jajaja, gracias. Si no llego a perder en la ultima curva de la demo del DIRT2 no ubiese hecho este postsi es que nadie sabe peder XD .Por cierto, muy buen chorrapost :trofeo:
jajaja, gracias. Si no llego a perder en la ultima curva de la demo del DIRT2 no ubiese hecho este postsi es que nadie sabe peder XD .Por cierto, muy buen chorrapost :trofeo:
Pero eso tampoco es tio... los partidos del fifa tendria que estar obligatorio acabarlo... si vieses lo que me cabrea cuando se van del partido...Yo acabo de perder con mi club en el fifa09, estaba yo de cualquiera(maxima responsabilidad) y nos han ganado 5-1... y me he enfadado mucho por que estan todos los equipos dopados, y jugadores nisus te clavan mil goles.
Asi que antes de cagarla mas y perjudicar a mi clan,me retiro.
JAJAJA, si es que en la demo ponen las piedras entre la maleza para que te confies lo muy...jajaja, gracias. Si no llego a perder en la ultima curva de la demo del DIRT2 no ubiese hecho este post
A vale... entonces la cosa ya cambia...No a ver...el partido se acabó...5-1...pero antes de empezar otro me voy jja
Claro que si, hay que acabar las partidas. Da = si te pones a dar patadas a los rivales, pero la partida hay que acabarla!En tiempos cuando perdia la tramaba contra el CPU , le soltaba cada ostia ( era el culpable , la maquina era kien me ganaba ) , hoy en día simplemente me resigno o reinicio partida si es offline , si es online toca aguantar hasta el final sea cual sea el resultado aunk da rabia
jajaja lo has entendido mal jeje , a kien le daba las ostias era al CPU fisico no a los jugadores dl videojuegoClaro que si, hay que acabar las partidas. Da = si te pones a dar patadas a los rivales, pero la partida hay que acabarla!
No no, tu tambien me has entendido mal. Dar patadas a los rivales me referia a los jugadores que lleva la CPU!jajaja lo has entendido mal jeje , a kien le daba las ostias era al CPU fisico no a los jugadores dl videojuego
Te refieres a k me darias una patada ??? Total eso lo hacia d pekeño ,ahora me aguanto y me resignoNo no, tu tambien me has entendido mal. Dar patadas a los rivales me referia a los jugadores que lleva la CPU!
madafakaa, XDXDYo maldigo a los guiris y les llamo fucking campers o soon of bitch