Chorrapost:¿Fumais?

¿Fumais?

  • Si.

    Votos: 28 16.0%
  • No.

    Votos: 125 71.4%
  • De vez en cuando.

    Votos: 22 12.6%

  • Total de votantes
    175
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Exácto.. yo no fumo pero tampoco soy nadie para decirle a otro que no fume, todos los fumadores saben el riesgo que conlleva fumar, si fuman allá ellos.. yo no soy su padre ;)


Lo único que me da coraje es la gente que fuma para hacerse el "fuerte" o "integrarse" en algún grupo de amigos.. esa gente.. me hace gracia la verdad XD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
que va tio, fuma todo lo que te de la gana, odio a la gente que esta todo el dia diciendole a los fumadores que dejen de fumar y los peligros que el tabaco conlleva, joder si lo sabeis perfectamente ya. Que cada uno haga lo que le de la gana¡¡¡¡¡ y eso que yo no fumo en...
Era coña. Además, es que yo tambien me cabreo un poco por dentro cuando atacan tanto al fumador. Ultimamente parece una caza.

Que pasa, que no sabemos cosas que no son buenas, pero seguimos haciendolas? Un poquito de porfavó.

Quien no sabe que no es bueno atiborrarse en la cena, y acostarse inmediatamente? Pero algunos lo harán. El alcohol, las drogas, sedentarismo, exceso de trabajo, exceso de velocidad, deportes de riesgo... Anda que no hay ná.

Ya se que el humo es molesto, pero yo intento no molestar a nadie. Y si no tengo que fumar pues no fumo.

Además, creo que hay muuchos problemas mas gordos en este mundo, que el humo del tabaco.

Cancer? Pues anda que... No se si sois conscientes de que estamos en una civilizacion en la que todo es QUIMICA. Nos rodean oleadas de componentes químicos sinteticos, que no deberían ni existir. Pero ahi llega el Hombre, con su coco y los crea. La Quimica es un gran mal y ya lo veremos con el tiempo.

Bueno, que esto es un foro, en el que principalmente se habla de La Play, no de arreglar el mundo.

Un Saludete, y a echar un vicio
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Fume cuando era mas pequeño,me pillaron,y nunca más.Desde ese día he sido muy radical con el tema,no puedo estar hablando con alguien que este fumando.No dejo que nadie lo haga en mi casa,sea quien sea.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Deberías poner la opción...''No, pero soy fumador pasivo''...


Pd: Fumador Pasivo, aquella persona que aspira el humo del que este fumando
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
no fumo y ni ganas de fumar
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo si que fumo, cada dia mis 7 o 8 pitillos no no me los quita nadie, eso si solo fumo cigarros de la marca chesterl...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo fumaba algo,,,y lo toy dejando ahora me compro un paketee y fumo pues de vez en cuando uno al dia o asi...porque yevava 2 años fumando a muerte y se notan los pulmones ya cansados y lo estoy dejando. Mi consejo, que nadie fume!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo no fumo,aunque alguna vez fume,para probar y esk sabe asqueroso,no se porque a la gente le mola,aparte de que sea malo y tal te arruinas.....

De mis amigos/as Practicamente todos fuman,y muchos lo hacen solo porque el guay lo hace o cosas asi pero bueno,me dan un poco de pena

Y lo de que aunque este mal lo hacen,todo el mundo hace cosas "eticamente" malas,si no esto seria un mundo muy feliz,y por lo que veo eso no pasa
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo si que fumo, cada dia mis 7 o 8 pitillos no no me los quita nadie, eso si solo fumo cigarros de la marca chesterl...
oLaa seÑores... bueno,, yo aunque me de verguenza a mi mismo, si fumo ...

y tengo 14 años para 15 en agosto que es lo peor ...
y no fumo por hacerme el duro ... lo probe por que mis padres fumaban, y fuman, entonces fui probando y probando ...

y aqui estamos enganchado ... intentado dejarlo ...

Hombreee... chesterfield jajajaja,, 3 € qe te clavan :S
yo ahora fumo lucky ... fumo alrededor de 5 por dia... algunos mas otros menos


Saludos

PD: absteneros de criticas no fumes cn 14 años ... se que esta mal ... pero bueno, son riesgos que corro yo, nadie mas
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo no fumo tabaco.. yo de vez en cuando en fiestas he fumado algun porro pero solo por pasar una noche de muuuuuchas risas con mis colegas..xDD pero sin abusar que eso es veneno para las neuronas..xDD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Otro fumador aquí... no estoy orgulloso, sólo soy uno más que ha caído en la trampa comercial que causa más muertes a nivel mundial.

A los que decís que lo habéis probado pero que sabía muy mal y no os gustaba... No os dejéis engañar.

El tabaco NO sabe bien, a nadie le gusta! Unicamente se fuma por NECESIDAD (ilusoria, pero necesidad). Cuando te fumas un cigarrillo, la nicotina entra en el cuerpo y al rato te pide más. Si no se la das, sientes la típica ansiedad y nerviosismo que te lleva al siguiente cigarro para aliviarla, pero lo único que consigues metiéndote otro cigarro es reiniciar la trampa (somos conscientes de esto, pero aún así lo hacemos).

Los jóvenes de hoy en día que empiezan a fumar no saben en la trampa que se meten. ¿Si te dieran un vaso de veneno, que sabes que te va a matar, te lo tomarías? Por supuesto que no. El caso es que todo el mundo sabe que un solo cigarrillo no te va a matar... El problema es que no sabes cual será el que terminará con tu vida, por esto la gente sigue fumando (total, por un cigarro más no me va a pasar nada....Hasta que pasa). Cuando la gente se da cuenta de que el tabaco la esta matando suele ser demasiado tarde.

Un saludo.

P.D: Siento el tostón pero solo quiero que caigan las menos personas posibles en esta maldita TRAMPA.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Otro fumador aquí... no estoy orgulloso, sólo soy uno más que ha caído en la trampa comercial que causa más muertes a nivel mundial.

A los que decís que lo habéis probado pero que sabía muy mal y no os gustaba... No os dejéis engañar.

El tabaco NO sabe bien, a nadie le gusta! Unicamente se fuma por NECESIDAD (ilusoria, pero necesidad). Cuando te fumas un cigarrillo, la nicotina entra en el cuerpo y al rato te pide más. Si no se la das, sientes la típica ansiedad y nerviosismo que te lleva al siguiente cigarro para aliviarla, pero lo único que consigues metiéndote otro cigarro es reiniciar la trampa (somos conscientes de esto, pero aún así lo hacemos).

Los jóvenes de hoy en día que empiezan a fumar no saben en la trampa que se meten. ¿Si te dieran un vaso de veneno, que sabes que te va a matar, te lo tomarías? Por supuesto que no. El caso es que todo el mundo sabe que un solo cigarrillo no te va a matar... El problema es que no sabes cual será el que terminará con tu vida, por esto la gente sigue fumando (total, por un cigarro más no me va a pasar nada....Hasta que pasa). Cuando la gente se da cuenta de que el tabaco la esta matando suele ser demasiado tarde.

Un saludo.

P.D: Siento el tostón pero solo quiero que caigan las menos personas posibles en esta maldita TRAMPA.
Yo ya postee, pero os digo que dejar de fumar es duro duro. Yo intente dejar y no pude y ahora lo estoy intentando muy duro, sin fumar ni un cigarro o 1 cigarro al dia. Yo con 16 años yevo fumando 10 meses o asi y ya sentia agonia al respirar y como era deportista me notaba fatigado ya. Asi que dije esto no me puede vencer y aqui me teneis dejando de fumar a tope.

Yo lo que no veo mal algun cigarro si te apetece cuando estas algun sabado con los amigos o algun porrete no esta mal pero, sin pasarse y mejor evitandolo!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Repito: es muchisimo peor ser fumador pasivo, que fumador directo...por que el humo que aspiramos mucho es más tóxico que el humo que aspiran los fumadores...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo ya postee, pero os digo que dejar de fumar es duro duro. Yo intente dejar y no pude y ahora lo estoy intentando muy duro, sin fumar ni un cigarro o 1 cigarro al dia. Yo con 16 años yevo fumando 10 meses o asi y ya sentia agonia al respirar y como era deportista me notaba fatigado ya. Asi que dije esto no me puede vencer y aqui me teneis dejando de fumar a tope.

Yo lo que no veo mal algun cigarro si te apetece cuando estas algun sabado con los amigos o algun porrete no esta mal pero, sin pasarse y mejor evitandolo!
Joer con 16 ya estas to enmonado con el tabaco .. mal vas ...xDD
El tabaco todo el mundo sabe que es una mierda , pero en la juventud es mas habitual fumar , yo x ejemplo solo fumo petas menos los findes que me fumo algun cigarro tambien xD pero cuando llegas a una edad o te buscas una parienta seria ... es mejor dejar los vicios ... yo no tendre problema por dejar el tabaco ... pero conosco a personas que con 20 años ya se fuman un paquete al dia ... cuando tenga 40 va a estar mas podrio que una vespino ... hay que saber controlarse....

Pero a todos aquellos que no han empezado .. Mejor no empeceis xDDD

Sorry por el discurso.. es que ya es mu tarde :douh:

Un saludon ! !
 
Superior