Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Gracias a los 4.. no había pensado en que te cobran por juegos.. ademas otro problema es que no me gusta eso de tener mi numero de tarjeta registrado en 20 paginas.. quien sabe si algun dia hackean una o algo.. tampoco tengo mucho que me puedan quitar..xDD pero es que no me gusta tenerla por muchos sitios..
--- [ Añadido ] -----
Donde puedo comprar un dualshock barato?? me sale mejor comprarlo en españa o en alguna web en concreto de importacion?? o mejor me compro el sixasis??

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Cuidado con el Infamous porque al parecer solo compartiremos version con Francia e Italia, asi que no podremos importar de UK si queremos el juego en español, grandisima cagada de Sony.

Unido
septiembre 7, 2007
Gracias a los 4.. no había pensado en que te cobran por juegos.. ademas otro problema es que no me gusta eso de tener mi numero de tarjeta registrado en 20 paginas.. quien sabe si algun dia hackean una o algo.. tampoco tengo mucho que me puedan quitar..xDD pero es que no me gusta tenerla por muchos sitios..
Para eso hazte una tarjeta de débito como yo tengo. No pueden sacar más dinero de la cuenta que el que hay.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Cuidado con el Infamous porque al parecer solo compartiremos version con Francia e Italia, asi que no podremos importar de UK si queremos el juego en español, grandisima cagada de Sony.
Pues verás que un montón de gente la caga, confiados en que todos los exclusivos vienen en español....

Unido
octubre 25, 2008
Pues como sea asi...seria un Zas en toca la boca para muchos, por eso es mejor esperar haber si alguien se lo pilla y confirma definitivamente que el juego esta en español o no :buf:

Unido
marzo 30, 2009
alguna oferta por el little big planet?? o algun descuento en alguna pagina?? muchas graciass!!

Unido
septiembre 7, 2007
alguna oferta por el little big planet?? o algun descuento en alguna pagina?? muchas graciass!!
Está tan barato en GAME y Gamestop de segunda mano que no creo ni que te compense el comprarlo de importación. De todas maneras, es de los juegos más baratos que vas a encontrar.

Unido
marzo 30, 2009
no te creas campeon, vale en el game 60 euros nuevo y de segunda mano a 25 euros y en blahdvd a 10 libras...algo si se ahorra...casi 10 euros y 10 euros de alli otros 10 de aqui al final es pasta... ;)

Unido
septiembre 7, 2007
no te creas campeon, vale en el game 60 euros nuevo y de segunda mano a 25 euros y en blahdvd a 10 libras...algo si se ahorra...casi 10 euros y 10 euros de alli otros 10 de aqui al final es pasta... ;)
Mea culpa... me fustigaré. Pero el precio en UK ronda entre los 12 libras y las 16 libras (sin gastos).

Unido
mayo 5, 2008
Bueno yo me lo compre hace poco (el LBP) de importacion y me costo TODO 12 euros. En las tiendas de segunda mano lo mas barato que lo vi fue 28 euros, mas del doble. Lo unico malo de la importacion es la espera hasta que te llega a tu casa, porque hasta el juego esta en perfecto castellano.

Unido
octubre 25, 2008
Yo mi LBP me lo pille en amazon al principio de este mes por solo 13 euros gastos de envio incluido, aunque ahora ha subido algo, tuve suerte de pillarlo por ese precio xD

Unido
mayo 6, 2007
No os precipiteis mucho con el Infamous, en el Media Markt se encuentran buenos precios y suelen bajar los juegos a 55 o 50 euros al poco de salir (el killzone 2 y el SFIV lo estan ahora), para ahorraros 5 euros mejor comprarlo aqui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior