[CHORRAPOST] Os gusta Lady Gaga?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2009
Juer, lo decís como si fuera antinatural y solo es algo natural... una ¿evolución? xD
no, enserio, puede hacer vida normal... tiene pareja... fama... amigos... dinero... usa ropa de tía, como cualquier otra (aunque tiene mal gusto)...no se.. ¿que tiene de malo? Mirad el lado positivo... si su novio se cansa a mitad faena pueden cambiar :(

Unido
noviembre 18, 2008
amos a ver esta tela de wena pero ya piensas que trae sorpresa como los huevos kingder y echa para atras jajajajaj joder es que no veas la tia te puede saltar un ojo con eso

Unido
enero 4, 2008
Pues no es nada del otro mundo, la chica es mas no es muy guapa, lo que pasa que la disimulan muy bien sus defectos con el maquillaje blanco y con las gafas que suele llevar pero tiene una nariz como un tucan por ejemplo.....

Unido
marzo 1, 2008
me gusta como canta, de aspecto no es fea pero vamos que el mercado de la musica esta mejor poblado jeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi no me gusta nada. Y no por la reciente noticia de que es hermafrodita.
Si no por que no mi tipo. Aunque esta canción esta bastante bien.

Pero bien solo e, tampoco para volverse loco.

Tri-Saludos:
PD: Vamos chicos, que la Super copa se acerca XD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
aajajajajaj diooss si que me he reido leyendo este post XDXD

Que si tiene pichote, tripode , como los de SEUR que tienen paquete jajajaja dios XD

Yo alomejor con un par de copas si la penetraba XD pero sin estar borracho no jajajaaj :jeje::jeje:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
po yo le daba, es un micropene( vamos, como un clitoris pero un poquito mas grande de lo normal), siempre que no le mire los bajos no me daria repeluco

Unido
julio 31, 2009
Pues no es nada del otro mundo, la chica es mas no es muy guapa, lo que pasa que la disimulan muy bien sus defectos con el maquillaje blanco y con las gafas que suele llevar pero tiene una nariz como un tucan por ejemplo.....
Pues el maquillaje le sirve de poco para tapar ese "bulto"...
Que sepáis que ya me habéis dejado con la duda de por donde meará.... ¿Estáis contentos? :(

Ah.. que le guste vestir y ser considerada una mujer (porque lo tienen todo más fácil), no quiere decir que su preferencia sexual sea la misma que el resto de mujeres (guiño guiño)

Unido
enero 30, 2008
No me gusta

Asi de facil

No por su apariencia
Simplemente por sus canciones

Aparte talvez estoy mal pero creo que si esto lo aya inventado ella pierde mas fans que ganar

Personalmete despues de esto, oir una rola de ella como que no me siento agusto y siento que en cualquier momento se le va a salir la voz grave como de hombre y cantara asi xD

http://www.youtube.com/watch?v=GORDJLJzpgU

Unido
septiembre 7, 2007
Pero entonces que co*o se supone que es? Un tio que se viste de tia o una tia que se ha operado para tener verga?:ein:

Unido
septiembre 7, 2007
Es una persona que tiene ambos sexos desde que nació ¿tan complicado es? no es la 1º persona que nace así...
Pues si es muy complicado! Y yo no he dicho que sea la primera ni la ultima. Yo no entiendo como puede tener una persona dos sexos. Entiendo que por ejemplo los caracoles sean hermafroditas pero que lo sea una persona no me cabe en la cabeza:ein:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior