E pues puedes pillarlo de Amazon.co.uk que vale 17 libras más 4 o 5 de gastos de envio y posiblemente te llegue en unos 5 o 6 dias laborales por lo que he leido. Y puede pillarlo de Lovefilm que vale £23.68 con el codigo de descuento YIPPEE y te tardaria mas o menos unso diez o 15 dias. Yo tengo de lovefilm pedido el MGS4 desde el miercoles, mañana hace uan semana ...supongo que tardara otra o por lo menos a principio de la otra...un poco lento... pero en el de amazon pone que es STAR COLLECTION y eso nose que es :SHola buenas,haber si alguno me puede echar un cable:
Quiero pillar el Midnight Club:LA de importacion en UK, donde esta mejor de precio??Viene en español todo??
Gracias!!
Pero como te van a cobrar mas de 30 libras en envio :douh::douh::douh: normalmente son 3.5 libras o algo asiNo pilles el Midnight de Amazon que sale 17libras que despues te clavan con el gasto de envio, que he mirado hoy cuando salia en total y era 52libras!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD tio as hecho muy mal los calculos... como te van a cobrar mas de 30 euros en gastos de envio... pero tu as oido lo que as dicho? XDXDNo pilles el Midnight de Amazon que sale 17libras que despues te clavan con el gasto de envio, que he mirado hoy cuando salia en total y era 52libras!!
Jajaja sorry antes me he pasado, pero valla mira como queda al final:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD tio as hecho muy mal los calculos... como te van a cobrar mas de 30 euros en gastos de envio... pero tu as oido lo que as dicho? XDXD
ayer me llego ami un pedido, tardo 5 dias laborales, y si , incluye los gastos :hola:quien tiene experiencia en play.com??? sabéis cuanto tarda en llegar un pedido? incluye ya totalmente los gastos
Los más baratos són:donde esta infamous mas barato?
no estan dando la demo del uncharted si lo reservas?Los más baratos són:
Shopto: £32.95 + £4 (aprox) = £37
Blahdvd £36.99 + £1.5 = £38.5
De todos modos yo esperaba a que saquen todos los precios porque algunas tiendas aún no lo han puesto.