(chorra post) que harias si entrara un ladron en casa

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
(Vuelvo a abrir tema que no era descriptivo el titulo jeje)
Bueno el otro dia estaba pensando aburrido en mi casa ( estaba solo) y pensé que haria si un delincuente, atracador o asesino entrara en mi domicilio jejej , y pensé diversas opciones como:
-la de entrar en la cocina y sacar el cuchillo de jamonero
-saltar al patio interior del vecino( vivo en un segundo eh )
-enfrentarme a el a lo tekken o desarmarlo en caso de tener un arma ..... Bueno yo he dicho diversas opciones contadme lo que hariais
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues aplaudirle.. Porque vivo en un quinto asi que...

::douh: Habia leido que entraba por la ventana XD Posiblemente si esta desarmado(cosa poco problable) Me iria a la cocina a lanzarle cuchillos a lo Jackie Chan XD
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
abrirle la cabeza con lo primero q pille... es indiferente con q. pero ese se arrepiente de haber entrao en mi casa....
--- [ Añadido ] -----
Pues aplaudirle.. Porque vivo en un quinto asi que...
joder y yo en un 9º pero me imagino q tendras escaleras y/o ascensor x el q subir y q no vives en un bunker y tu puerta se podra forzar.... jejejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
abrirle la cabeza con lo primero q pille... es indiferente con q. pero ese se arrepiente de haber entrao en mi casa....
--- [ Añadido ] -----


joder y yo en un 9º pero me imagino q tendras escaleras y/o ascensor x el q subir y q no vives en un bunker y tu puerta se podra forzar.... jejejeje
OWNED Para mi xD Me parecía haber leido si entra por la ventana XD
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Proponerle una partida a la ps3, y cuando le gane y este humillado decidle que se marche XDXD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo quitarle el arma pegarle una paliza y llamar a la poli. Y si volviera a entrar lo le pegada un tiro en la pierna para que no volviera a andar.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Werta tío que puntazos tienes colega jajaja.
Yo le pegaría de palos, no sé vosotros...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo e sufrido ese caso al entrar en casa me encontre con uno y su perro lo que hice fue sacarle a ostias de casa y le saque , luego llame a la poli y ya me tocor ir en un coche normal con ellos dentro mirando por los alrededores haber si le encontraba no aparecio pero lo bueno que no robo nada
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Echarme una partidita a la play3 mientras esperamos juntitos a que venga la policia...

pd: tambien un refresquito...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre, yo vivo en un bajo, pero mi puerta es de mas o menos 10 centimetros de grosor de madera maciza, asi que la opcion de que tire la puerta abajo descartada. Mi habitacion tiene una ventana que da a la calle, pero esta algo atascada y solo se puede abrir de una forma en concreto y aunque lo consiguiera me daria tiempo a buscar la escoba y darle en la cabeza hasta dejarlo sedadoXDXD.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
85
Karma
23
Yo lo obligaría a registrarse en el foro y a crear un post " Que hacer si te cogen robando" asi entre todos le podiamos dar alguno consejitos.

xD! La verdad no se que haría ante un caso como este.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Pillar cualquier objeto para golpearle y esconderme para pillarlo por sorpresa... si estoy en mi habitacion cojer la navaja y meterme al armario esperando a que entre a la habitacion
 
Superior