Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
WWE Legends of Wrestlemania, Street Fighter IV y Tomb Raider Underworld

17.99 + 2.5 envio --> 20.49 Libras total (cada uno)

en Hmv.com

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
agosto 21, 2008
Entonces quito chipsworld del primer post, porque si no envían no sirve para nada tenerla de adorno.
Lo que se debería hacer es ponerla en una lista de tiendas que no exportan, como por ejemplo Powerplay Direct, Asda ó SoftUK, que cada cinco páginas viene alguien preguntando por esas tiendas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ya me e pillado el SF4 por fin bien baratito XD... por cierto, esta en español??, aunque no me importa mucho, en unos 25 dias lo tendr XD...
--- [ Añadido ] -----
Milo eres mujer??

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
si chips lo tiene a menos de 30 yo creo que es dejarle un poco tiempo a que salga alguna oferta. Ya total la gente que no lo tiene no le va a venir de un mes creo yo :D

Unido
marzo 16, 2009
jaja!!!!bueno seguro que killzone lo iran bajando de precio como pasa con todos!!!!pero bueno encontrarlo ahora a 30€ es una ganga!!por aqui en españa no baja de 60€

Unido
marzo 1, 2008
jaja!!!!bueno seguro que killzone lo iran bajando de precio como pasa con todos!!!!pero bueno encontrarlo ahora a 30€ es una ganga!!por aqui en españa no baja de 60€
Si tienes toda la razon pero estava diciendo por ahí que 38 euros y asi. Ya ha pasado mas de un mes de su salida, no creo que alguna web tarde mucho en bajar de los 30€.

No soy pitoniso ni nada pero bueno :cunao:

Unido
agosto 21, 2008
Y más de 2 meses también. :p
Pero es un juego que seguramente aún vende y no van a bajar el precio tanto tan pronto.

Unido
julio 7, 2008
wow!!! pero dice un amigo que le da miedo compar en el mercado chino un mando ... pero si todos vienen de ahi
Yo ke pedi a un compi del curro que me comprara el mando de la PS3 plateado en Japon, que se fue de vacaciones una semana, y ningún problema con mi PS3 de España

Saludos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior