Exactamente es como tu dices, he comprado varias veces en amazon y casi siempre te cobran los 3,99 euros, si compras mas de uno pues 1libras mas que tienes que añadir, ami solo una vez me cobraron mas (por el KZ2) pero fue por lo VT esos "tipo como impuestos de aduana o algo asi raro..."Tal y como dice el compañero, pero me parece que los 3.99 por envío ya contiene el primer artículo, y le vas sumando 0.99 por cada artículo de más. Es decir, que para 2 artículos como preguntaban por ahí sería un total de 4.98.
Tus deseos son órdenes :victoria:, he añadido zavvi también, si véis algo para mejorar el post decidlo :hola:Perdón por este pequeño offtopic, pero... MILO, podrías enlazar la URL de las tiendas a sus correspondientes imágenes???
Muchas gracias!
mmm...en tienda esta a 30 xDDD barato seria sobre los 20 euros supongo...Mira a ver Videogameplus o CDUniverse, te saldrá por 35-40 euros, no sé si se adapta a lo de"barato"...
a 30 euros te lo pillas en españa.. y por 20 euros te lo pillas en españa tambien de 2º mano..mmm...en tienda esta a 30 xDDD barato seria sobre los 20 euros supongo...
gracias de todas formas:victoria:
a 30 euros te lo pillas en españa.. y por 20 euros te lo pillas en españa tambien de 2º mano..
en media mark de madrid lo vi nuevo a 22 euros y el BBC tambien...me lo comprare yo tambien seguramente...por desgracia no encuentro de segunda mano...
pues mirare en el mio....dudo que valga igual xDen media mark de madrid lo vi nuevo a 22 euros y el BBC tambien...me lo comprare yo tambien seguramente...
era en madrid nose de donde seras pero como te digo estaba nuevo por 22
Lo malo es que esta en perfecto ingles...Burnout Paradise Ultimate Box [£22.39] Envio Gratis http://www.cdwow.com/games/Playstation-3/Burnout-Paradise-The-Ultimate-Box/product/view/6496601
Pues yo creo que va a ser que no ¿lo tienes de UK? porque creo que está en castellano 100%Lo malo es que esta en perfecto ingles...
Un saludo
En la pagina de idiomas pone español, o no es de fiar la pagina esa, es que ahora no se si cancelarlo:douh:Pues yo creo que va a ser que no ¿lo tienes de UK? porque creo que está en castellano 100%
Pero en la pagina de los idiomas, quien es el que lo confirma que este en español, aver si lo a confirmao un gracioso y está en ingles:buf: no se que hacerNo lo canceles que está en castellano si lo dice la base de datos, seguro.