Chorrapost:¿Fumais?

¿Fumais?

  • Si.

    Votos: 28 16.0%
  • No.

    Votos: 125 71.4%
  • De vez en cuando.

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues se me a venido a la cabeza ese chorrapost y ya que estamos pues lo posteo.

Yo si fumo desde hace unos añitos y por desgracia aun estoy en el vicio jejeje.

PD:Con esto no quiero decir que el tabaco sea bueno ni tampoco quiero incitar a los demas a fumar ok?
Si algun MOD cree que este tema no es adecuado o algo que lo borre.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo no fumo, pero de vez en cuando (Muy de vez en cuando) algo fumo por ejemplo fin de año y fiestas importantes pero para el día a día no fumo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
no fumo, ni e probado nunca el tabaco o los porros, y mira q e tendio la ocasion de hacerlo muchas veces pero paso de algo q no trae nada bueno consigo, solo perjudicar la salud.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo no fumo ni fumaré, no sirve para nada, de hecho es triste ver como los viernes a mis amigos se les van 3€ en tabaco y luego les falta dinero
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo no fumo y a mi personalmente me parece que cualquier persona en pleno Siglo XXI, me refiero a personas que hallan nacido del 90 en adelante, me parece de un absurdo y de una estupidez sin limites el ponerse a fumar sabiendo las consecuencias y teniendo toda la informacion de los daños y perjuicios que produce.

Yo naci en la decada de los 80 pero aun asi a mis amigos que fuman les digo que son gilipollas por fumar a dia de hoy, y saben que tengo razon porque nunca ninguno me rechista.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
jajaj noveas ke gente mas sana ai en el foro este XD jajaja pues yo solo fumo de pascuas en ramo como se suele decir, en fiestas,fin de año........etc

pd: lo mejor es no fumar, tu cerpo te lo agradecera XD

saludos
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Eso es por que todos los fumadores estan escondidos xDD y tienen miedo de postear jaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno, yo no fumo casi nunca, si fumo alguna vez es en fin de año o fiesta fin de curso, y en ese caso fumo porros xDD pero nada hombre, por ejemplo el año pasado en total me fumaria 4 o 5 porros en todo el año, es que ya que voi a fumar un dia pues fumo porros
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Pues yo si que fumo.
Ya salió la oveja negra,jajaja. Ya se que es malo y tal, pero es lo que hay. Soy mas debil que un pequeño cilindro quemable.

Sé que se puede dejar de fumar, pero no me veo ahora mismo con ganas de atormentarme.

Y a todo esto..., para que sirve este Post? Para que me empeceis a machacar? :)

Un saludo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo si que fumo.
Ya salió la oveja negra,jajaja. Ya se que es malo y tal, pero es lo que hay. Soy mas debil que un pequeño cilindro quemable.

Sé que se puede dejar de fumar, pero no me veo ahora mismo con ganas de atormentarme.

Y a todo esto..., para que sirve este Post? Para que me empeceis a machacar? :)

Un saludo
que va tio, fuma todo lo que te de la gana, odio a la gente que esta todo el dia diciendole a los fumadores que dejen de fumar y los peligros que el tabaco conlleva, joder si lo sabeis perfectamente ya. Que cada uno haga lo que le de la gana¡¡¡¡¡ y eso que yo no fumo en...
 
Superior