Chorrapost:¿Fumais?

¿Fumais?

  • Si.

    Votos: 28 16.0%
  • No.

    Votos: 125 71.4%
  • De vez en cuando.

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
Joer con 16 ya estas to enmonado con el tabaco .. mal vas ...xDD
El tabaco todo el mundo sabe que es una mierda , pero en la juventud es mas habitual fumar , yo x ejemplo solo fumo petas menos los findes que me fumo algun cigarro tambien xD pero cuando llegas a una edad o te buscas una parienta seria ... es mejor dejar los vicios ... yo no tendre problema por dejar el tabaco ... pero conosco a personas que con 20 años ya se fuman un paquete al dia ... cuando tenga 40 va a estar mas podrio que una vespino ... hay que saber controlarse....

Pero a todos aquellos que no han empezado .. Mejor no empeceis xDDD

Sorry por el discurso.. es que ya es mu tarde :douh:

Un saludon ! !
tenes razon coglega,pero por que no fumes tabaco y te fumes 4 porros al dia(en tu kaso,y el mio xD)es mas o menos lo mismo o peor,en fin,es una putada para los que ya fumamos de hace tiempo,pero hay que dejarlo, y si eso fumarse de vez en cuando uno de maria:D(que es mas sano, que la mierda del tabako), y me piro a sobar ya xD
SaLu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
que curioso la cantidad de gente que no fuma MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN os mereceriasi una estrellita cada uno :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No fumo pero si lo he probado.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo no fumo tbc... mis petas diarios no me los quita ni zapatero ni la Guardia Civil! :p
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
flipo jajajajaj fijo ke la mita del ke dice en la encuesta ke no fuma si ke fuma XDXDXD pero bueno xDDD yo si fumo no mucho peor fumo :buf:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo no fumo xke me parece una tonteria y el ke fume pues si le gusta ke le vamos a hacer... en las opciones de la encuesta lo de de vez en cuando para eso pon ke si porke o fumas o no fumas
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
yo normalmente no, solo si en la familia estamos pasando malos momentos.. por cualquier razon, entonces nos juntamos los primos y nos fumamos un cigarro..

pero solo en esos momentos.. asi que no me engancho.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Yo no fumo, pero al final todos pasamos por el aro y acabas "tragandote" el humo de los fumadores.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Yo no fumo y no creo que fume en mi vida, sin ofender, no entiendo como la gente puede hacer una cosa que sabe que la está matando lentamente...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
yo no fumo, pero anda que en la entrada de mi instituto to dios fumando hay algunos hasta porros, y lo mas bueno es que son jilipoyas que se creen importantes por fumar y estan hay secos que les meto una ostia y los tumbo xD que formar de desperdiciar tu formacion para el dia de mañana, sinceramente me dan asco
salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
No fumo, porque es una chorrada la verdad, lo veo una cosa sin sentido, prefiero gastarme el dinero en otras cosas como cubatas, juegos de la ps3, etc
muy buena tu contestacion.
no fumas para no joderte los pulmones pero si bebes pa joderte los riñones..
ole y ole!!
yo fumo y tabaco tambien. se que es malo para la salud pero tambien lo es trabajar..................sin embargo apenas bebo pues a mis 32 años ya se me han ido las ganas de salir y solo de vez en cuando me tomo alguna cerveza con gas o tubo con gas como se dice en zaragoza.......
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
yo no fumo, pero anda que en la entrada de mi instituto to dios fumando hay algunos hasta porros, y lo mas bueno es que son jilipoyas que se creen importantes por fumar y estan hay secos que les meto una ostia y los tumbo xD que formar de desperdiciar tu formacion para el dia de mañana, sinceramente me dan asco
salu2
+10000000000000:palmas:
En la salida de mi instituto están igual, y odio que se haga los chulitos con los cigarros en la mano
 
Superior