(chorra post) que harias si entrara un ladron en casa

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
todo es mucho: pegarle un tiro (es impresionante creí que estabamos en españa donde las armas no son tan fáciles de conseguir como en kantuky pero por lo visto aqui todos tenemos una) darle una paliza si te viniera un albanokosovar a mi no me parecería una buena idea y eso de desarmar me parece que hemos jugado demasiado al mgs y creemos que sabemos hacer o krav magá o cqc

Unido
agosto 6, 2008
todo es mucho: pegarle un tiro (es impresionante creí que estabamos en españa donde las armas no son tan fáciles de conseguir como en kantuky pero por lo visto aqui todos tenemos una) darle una paliza si te viniera un albanokosovar a mi no me parecería una buena idea y eso de desarmar me parece que hemos jugado demasiado al mgs y creemos que sabemos hacer o krav magá o cqc

en mi caso no es tan dificil tener un arma

Unido
junio 11, 2008
En estas situaciones no puedes saber lo que harias hasta verte en ellas..

Pero, si te entra alguien ... yo pienso que " o tu o el " ..

salu2

Unido
junio 12, 2008
yo dependiendo de si es una ladrona y esta buena, si es una ladrona lo mismo me la follaba, XD.
si es un ladron sacaba el puño americano y a ostias con el, despues le ataba a una silla y a torturale, le daba una de ostias, le metia la cabeza en el bater y tiraba de la cadena... asi me exaba yo unas risas a costa del puto ladron.

salu2.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo le abriría la puerta, le enseñaría donde está la pasta y las joyas y decirle adiós.....eso sí!!!! CON MI PS3 NO SE QUEDA!!!!!!!! xD

Unido
agosto 12, 2007
Me esconderia en algun armario o algo y llamaria a la policia desde alli
O saltaria por mi ventana al toldo y saldria de alli

Si lo se soi un gallina xD

Unido
julio 8, 2008
Creo que se pensarian 2 veces entrar a mi casa.
Mi Eiko [BullTerrier] impone bastante y cualquier ruido raro se planta en medio del pasillo y aver quien lo mueve de hay.

Aunque claor, nunca se sabe como reaccionariamos en una situacion asi.
Prefiero no saberlo nunca

Unido
agosto 6, 2008
me estas preguntando que cual lleva? creo que es una beretta pero casi que prefiero coger el rifle xD

Unido
julio 25, 2007
ayudarle a que me desvalige la casa, dado que segun las leyes actuales, si le haces algo la ladron, moraton, cortes, etc, le tienes que imdencinar por el trauma que ha parecido el pobre

Unido
agosto 6, 2008
beretta. Me encanta pero el "rifle" supongo que no sera el g36 E que ese creo que no se puede sacar de la base
tio no, xD aunque el oficial es el HK pero weno, es como si me da por coger el bousser,(no me acuerdo como se escribia) (que porcierto tiene la misma velocidad y potencia a 1 metro como a 100. Pero mi padre controla el museo y como sabras alli ay muchas armas xD asi que siempre se puede traer cualquier.... yo que se.... m16 XD

VeseOmega

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2008
se me ocurren cosas
-salir huyendo
-hablarle de algo estupido como por ejemplo trigonometria y a lo mejor se larga

Unido
septiembre 22, 2007
Si entra un ladron a tu casa, y le dejas moribundo perdido a ostias, al que llevan a la carcel es a ti no? Lo digo para controlarme si entra alguien xD

Superior