Por 32 € ahora no encuentras ni uno!!!! a subido un montonmi dualshock3 es blanco de importacion por 32 pavos,va que flipas!!!!!!
Por 32 € ahora no encuentras ni uno!!!! a subido un montonmi dualshock3 es blanco de importacion por 32 pavos,va que flipas!!!!!!
Pues en el game esta a 49.95 jejeje solo es por replicarjaja!!!!bueno seguro que killzone lo iran bajando de precio como pasa con todos!!!!pero bueno encontrarlo ahora a 30€ es una ganga!!por aqui en españa no baja de 60€
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8229510/BioShock/Product.html
Bioshock a 17€, aunque si alguien no lo tiene aun es pa matarlo...:cunao::cunao:
Dispatched creo que era enviado.hola, me he pillado de la tienda de zavvy el sid meiers con la famosa oferta de 9.95L entonces si pone dispached, que significa?? y lo malo que en el paypal, osea con la cybertarjeta pone... operaciones en curso 13€..... alguien sabe algo? lo pedi el 28 de abril creo
Dispached significa que tu pedido ha sido tratado a espera de ser enviado.por favor, alguien k me ayude con mi problema de ahi arriba
1-2 dias laborables es lo que tardaran en cobrarte,order place es que estan procesando el pago y todo eso...es la primera vez que me compro un juego de importacion. el bioshock de thehut. Y me gustaria saber cuanto tiempo tardara mas o menos, ya que me pone entre 1-2 dias pero no creo que tarde tan poco y cual seria el estado:Order Placed.
gracias y un saludo
Gracias por las ofertas, Resident Evil 5 se viene pa la saca, jejejejejeLos mejores juegos de PS3 en thehut
Assassins Creed £10.73
Bioshock £8.73
Burnout Paradise: The Ultimate Box £24.73
Fallout 3 £17.93
GTAIV £24.73
Killzone 2 £29.73
Metal Gear Solid 4 £17.73
Resident Evil 5 £29.73
Street Figher IV £27.73