Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
Hola, estoi buscando el Call of Duty: World at War es un juego no no bajo mucho verdad? donde lo encontre mas barato fue en amazon.co.uk y es usado jajajaja 33libras, alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato? muchas gracias

Unido
marzo 1, 2008
Jum, a mí me gustaría importar los juegos pero mis padres no me dejan.
hazme caso convencele como sea una vez y a partir de ahi sera otro mundo. a mi tampoco me dejaban pero cuando sacaba juegos a 20 y algo euros estando en españa a 70 y con el mismo idioma dijeron mis padres compralos ahi sin problemas. es un chollo ya que compras compra bien

Unido
agosto 21, 2008
Jum, a mí me gustaría importar los juegos pero mis padres no me dejan.
¿Ves toda la chorrá de juegos que tengo en mi firma?
Excepto seis de ellos, los demás los he comprado por internet en varias tiendas de Reino Unido, EEUU y aquí en España.

Sólo en dos ocasiones he tenido problemas, que han terminado solucionándose completamente:

- Una vez me enviaron un CD de música en vez del juego que pedí, pero lo devolví por el método que especificaban en su web y me devolvieron el dinero.
- Otra vez me volvieron a enviar un pedido porque llevaba más de un mes en camino y no había aparecido, sin tener que pagar nada extra. Al final apareció el pedido perdido, así que le dije a los de Correos que lo marcaran para devolver.

Si tus padres tienen miedo a que les vayan a robar el dinero por dar datos de tarjeta, te puedes hacer una cybertarjeta, que sólo tendrá el dinero que tú le metas; más miedo debería darles ir al Carreful y pagar 65 euracos por cualquier juego.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
tremendo precio de bioshock en thehut ! 8.73 libras :O totalmente en español......

no se si pillarmelo mas que nada por el chollazo que es xD

merece la pena el mortal combat vs dc universe¿

Unido
agosto 21, 2008
tremendo precio de bioshock en thehut ! 8.73 libras :O totalmente en español......

Nada más que por precio deberías cogerlo, y más si te gustan los juegos lúgubres que duran bastantes horas.

Unido
septiembre 11, 2008
"Competition open to UK residents only"

Esta en terminos y condiciones,no creo que envien fuera de UK, ya que no pone por ningun lado el precio de envio para fuera de UK.

Que porcierto esta pagina debe de ser de los mismo que thehut.com.

"Company Details: The Website is operated on behalf of ASDA by The Hut.com Limited, a UK registered company Registered office : Meridian House, Rudheath, Gadbrook Park, Northwich, Cheshire, CW9 7RA. Company Number 5016010 VAT No. 836 8546 86. "

Unido
septiembre 7, 2007

merece la pena el mortal combat vs dc universe¿
Gasta el dinero en el Bioshock y pasa del Mortal Kombat.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior