(chorra post) que harias si entrara un ladron en casa

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajaja las respuestas que poneis....
Eso no lo sabe nadie hasta que esta en esa situacion..

Unido
mayo 19, 2008
por desgracia yo e tenido esta experiencia 2 veces en mi vida, pero en el establecimiento de mi madre un estanco, la primera le amenazaron a punta de nabaja cuando estba embarazada de mi y la otra ara ya un par de años y eso q vivo en un pueblucho de 40.000 avitantes

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Yo cojo mi pistola de aire comprimido y le pgo 6 o 7 disparos q no se morira pero se quedara tiesooo y luego me hago pis encima :)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Supongo que intentaria hacerle algun que otro cortecito con alguna de mis katanitas:amor:
Realmente depende de la situacion, cuantos sean, si van armados, si te acojonas...

Unido
junio 3, 2008
yo si veo k es un canijo , pues me voy pa el y lo reviento, y si es un grandullon pues le tiraria algo k pese a la cabeza

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Está claro, tirarle un KAME-HAME-HAAAAAAA....vamos vamos....

Unido
enero 31, 2009
si entrara mi perro le daria un bocao en sus partes i despues ya empezaria a patearlo aunque seguro que el tio si me denunciase iria yo a la carcel y pe el una multa asi es la ley

Unido
junio 18, 2008
Imposible que me entren en mi casa,ya que vivo en un edificio y en un 3º,osea que al ladrón que le vayan dando XDXDXD

Saludos.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Imposible que me entren en mi casa,ya que vivo en un edificio y en un 3º,osea que al ladrón que le vayan dando XDXDXD

Saludos.
¿Imposible? Que poco mundo has visto tu...

Yo lo que haría sería matarlo, así de claro, podría dormir tranquilamente sabiendo que he matado a un mamón que intentó robarme.

Saludos.

Unido
enero 4, 2008
Hacerle lo mismo que hizo el prota de Solo en Casa XDXD

PD: Y por la ps3 no me preocuparía porque dudo que la pueda bajar el solo por la ventana, porque pesa como un caballo (la ps3) XDXD

Última edición:
Superior