Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.

McL

Unido
abril 21, 2008
1 calle numero
2 municipio
3provincia

gracias compay 1 pregunta mas -- el race driver grid se pued eponer al castellano? y el online va bien ?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
precios tiendas UK

Buenas os paso una tablita que he hecho entre ayer (29-04-2009) y hoy (30-04-2009).

A ver si os son útiles.

Esto demuestra que no nos podemos fiar de una tienda, sino que tenemos que ir mirando en todas ellas cada vez, y si hay que hacer más de una compra muy a tener en cuenta amazon.uk..!!

En la columna de la izquierda de cada juego está el precio con los gastos de envio.

Lo he comparado con el precio del game.es

Os la pongo en spoiler:

Espero os sirva, yo me he pillado el dead space..!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
el problema es que esta en ingles el dead space...
Bueno, lo de los idiomas no lo he mirado, ya que para mi no es problema..! Pero bueno, efectivamente es un factor importante a tener en cuenta.

Aunque si te fijas, las diferencias de precio respecto a los españoles...son bestiales en casi todos los casos..!!!

Unido
marzo 23, 2009
Chips wolrd sí envía a España, a la hora de seleccionar el país, en teoría deberíamos encontrar Spain por orden alfabético, pero se encuentra colocado como si fuera España, hay que buscarlo por la E y no por la S.
No es una página de la que se encuentren muchas opiniones y hay pocos que hayan comprado en ella, pero es una opción más, sólo que falta alguien que haga de conejillo de indias :cunao:
Escojo Spain en la primera página, pero una vez confirmado, cuando relleno dirección de envio sólo exiten 2 pestañas: U.K. e IRELAND.

igual cargío mlas la págiona o lo que sea, pero sólo había 2 paises.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Bueno, lo de los idiomas no lo he mirado, ya que para mi no es problema..! Pero bueno, efectivamente es un factor importante a tener en cuenta.

Aunque si te fijas, las diferencias de precio respecto a los españoles...son bestiales en casi todos los casos..!!!
la diferencia será de 10 euros respecto a las tiendas españolas...esta a 30 euros el dead space en tu tienda mas cercana

yo que tu me gastaba 30 euros en la tienda o miraba el dead space en una tienda de importacion USA, que ahi me parece que si viene en español

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
la diferencia será de 10 euros respecto a las tiendas españolas...esta a 30 euros el dead space en tu tienda mas cercana

yo que tu me gastaba 30 euros en la tienda o miraba el dead space en una tienda de importacion USA, que ahi me parece que si viene en español
Hombre, yo por 10€, lo pido a UK, que no me corre prisa, además, personalmente, no me importa que esté en inglés..!

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Idiomas

ok xD solo era una sugerencia por si el ingles era un quebradero de cabeza para ti, pero veo que todo lo contrario ( en ese sentido te envidio xDD)

un saludo:victoria:
Os pongo un link donde encontrareis los idiomas de un montonazo de juegos, tanto en versiones UK, ASIA y Japo..!

Ya sé que no va en este link, pero lo encuentro útil, ya que para mucha gente un buen precio, si no va acompañado del idioma, deja de ser una ganga..!

http://game-center.es/old/

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Killzone 2 24,95 Libras (4 libras gastos de envio)

Descuento del 10%, voucher STUDENT10%

http://www.thegamecollection.net/killzone-2-ps3-p-2756.html
--- [ Añadido ] -----
Afro Samurai 22,98 libras (2,95 libras gastos envio)

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=PX0429&title=afro_samurai
Pide un código de tarjeta de estudiante..NUX..!! Aun así, el Killzone2, sale casi igual que en ChipsWorld, porque hay 4 libras de gastos de envío..!!

Gracias de todas maneras..!

Unido
febrero 20, 2009
Pide un código de tarjeta de estudiante..NUX..!! Aun así, el Killzone2, sale casi igual que en ChipsWorld, porque hay 4 libras de gastos de envío..!!

Gracias de todas maneras..!
Amigo el codec es correcto, si lo pones en la casilla Promotion code STUDENT10% te quita 2,5 libras o sea que te queda por 22,46 libras mas 4 de envio total 26,46 libras g.i.

También esta el FEAR2 que con el descuento del 10% y los gastos de envio se queda en 19.25 libras!!!

http://www.thegamecollection.net/fear-project-origin-p-2743.html

Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Amigo el codec es correcto, si lo pones en la casilla Promotion code STUDENT10% te quita 2,5 libras o sea que te queda por 22,46 libras mas 4 de envio total 26,46 libras g.i.

También esta el FEAR2 que con el descuento del 10% y los gastos de envio se queda en 19.25 libras!!!

http://www.thegamecollection.net/fear-project-origin-p-2743.html
Yo no digo que sea incorrecto, yo digo que a la hora de pagar pide un código de una tarjeta de estudiante llamada NUX, y no creo que nadie de aquí la tenga, si lo tienes nos lo pasas por aquí por favor, que me pillo el KZ2!!!

Unido
marzo 1, 2008
Lair ---> 4,95 Libras

Millenium series championship paintball --->14,98 Libras

A este se le han de sumar 2,95 de gastos de envio si no me confundo en GAME UK

Unido
febrero 20, 2009
Yo no digo que sea incorrecto, yo digo que a la hora de pagar pide un código de una tarjeta de estudiante llamada NUX, y no creo que nadie de aquí la tenga, si lo tienes nos lo pasas por aquí por favor, que me pillo el KZ2!!!
Tienes toda la razon compañero para el pu** descuento del 10% te pide ese numero, yo tengo uno pero no se si luego a la hora de la verdad lo verifican, a mi me llega hasta la confirmación del pedido... Total por intentarlo sino te queda igual de barato que chipsworld y esta pagina es de fiar.

aqui tienes el numero S602041795379

tu decides jhejeje

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Tienes toda la razon compañero para el pu** descuento del 10% te pide ese numero, yo tengo uno pero no se si luego a la hora de la verdad lo verifican, a mi me llega hasta la confirmación del pedido... Total por intentarlo sino te queda igual de barato que chipsworld y esta pagina es de fiar.

aqui tienes el numero S602041795379

tu decides jhejeje
Creo que me lo pillo en chipsworld, que hace tiempo que le tengo ganas al KZ2, y me da miedo cagarla..jeje!!

Esta tarde lo miro bien..! Gracias por el cod! Cuando lo tenga te mando privado y te agrego la lista de amigos de la play, para echarnos unos on-lines! Aunque confieso que soy un poco patata, me estoy pasando el resistance fall of man en dificil y no veas lo que sudo..!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior