[Chorrapost] ¿Que haceis cuando perdeis?

Unido
enero 2, 2008
Cuando me mata un campero en COD 4 o 5 me acuerdo de parte de su familia, pero sin armar escándalo :D Lo gracioso y reconfortante es cuando vuelves al mismo escondite y todavía sigue allí y lo acribillas XD

Un saludo.

Unido
febrero 19, 2009
Cuando me mata un campero en COD 4 o 5 me acuerdo de parte de su familia, pero sin armar escándalo :D Lo gracioso y reconfortante es cuando vuelves al mismo escondite y todavía sigue allí y lo acribillas XD

Un saludo.
Si, que al principio piensas: El campero este ya se habra ido de su sitio camper...
y cuando lo ves te comienzas a reir antes de matarlo. XDXD

Unido
septiembre 8, 2007
pues yo

creoo que cuando el juego me mola mucho y no puedo pasar de nivel y estoy que me matan ccomo a la 4 o3 me frustro muchisimo y no me cabreo con migo sino con los creadores de juego que son los vedaderos culpables de mi frustracion pero hace años con la salida de n64 con el mario 64 cada vez que moria me dava con el mando en la cabeza hasta que me di cuenta de que no vale la pena..

Unido
febrero 19, 2009
creoo que cuando el juego me mola mucho y no puedo pasar de nivel y estoy que me matan ccomo a la 4 o3 me frustro muchisimo y no me cabreo con migo sino con los creadores de juego que son los vedaderos culpables de mi frustracion pero hace años con la salida de n64 con el mario 64 cada vez que moria me dava con el mando en la cabeza hasta que me di cuenta de que no vale la pena..
Cuando te abriste una brecha, fue cuando te distes cuenta de que no merecia la pena, no? XDXD

Unido
septiembre 8, 2007
jajajaja, estas haciendo un ciclo formativo o estas metio por la universidad y cosas de estas?
no yo ya he trabajado en dos pelis y ahora en un video juego interactivo.. cn softimage y particuleilution y realflow zbrush en games

Unido
diciembre 4, 2007
Yo le pego un ultra puñetazo a la caama XD
a veces me doblo la muñeca y me jodo el brazo y ya no lo hago mas, pero esa es mi reaccion
jajaaj

Unido
diciembre 19, 2007
En la ajedrez fuf me entran gana de mata al contrario = q en el futbol y me pongo nervioso jejej no responddo de mi en esos momentos

Unido
agosto 3, 2009
si pierdo en un nivel varias veces comienzo a golpear la silla y digo porque lo hacen tan dificl **** xD

Unido
junio 9, 2008
simplemente tiro el mando contra la cama con todas mis ganas, solo si me matan mas de 2 veces seguidas jaja
PD: un dia por poco me escalabro yo solo xD

Unido
febrero 19, 2009
simplemente tiro el mando contra la cama con todas mis ganas, solo si me matan mas de 2 veces seguidas jaja
PD: un dia por poco me escalabro yo solo xD
Nunca te ha pasado que has tirado el mando contra la cama y a rebotado de una forma exagerada?

Lo digo porque yo un dia lo tire contra la cama y reboto a la pared de una forma bestial!

Unido
noviembre 23, 2008
Pues depende del juego y de la situación... Cuando pierdo al fifa mas de 2 partidos seguidos le meto una somanta palos a las almohadas ( y si el que me gana le echo la revancha y cuavoy voy ganando se quita, afloran mi dotes linguisticas en distintos idiomas) y en el Metal Gear le echo la culpa al LAG y me voy xD.

Ahora eso si... cuando llevas toda la noche con tu FFX o tu Fallout y te matan y no has guardado... no tiro la play por la ventana porque vivo en un bajo y es tonteria, asi que dejo d jugar unas semanas por el cabreo.xD

Unido
febrero 19, 2009
Pues depende del juego y de la situación... Cuando pierdo al fifa mas de 2 partidos seguidos le meto una somanta palos a las almohadas ( y si el que me gana le echo la revancha y cuavoy voy ganando se quita, afloran mi dotes linguisticas en distintos idiomas) y en el Metal Gear le echo la culpa al LAG y me voy xD.

Ahora eso si... cuando llevas toda la noche con tu FFX o tu Fallout y te matan y no has guardado... no tiro la play por la ventana porque vivo en un bajo y es tonteria, asi que dejo d jugar unas semanas por el cabreo.xD
Todos te entendemos... XDXD

Unido
diciembre 18, 2007
a mi segun tengo 4 opciones
opcion1:si es en el cod insulto y me cago en to , en caso de que sea guiri le digo madafuka xD
opcion2:ff,kh, juegos de rol cuando me matan y llevo tiempo sin guardar , dejo la play y NUNCA MAS JUEGO A ESE JUEGO , pero nunca XD
opcion3:juegos de peleas , para mi no hay nada mas desquiziante que jugar online al teken 5, como me maten muchas veces me cabreo tanto que me pego y empiezo a cagarme en to, si me vuelve a matar , la voz se me oye mal y empiezo a acumular una rabia increible ,me desespero tanto que estoi por llorar y despues de esa partida me salgo apago la play ,y me voi fuera a tomar el aire xD eso si si no la apago la plai y sigo jugando me tiro por la ventana pero sin pensarlo xD y si ay alguien cerca le pego xD pero esta nuca pasa por que siempre apago la play xD

Superior