[Chorrapost] ¿Que haceis cuando perdeis?

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Hola, se me acaba de ocurrir crear este chorrapost porque acabo de perder una carrera de la demo del DIRT2.

Lo he creado para saber si soy el unico que se enfada... jajajaja


Yo por ejemplo cuando pierdo me meto un puñetazo en la rodilla.

¿QUE HACEIS VOSOTROS/AS!?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Hola, se me acaba de ocurrir crear este chorrapost porque acabo de perder una carrera de la demo del DIRT2.

Lo he creado para saber si soy el unico que se enfada... jajajaja


Yo por ejemplo cuando pierdo me meto un puñetazo en la rodilla.

¿QUE HACEIS VOSOTROS/AS!?
eres un poco masoca,eh? XD :ein:
a mí cuando me matan en el cod4 o 5 me pongo a soltar maldiciones por lo bajini pero nada más :cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
buáá si las paredes de mi casa hablasen...

Me mosqueo mucho a veces cuando pierdo ¬¬
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo maldigo un poco y sigo probando xDDDDDDDDDDDDD Si me pongo ya nervioso mi novia me anima xDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Yo esk nunca pierdo Jum XDXD

Pues a veces digo: bah, y apago la play xD y sino, pues continuo
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Uff en el Cod4/5 como me mate un campero...Dios,la gente se va del salón XD
Lo que hago es darme un golpe en la rodilla,porque así,sé que si me sigo pegndo me duele,entonces paro de golpearme,e intento que no me duela mas !
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
Si fracaso un mismo nivel o algo varias veces me desespero y comienso a golpear la silla y a maldecir hahahahaah :buf:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Depende como pierdas, en cod cuando creo que yo lo habia matado y por el lagg me mata el ami, me acuerdo de gran parte de su familia, cuando son cosas de mas trabajo, como hace un mes volvi a pasarme el final fantasi ix, esos momentos que estas treinta minutos sin guardar y te matan si que suelo pegarme algun golpecillo, o quejarme de que el juego va lento, el mando no va bien esas cosas...
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Depende como pierdas, en cod cuando creo que yo lo habia matado y por el lagg me mata el ami, me acuerdo de gran parte de su familia, cuando son cosas de mas trabajo, como hace un mes volvi a pasarme el final fantasi ix, esos momentos que estas treinta minutos sin guardar y te matan si que suelo pegarme algun golpecillo, o quejarme de que el juego va lento, el mando no va bien esas cosas...
Quien no ha dicho nunca que el boton del mando no funciona? XDXD
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Yo por que me he calmado ahora un poco, pero cuando competia en el fifa 08 y a principio del 09 cada vez que perdia por una tonteria me pegaba cada puño en la cara, y al armario y a la mesa, el otro dia perdi una al street fighter y aprete muy fuerte la play que se callo al suelo.. unas cuantas, pero ya me lo tomo mejor
 
Superior