por una zona y mueres de repente ,un snipero , revives cerca y lo mismo entonces ya joderr si no se puede pasar cabrones!!!! XD pero por ejemplo en modo offline en la final del heavenly sword contra el final boss perdi como la ostia de veces fue DIOS!!!!!!!!! JODER SI ESQUE ES IMPOSIBEL!!!! y dejo el juego unas horas o un dia y cuando vuelvo lo paso XD Adios

Unido
marzo 30, 2009
Hola, se me acaba de ocurrir crear este chorrapost porque acabo de perder una carrera de la demo del DIRT2.

Lo he creado para saber si soy el unico que se enfada... jajajaja

Yo por ejemplo cuando pierdo me meto un puñetazo en la rodilla.

¿QUE HACEIS VOSOTROS/AS!?
Igual que yo:
Digo "mierda" o "joder" o "coño" y me doy un golpe en la rodilla pero no fuerte que pensais que soi jilipoyas?

Unido
junio 17, 2009
Pues yo no hago abolutamente nada. Tengo nervios de acero. XD XD si estoy muy rallao empiezo a a pulsar los botones muy fuerte y eso pero nada mas.

Unido
mayo 4, 2008
jaja ami en el cod 4 aveces y en el fifa 09 cuadno pierdo,voy a tirar el mando al suelopero como me a costado mucho conseguir la ps3 xd comienzo a mirar la cama y el mando..reflexiono y comienzo a chillar hay:Me cago en su #### madre!!! y mas insultos xD,y se escucha a mi madre de fondo: Maaaaaaaarc.. en voz baja xD

Unido
agosto 21, 2008
Suelo recitar hermosos versos de rima asonante que normalmente contienen las palabras "madre", "cagar", "puta" e "hijo" en distintos órdenes de aparición.

Unido
enero 3, 2009
Yo meto un puñetazo a donde este sentao, o le meto un puñetezo a la pared, depende de la put*da que sea XD.

Unido
julio 31, 2009
Si me sale "continue in 30secs" o algo así pego fuego a mis vecinos con el lanzallamas si se le puede dar antes, pauso el juego y me pongo a quemar todo lo que pille alrededor de la manzana

Unido
agosto 21, 2007
Me levanto me pongo a caminar en circulos desesperao y cuando me canso me siento y lo vuelvo a intentar

Superior