joer ni me lo imaginaba si esta to wenorra xd bueno ya no xDSegún ella sí. Preferiría no verlo la verdad...
joer ni me lo imaginaba si esta to wenorra xd bueno ya no xDSegún ella sí. Preferiría no verlo la verdad...
exacto XDXDevolucion seria si el "extra" fuera funcional, que segun creo es solo un pegao k no hace abolutamente na.
Pues el maquillaje le sirve de poco para tapar ese "bulto"...Pues no es nada del otro mundo, la chica es mas no es muy guapa, lo que pasa que la disimulan muy bien sus defectos con el maquillaje blanco y con las gafas que suele llevar pero tiene una nariz como un tucan por ejemplo.....
Es una persona que tiene ambos sexos desde que nació ¿tan complicado es? no es la 1º persona que nace así...Pero entonces que co*o se supone que es? Un tio que se viste de tia o una tia que se ha operado para tener verga?:ein:
Pues si es muy complicado! Y yo no he dicho que sea la primera ni la ultima. Yo no entiendo como puede tener una persona dos sexos. Entiendo que por ejemplo los caracoles sean hermafroditas pero que lo sea una persona no me cabe en la cabeza:ein:Es una persona que tiene ambos sexos desde que nació ¿tan complicado es? no es la 1º persona que nace así...