Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Acabo de pedir 2 juegos en blahdvd:

Little Big Planet - £9.89 + 1 : £10.89

Mirrors Edge - £12.99 + 1 : £13.99

Total --> £24.88

Aver cuando llegan :D:hola:
Yo creo que el Mirrors lo trae Faith en persona porque a mi me tardo 2 días de blah :babas::babas:

:hola:

Unido
enero 13, 2009
Yo creo que el Mirrors lo trae Faith en persona porque a mi me tardo 2 días de blah :babas::babas:

:hola:
No me lo puedo creer... pues yo llevo desde el 6 de abril esperandolo despues de haberlo reclamado una vez el 27 de abril.. y creo que la semana que viene lo volvere a reclamar.. ¿¿Alguien a tenido que reclamar 2 veces un juego y le a llegado despues de esas 2 reclamaciones?? Yo cada vez doy mas por perdido mi dinero..:(:(
--- [ Añadido ] -----
Ademas cuando yo lo compre estaba a 15.99 libras.. ahora a 3 libras mas baratas.. estos de Blah me estan haciendo perder la paciencia..

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
No me lo puedo creer... pues yo llevo desde el 6 de abril esperandolo despues de haberlo reclamado una vez el 27 de abril.. y creo que la semana que viene lo volvere a reclamar.. ¿¿Alguien a tenido que reclamar 2 veces un juego y le a llegado despues de esas 2 reclamaciones?? Yo cada vez doy mas por perdido mi dinero..:(:(
Por perdido no des nunca tu dinero, porque tienen la obligación de reembolsártelo. Pero es verdad que tardan 2 días en llegar los juegos (eso es lo que me han tardado a mi siempre desde blahdvd).

Unido
enero 13, 2009
Por perdido no des nunca tu dinero, porque tienen la obligación de reembolsártelo. Pero es verdad que tardan 2 días en llegar los juegos (eso es lo que me han tardado a mi siempre desde blahdvd).
Yo de 6 juegos que he pedido el que mas me tardo fue 1 semana.
Pero nose porque esta pasando esto con el mirror's edge, voy a volverles a reclamar a ver que me dicen.. pero la verdad que no he visto a nadie que haya tenido que reclamar dos veces..

Unido
enero 16, 2008
Nuevas Ofertas en Zavvi.co.uk solo para hoy, oferta Megamonday

Madden NFL 09 -> £14.95
Overlord: Raising Hell -> £9.95
Oblivion - Game Of The Year [Platinum] -> £8.95
STORMRISE -> £15.95
Far Cry 2 -> £14.95
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent -> £11.95
Saints Row 2 -> £15.95
Armored Core: For Answers -> £8.95
The Wheelman -> £15.95

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offers/mega-monday.list?pageNumber=1

No hay grandes juegos, los que mas merecen son el Oblivion por 10€ esta muy bien el precio y el The Wheelman si acaso.

Unido
marzo 7, 2008
A mi me acaba d llegar esta mañana el Midnight Club y lo pedi el martes o miercoles d la semana pasada;tardan d media una semana

Unido
abril 12, 2008
Nuevas Ofertas en Zavvi.co.uk solo para hoy, oferta Megamonday

Madden NFL 09 -> £14.95
Overlord: Raising Hell -> £9.95
Oblivion - Game Of The Year [Platinum] -> £8.95
STORMRISE -> £15.95
Far Cry 2 -> £14.95
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent -> £11.95
Saints Row 2 -> £15.95
Armored Core: For Answers -> £8.95
The Wheelman -> £15.95

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/zavvi/offers/mega-monday.list?pageNumber=1

No hay grandes juegos, los que mas merecen son el Oblivion por 10€ esta muy bien el precio y el The Wheelman si acaso.
¿Cuántos son los gastos de envio?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Sí que eres suertudo. 2 días ni de coña me tardan a mi.

Unido
mayo 17, 2009
una pregunta
es fiable esto????
k libras son?
amerikanas o inglesas? soy un poko ignorante lo se xd
pa pedirlos k solo ai k registrarse dar el numero de la kuenta k te kiten el dinero de la kuenta i te traen el juego i ale no???
graciass

Unido
septiembre 7, 2007
una pregunta
es fiable esto????
k libras son?
amerikanas o inglesas? soy un poko ignorante lo se xd
pa pedirlos k solo ai k registrarse dar el numero de la kuenta k te kiten el dinero de la kuenta i te traen el juego i ale no???
graciass
La moneda es GBP (Libras esterlinas).
Exacto, registras tarjeta y a disfrutar.

Para este tipo de cuestiones, está el hilo de importación. Esto es SOLO para chollos.

Unido
enero 13, 2009
Quiero gastarme esta semana 40 € en algunos juegos baratos para aprovechar las vacaciones que las comienzo la semana que viene.. Busco 2 o 3 juegos baratos que esten bien y que sean mas o menos a 10 o 15 libras.. pero que sean de una misma web y que no pasen esos 40 € a ser posible con trofeos xDD (Ya se que es mucho pedir..xDD) ¿¿alguien me puede decir algunos que esten bien?? Estoy cansado de buscar.. encuentro uno que me gusta a 10 libras y resulta que el otro que quiero que esta a 10 libras los venden en webs distintas y tengo que pagar gastos de una y de otra.. Saludos!!^^

Unido
septiembre 7, 2007
Quiero gastarme esta semana 40 € en algunos juegos baratos para aprovechar las vacaciones que las comienzo la semana que viene.. Busco 2 o 3 juegos baratos que esten bien y que sean mas o menos a 10 o 15 libras.. pero que sean de una misma web y que no pasen esos 40 € a ser posible con trofeos xDD (Ya se que es mucho pedir..xDD) ¿¿alguien me puede decir algunos que esten bien?? Estoy cansado de buscar.. encuentro uno que me gusta a 10 libras y resulta que el otro que quiero que esta a 10 libras los venden en webs distintas y tengo que pagar gastos de una y de otra.. Saludos!!^^
PoP, Mirror´s Edge, Dead Space...

Unido
noviembre 11, 2007
Quiero gastarme esta semana 40 €...
Pues yo te aconsejo comprar en distintas webs, mira por donde. Muchas webs (thehut...) tienen gastos de envio por juego, no por envio, por lo que da lo mismo cuantos pidas (solo tienes que añadir 1libra por juego). Además, si pides en distintos sitios, a parte de encontrar mejores precios, te aseguras que alguno de los pedidos llegue pronto, en cambio si lo pides todo en el mismo sitio y hay algún problema talvez han pasado las vacaciones y no has recibido ninguno.

Unido
septiembre 11, 2008
dead space esta completamente en ingles de importacion

Yo me decantaria por Far cry 2 esta por 16Libras gastos de envio incluidos en Zavvi, y el Prince of persia es para mi un juegazo la historia es apasionante.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
aunque compres en la misma web tienes que pagar gastos por cada juego en casi todas las tiendas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior