LOOOL que bueno yo hacia lo mismo¡XD.Cuando pierdo o algo suelo pasarme la mano por la cabeza y me la froto rapidamente (suena muy mal la verdad).pos me cago en sus ******* y me acuerdo de su familia
y cuando jugaba con mi hermano y mi primo de pkño en la ps2 y perdia en el pro apagaba la play y me iba corriendo porque me perseguian pa pegarme XDXD
Continuamente.... xDDDDA nadie le pasa cuando pierde mirar hacia los lados a ver si hay algun objeto que se pueda lanzar al suelo?
LOL! xD El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)madafakaa, XDXD
Ostia como la madre de nené la amiga de Shin-Chan... xDDDDDYo me meto puñetazos a una almohada que tengo por aqui, suele quitarme el estrés.
Igual que yo:Hola, se me acaba de ocurrir crear este chorrapost porque acabo de perder una carrera de la demo del DIRT2.
Lo he creado para saber si soy el unico que se enfada... jajajaja
Yo por ejemplo cuando pierdo me meto un puñetazo en la rodilla.
¿QUE HACEIS VOSOTROS/AS!?