Chollos en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Se acabaron las ofertas de zavvi justo cuando iba a pedir...:( El top Spin esta ahora en 14.95 y el LBP a 17 kreo... supongo que bioshock y demas tambien los habran subido... Creo que me va a tocar buscar mas presupuestos sobre GTA 4, LBP Y MGS4, si sabeis algun precio informadme porfa,
Little Big Planet 10.89Libras Blahdvd

http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

GTA IV 24.95 Libras Zavvi

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/8608908.product

Metal gear 4 17.73 Libras The hut

http://www.thehut.com/hut/10032275.product?affil=GENAFFIL

Esas son las mejores que he visto yo lo mismo rebuscando hay algo mejor, decirte que los precios que te he puesto no incluyen los gastos.

Unido
septiembre 7, 2007
dios O_O casi me quedo sin el bioshock

ahora cuesta 25 libras O_O para los tengan el pedido con el anterior precio no tendran problemas supongo no?
Dice claramente en el correo que te mandan para verificar envío que si el precio variase te lo cobrarán al precio que tenía al hacer la reserva/compra.

Unido
marzo 19, 2009
alguien sabe de un dualshock 3 blanco por impotacion es que he buscado
y no encuentro si alguien se lo ha pillado me haria un gran favor diciendome donde

Unido
febrero 8, 2009
alguien sabe de un dualshock 3 blanco por impotacion es que he buscado
y no encuentro si alguien se lo ha pillado me haria un gran favor diciendome donde
Lo venden por unos 50 euretes (gastos de envio no incluidos)

Aqui

Aquí

Aqui

Y en veinte sitios más ^^ Pon en el google "dualshock white" y tienes pa aburrir

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Killzone 2 por 24,99 L en chips world!

ATENCIÓN!!!!

NO COMPRÉIS!!!

Acabo de realizar el pedido, he dado datos de tarjeta, nombre, dirección y todo y cuando estaba en los datos de envío NO ME DEJABAN PONER SPAIN.

SÓLO IRLANDA Y U.K.

No creo que pase nada porque no se ha confirmado el pago, pero cuanto menos estén los datos de las trajetas de crédito rulando mejor.

Ya os aviso. sólo dejan U.K e Irlanda.

En cuanto he puesto un código postal español me cancela el pedido, si bien en los datos para el registro y de titular de tarjeta no había problema con que fuera de España.

Unido
marzo 1, 2008
ATENCIÓN!!!!

NO COMPRÉIS!!!

Acabo de realizar el pedido, he dado datos de tarjeta, nombre, dirección y todo y cuando estaba en los datos de envío NO ME DEJABAN PONER SPAIN.

SÓLO IRLANDA Y U.K.

No creo que pase nada porque no se ha confirmado el pago, pero cuanto menos estén los datos de las trajetas de crédito rulando mejor.

Ya os aviso. sólo dejan U.K e Irlanda.

En cuanto he puesto un código postal español me cancela el pedido, si bien en los datos para el registro y de titular de tarjeta no había problema con que fuera de España.

Pues esta en el primer post del hilo. Le tendremos que pedir a Milo que la quite.

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
es que eso pasa por tirarse a esos precios que obviamente , algo esconden . un mes de espera el bioshock y sin envios a españa el kill 2 , chicos , no os dais cuenta de que lo que buscan , es por ejemplo 500 libras de beneficio y hasta que no haya reservas que den ese beneficio , no quitan la oferta y luego ya ..... hecha la reserva , nos jodemos y esperamos lo que les de la gana
eso paso con el resistance 2 y motor storm 2 que estaban a 19 libras , pero el menos , tuvieron la decendia de decir que no tenian stock . Os estan tangando , claro eso si , en el caso de que esperar un mes no te importe , perfecto , en mi caso , quiero que me lleguen los juegos en 1 semana maximo o me encabrono ejejej . porque por 3 euros menos , esperar 21 dias mas ...... no lo veo rentable , mas que nada porque suelo coger unos 2 juegos semanales y se me juntan luego ejejej

Unido
febrero 25, 2008
consejo, cuidado donde comprais....a veces merece una pena gastar 3 libras más y estar tranquilo.

yo no he tenido ningún problema en comprar nunca online, eso si...siempre he comprado o en amazon.co.uk o en play.com o tethut ;)

Unido
marzo 1, 2008
Las paginas se tienen que probar. Para eso creo zapatavendete un hilo con puntuacion de tiendas de importacion.

Hasta que alguien no las prueba no se saben si son buenas. Yo en simplygames compre 2 juegos y creo que fui de los primeros y la pagina va de maravilla. En general todas las paginas son serias.

Pedi el bioshock el dia 20 de ese més y quizas me llegue el viernes y sino lunes o martes, me ha costado 11€. Id diciendo que me han tangado.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Las paginas se tienen que probar. Para eso creo zapatavendete un hilo con puntuacion de tiendas de importacion.

Hasta que alguien no las prueba no se saben si son buenas. Yo en simplygames compre 2 juegos y creo que fui de los primeros y la pagina va de maravilla. En general todas las paginas son serias.

Pedi el bioshock el dia 20 de ese més y quizas me llegue el viernes y sino lunes o martes, me ha costado 11€. Id diciendo que me han tangado.
te hubieran tangando si no te hubiera llegado en el plazo...que espero que no sea asi
porque yo tambien lo he pedido:cunao:

Unido
marzo 21, 2008
Chips wolrd sí envía a España, a la hora de seleccionar el país, en teoría deberíamos encontrar Spain por orden alfabético, pero se encuentra colocado como si fuera España, hay que buscarlo por la E y no por la S.
No es una página de la que se encuentren muchas opiniones y hay pocos que hayan comprado en ella, pero es una opción más, sólo que falta alguien que haga de conejillo de indias :cunao:

McL

Unido
abril 21, 2008
wenas ! tengo una duda al rellenar los datos en play.com

y es .. donde tienes que poner tu direccion te salen 3 espacios que tengo que poner ??

mi calle numero y piso .. o mi direccion la provincia y ciudad ?=

gracias

por cierto alguien sabe donde pillar el grid al mejor precio etc. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior